Volver al foro
M
martahomes
09/11/2018 23:48

Cuidado en la entrega

¿Cuáles son los problemas más comunes en Avenida Homes Madrid?

3.398 lecturas | 2 respuestas

Hola,

El pasado mes de Octubre nos entregaron nuestra promoción en Madrid (Avenida Homes). Voy a escribir en todos los grupos de Neinor para advertir al resto de los compradores de lo que estamos sufriendo con nuestra promoción. Nuestras viviendas nos las han entregado en un estado lamentable. La tarima picada, la luz sin funcionar, la calefacción sin funcionar, radiadores que se salen, fibra óptica defectuosa, la pintura fatal, y una larga lista de desperfectos. En la escritura nos dijeron que había un teléfono al que llamar para arreglar los defectos y cuando llamas (durante 2 semanas consecutivas) no te atienden. Cuando te hacen arreglos de desperfectos vienen chapuzas. Adjunto una foto real de lo que me han hecho con la pintura en mi casa (supuestamente me iban a pintar del mismo color). Las terrazas tienen goteras. Pero si las casas están mal, lo de la urbanización es lamentable. Vallado roto y defectuoso, papel pintado que se despega el primer mes, no tenemos telefonillos después de un mes, escalones picados, zonas de garage inundadas, goteras... De verdad, os advierto para que tengáis cuidado. No sé si en todos los sitios trabajarán igual pero en nuestra urbanización ha sido chapuza tras chapuza y lo peor es que luego no lo arreglan después de un mes o lo arreglan mal. En nuestro caso ya hemos empezado con los burofaxes. Mi consejo es que no compréis la casa hasta que no estéis conformes porque si no luego estaréis vendidos.

 
HomesMyA
HomesMyA
12/11/2018 17:19

Otros vecinos que damos fe de que esto está ocurriendo. La foto que publica la vecina es una muestra de lo descuidados que son y de lo poco que les importa el cliente. Si alguien quiere más reportaje fotográfico de zonas comunes o viviendas, que nos lo diga. Le ayudarán a NO decidirse por una casa Neinor. 

 
F
familyaluche
10/11/2018 21:05
Buenas noches, desgraciadamente doy fe del desastre en que se ha convertido nuestra promoción, avenida homes. La ilusión de tu nueva casa se va por el retrete cuando ves lo que han hecho. Sin ir más lejos, está tarde hemos visto una mancha de humedad en el rellano de la escalera. Mucho cuidado con esta gente, no responden a las expectativas, mucho certificado Breeam, pero muy mala calidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2018)
  • 1 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento