Hola a todos me llamo Marc he reservado un piso en la promoción de Abrera park 2 entrega en 2028 quería saber a las personas de la fase 1 de Abrera park, como les ha ido y como ha sido la experiencia
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.