Volver al foro
C
Corredor77
30/07/2021 20:46

CALIDADES

Información sobre la mala calidad en las terminaciones de la Promoción Acciona Malilla

3.333 lecturas | 7 respuestas
Podéis compartir todas las deficiencias o malas calidades que estamos observando, con el objetivo de intentar que ACCIONA modifique y nos entregue unas viviendas que cumplan un estándar mínimo de calidad.
FranSan
FranSan
12/01/2022 16:45
Referente a la puerta que tapa la nevera cuando la abres, tendrían que poner una puerta corredera, sobre el microondas tendrían que ponerlo y en torre con el horno y ponerlo el horno en alto yno agacharse al horno, sobre el bided poner uno sobre todo por las personas mayores y la facilidad que da tenerlo, y los lavabos poner uno más actual con mueble de bajo sin tocar el suelo sería lo ideal.
Vecino3443
Vecino3443
11/11/2021 18:43
No puedo estar más de acuerdo. Están preparando la caseta de ventas pero tiene muy poco atractivo, la han vuelto a empapelar, esperemos que se hayan dado cuenta y sea para mejorar las calidades de la exposición. Ya veremos...
C
Corredor77
30/10/2021 14:44
ACCIONA nos pretende colocar las PEORES calidades, con mucha diferencia, de todas las promociones de la zona y posiblemente de Valencia.
Comparando con todos los promotores (Via Celere, Sky Homes y Alquería Homes-Neinor Homes-, Habitat Bulevar Malilla y Torremalilla, Edificio Torre Iberia, Edificio Tempore -Lobe- , .... e incluso las promociones de VPO como Torres Malilla de Urbem) estamos a años luz de ellos.

Como es posible que una promotora con nombre "reconocido" como ACCIONA esté arrastrando por el fango su presunto prestigio en los siguientes temas:
1.- Fallos de bulto en el diseño, respecto a que hay pisos que para poder abrir la nevera se ha de cerrar la puerta de la cocina, .... . Teniendo ya respuesta negativa por parte de ACCIONA de solucionar estos problemas.
2.- Modificaciones en el plano una vez firmada la reserva e incluso el contrato, eliminando la puerta del comedor y el wáter.
3.- Ocultando hasta el último momento los renders y una vez sacados poniéndonos las PEORES, MAS BARATAS y CUTRES calidades del mercado:
- Horno Balay con precio de mercado inferior a 200eur.
- Placa de Vitrocerámica, cuando desde hace mucho tiempo sólo se ofrece Inducción.
- Sin Microondas, y por tanto sin posibilidad de integrarlo en la cocina.
- Campana Extractora anticuada y barata.
- Diseño de los muebles de la cocina totalmente pasados de moda.
- Sin muebles en los cuartos de baño.
- Sin mamparas en los cuartos de baño.
- Sin conocer la calidad de la tarima flotante, y ya con el temor de que sea de 3mm, lo que sería criminal.
- Y todo esto es lo que se aprecia a primera vista, a saber la calidad del resto de los elementos constructivos.
4.- Todavía desconocemos el tamaño de la piscina, ya que sólo tenemos cifras dichas verbalmente. Esperemos que al menos sea de 14x7, tal y como han prometido.
5.- El local social lo entregan vacío, cuando todas las promociones entregan un gimnasio equipado y además muchas de ellas una sala gourmet y otra sala de juegos para niños.

Además de todo ello, hay que destacar la prepotencia o chulería, por parte de la comercializadora cuando planteamos los problemas y solicitamos soluciones; "esto es lo que hay, si queréis lo cogéis o sino rescindimos el contrato", pero una vez hemos conocido todos estos problemas, para rescindir los contratos se nos remite a la cláusula de penalización del 30% de las cantidades entregadas.

Es muy triste que antes de recibir una vivienda nueva estemos planteando ya la reforma de la misma.

Señores de ACCIONA están todavía a tiempo de solventar esta PÉSIMA imagen que nos están dando a sus compradores actuales y supongo que a los escasos futuros compradores, ya que sino remedían todas estas grandes carencias, dudo que a los elevados precios por los que se comercializan las viviendas se vaya a aceptar estas calidades tercermundistas.

Sugiero a los futuros compradores que no firmen ningún contrato hasta que se mejoren todas estas enormes carencias, ya que sino se encontrarán en la misma situación de la gran mayoría de los que ya hemos firmado el contrato, es decir, que no nos podemos echar atrás.
P
Paulasol
16/09/2021 15:07
Hola, a mi me gustaria tener la opcion de cocina abierta.
Me dijeron en la inmobiliaria que varios se lo han preguntado. Eso solucionaria el tema de la puerta de la cocina.
C
Coco21
11/08/2021 10:35
Muy de acuerdo con vuestros comentarios, las calidades están muy por debajo de las que ofrecen en la zona, no se entiende que en una promoción nueva en 2021 no se ponga placa de inducción, ni horno ni microondas en torre. Por no hablar, de la puerta de la cocina que choca con la nevera y del espacio que queda en la habitación de matrimonio al lado del baño, ahí claramente debería ir un armario, pero misteriosamente esta vacío. La pila de los baños no sabemos quien la habrá elegido pero han tenido muy poco gusto y como comentáis ni un mísero mueble asoma por los baños.

Los renders no cumplen la expectativas que teníamos sobre la promoción y nos sentimos desilusionados.

La sensación que no da es que el objetivo claramente es abaratar costes e incrementar el beneficio sin atender a las necesidades, comodidad y satisfacción del cliente.

Esperamos que puedan tomar cartas en el asunto y se replanteen las propuestas que han hecho hasta el momento.
C
Corredor77
04/08/2021 19:49
Totalmente de acuerdo, porque presentar una cocina sin torre de horno y microondas, y placa de inducción en vez de vitrocerámica es de una calidad muy baja y anacrónico.
En los cuartos de baño no se coloca mampara y los lavabos van sin mueble.
Y la desinformación respecto al resto de temas es muy preocupante.
Espero que ACCIONA reaccione, ya que ahora mismo es la promoción de Malilla con peores calidades.
P
Poche127
04/08/2021 11:58
Buenos días, respecto a las calidades que comentáis a mi me han soprendido cosas como que la cocina no tenga horno-microondas en torre (hoy en dia siempre se ponen), las imagenes de baños que dispongo me han defraudado un poco, normalmente cuando te facilitan un render luego la realidad es peor pero en este caso o el render no está conseguido o ya se ve que no van a ser muy bonitos (en mi opinión). En cuanto al resto, laminado, carpintería interior, fachada, zonas comunes etc no puedo opinar puesto que ni siquiera me han dado informacion de cómo van a ser, cosa que no entiendo pero parece ser que es lo que hay. Si algun@ de vosotr@s tiene mas información agradecería la compartiera.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento