Volver al foro
J
javigracia
27/02/2005 20:08

ventanas y azulejos

¿Cómo podemos quejarnos de la falta de información sobre los materiales utilizados en las obras?

793 lecturas | 12 respuestas
Ayer estubimos viendo las obras,pudimos ver que estan poniendo las ventanas(que horror).
Pienso que como ahora todos vamos q tener que ir a la entrega de los papeles del contrato seria buen momento para que nos quejasemos de lo poco que se nos a imformado sobre los materiales que estan utilizando,no creo que fuese mucho pedir que se nos hubiese consultado el color del aluminio de las ventanas,tanto como la manera de instalar las persianas,ya que queda un poco ridiculo una persiana de 30cm y el resto del tamaño de la ventana.
No es por seguir poniendo inconvenientes pero las ventanas de las habitaciones 2-3 son una verdadera ridiculez puesto que han puesto una parte fija que no mide mas que 10cm como mucho que para eso que la hubiesen hecho entera.
Tratando el tema de los azulejos,por lo poco que e visto no comprendo como de ofrecernos unos materiales de marmol han pasado a lo mas malo del mercado y encima el mismo azulejo en cocina y baños,sin cenefas ni nada que alegre un poco esos azulejos del cuentame.
mandare las fotos a la galeria de las ventanas para que os hagais una idea.
un saludo y espero vuestra opinion

 
J
javigracia
25/04/2005 01:47
Luisalop!no e recibido tu correo,haber si me las puedes mandar de nuevo!te digo otra vez el mio javivitf@hotmail.com,cts
 
M
micasa2005
24/04/2005 19:45
tiraros el rollo y poned esas fotos de las que hablais en la galería. Por cierto no intentéis entrar en la obra porque hay un menda con una porra y con cara de pocos amigos. Saludos
 
L
luisalop
24/04/2005 15:55
ya os estoy mandando las fotos al correo pero las vuestras no me han llegado bien me las podeis mandar otra vez pero de una en una ? gracias javigracia espero que os gusten las mias. un saludito
 
J
javigracia
21/04/2005 00:17
Hola luisalop!
Te he mandado un mensaje a tu correo y como no me contestas nose si te habrá llegado o si esq tengo tu correo mal, es para mandarte las fotos y q tu nos mandes las vuestras.
contestame aqui o en mi correo personal.
Un saludo
 
M
Merun
18/04/2005 12:42

Hola! soy de acento pero de otra promocion he leido vuestros mensajes y me gustaría saber cual es el nombre y la dirección de la tienda de la que hablais tan baratita!!! a nosotros tampoco nos dan la cocina amueblada.

Muchas Gracias!!!
 
A
ANA Y MANU
18/04/2005 08:20
Que tal la excursion? alguna novedad, alguna fotillo, siento no haberos acompañado, es que esto de trabajar tarde/noche es una pesadilla. bueno ya me contareis.
 
L
luisalop
15/04/2005 21:59
Javigracia me alegra que os haya gustdo el sitio la verdad es que esta bastante bien y no es de lo mas caro. A nosotros ya te comente por lo que nos salia la cocina y los electrodomesticos todoooooooooos no salen por 2.200 euros es una pasada y un chollo.
 
L
luisalop
15/04/2005 21:57
nos vemos este domingo javigracia y ana y manu llevare zapatillas de deporte. Un sludito
 
J
javigracia
15/04/2005 12:28
Hola Manu! Nos alegra saber q ya han llegado las puertas, ahora digo yo q lo lo chulo seria poder verlas, q os parece? Planeamos otra excursión para este domingo a eso de las cinco en la parte de abajo, dónde los chalets? Ya sabeis, no olvideis ir bien equipados con cámaras y linternas.(si no estamos es porq nos haya surgido algo q no se puede contar por el foro)

Luisa estuvimos donde nos dijistes y la verdad q nos gusto mucho la tienda ya q tienen de todo, desde azulejos hasta muebles de baño, y nos hicimos una idea de lo q nos gustaria poner en la cocina, ya volveremos en Septiembre y pediremos presupuesto
 
A
ANA Y MANU
14/04/2005 22:42
Si al final tenemos azulejos de moda!!!, si os habeis fijado y veis el programa de Telecinco, "La casa de vida" tienen el baño como nosotros, los mismos azulejos(blancos) y el mismo suelo(gris). ¿sera el arquitecto el mismo? JA, JA, Ja, es una simple anecdota ;) . Al final nos van a terminar gustando los azulejos.
Salu2
Manu

 
J
javigracia
12/04/2005 00:07
pues si! las ventanas son enteras hasta el suelo,pero creo que en las fotos que nos dieron al principio se ven muy claras,lo peor de todo es que aparte de ser enteras,se habren para dentro y si se piensa poner la cama a un lado de la ventana,ya digo que no!porque las calefaciones estan colocads en la pared que divide las dos habitaciones.vamos en una si se puede pero en la otra esta la calefacion y si se separa no habre la ventana,la de la habiatación de matrimonio no es entera es normal y corredera,y si quieres ya te comunico que la de la cocina no creo que se pueda ni asomarse ni para tender ni nada,poeque las hojas de las ventanas seran de 20x20,vamos si estas delgado y le hechas un par de lado entras.
de todos modos las ventanas de las habitaciones y delsalon pensaba que quedarian peor pero vistan en persona mejoran mucho y almenos las ventanas son buenas en sistema y en material.
 
R
RFBG
02/04/2005 04:49
Hola Javi, estamos totalmente de acuerdo contigo en el tema de las ventanas, por lo que hemos visto en las fotos.
Por cierto, me ha parecido observar que las ventanas tambien llegan hasta el suelo, y ademas son abatibles. Es eso asi?. Si es asi, supone una perdida de espacio increible (como son tan grandes los pisos).
Cuando estuvimos firmando los papeles, nos quejamos de los puntos de luz, azulejos. Respuesta: Son a gusto del arquitecto.
Veremos que mas sorpresas tiene el arquitecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 68 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento