Volver al foro
O
oscarelen
22/05/2005 16:21

Reunión

532 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Nos ha sido imposible ir a la reunión y nos gustaría saber que es lo que se ha hablado y acordado. Si alguno fuera tan amable de explicarnoslo os lo agradeceríamos. Saludos
 
C
Cdmn
26/05/2005 17:09
amigo manu, cuando nos den los pisos tendremos que hablar del ese tema de las alarmas ya que tu las instalas no, je, je, je, ya sabes que te quiero decir, un buen precio, ¿no?.
 
A
ANA Y MANU
26/05/2005 04:46
Amigo TOYARTO,
He enviado a la galería de fotos un ejemplo de reja o valla posible, mira los inconvenientes hacia los vecinos del primero. Como verás no hace falta que sea TAN TAN TAN GRANDES, para que alguna Mala persona como bien dices tu se te cuele en casa.¿Si no hubiera tanta mala persona porque pones tu rejas?
La foto/ejemplo quizas tarden en colgarla.
Un Saludo
Manu
 
A
ANA Y MANU
26/05/2005 02:26
Hola amiguete TOYARTO, tu mensaje demuestra que nunca has vivido en un bajo, Bueno ya me contarás como te va viviendo en un bajo. No te pienses que te has comprado un Bungalow. Tienes encima de ti 3 pisos mas con un numero de pesonas viviendo en cada piso, sus manias, inquietudes y jodiendas no las conoces. Respecto a las rejas, vecino, no , no hace falta que sean como dices TAN TAN Altas cosa que prefiriria ya que me cubriria a mi tambien, he de enunciarte que con solo 40 cm ya es accesible mi piso primero. Pasate por la obra y mira el edificio norte , mide los muros perimetrales de los bajos y a lo que te resulte le sumas 40cm minimo. Luego respondeme en este foro.Gracias. No lo digo solo por mi piso primero sino por los de los demás tambien , La seguridad de mi piso la tengo garantizada con una buena alarma , ya que me dedico a instalarlas.
Un saludo y buenas noches
Manu.
Pd. Tu registro de Nick es hoy, con lo que no le doy mucha credibilidad a tus mensajes, ni que seas de esta promoción.
 
V
victorchuky
26/05/2005 02:21
Me parece que no vives en un bajo y menos con patio,esas son las consecuencias de los bajos,se dijo que se podria tender,eso no quiere decir que sea obligatorio,y si tu subes a tender para dar ejemplo alguno subiran,eso si yo NO!que tendere en MI casa,en MI tendedero.

Y si los patios son de los bajos,no pagara las rejas que comunican los portales con los patios.o eso si!
 
T
TOYARTO
26/05/2005 01:08
¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!! NO HABIA PENSADO QUE LOS NIÑOS MEARAN POR LAS VENTANAS O EN CASA DE LOS VECINOS NO EXISTIERAN CENICEROS PARA EVITAR TIRAR COLILLAS EN LOS BAJOS. ESPEREMOS QUE LOS DE LOS BAJOS NO COMPREMOS UNAS REJAS TAN, TAN GRANDES QUE SIRVAN PARA QUE LAS MALAS PERSONAS PUEDAN SALTAR FACILMENTE A ALGUN PRIMERO. SALUDITOS
 
J
javigracia
23/05/2005 23:25
mas claro no se pude decir manu!ya poco mas se puede comentar de la reunion.
hay tienes toda la razon con lo de haber como van hacer con el Cerramiento exterior,es un punto muy importante que hay que decir al arquitecto D.MISIN,que ya podia haber estado en dicha reunion porque creo que ya empiezan a ser mas importantes que las primeras,o puede ser que tenga miedo por las CAGADAS que esta cometiendo,Bueno le damos un diez el la carpinteria,porque en los azulejos no le digo ni la nota.
A la coperativa un diez por lo mismo que comenta manu,buenos tesoreros,gestores y les falta decir algo por el foro que ya que lo ven,que nos digan que tal somos nosotros NO!
Bueno el maqui no cuenta eh!que eso nos da mala nota.


 
L
luisalop
22/05/2005 22:20
Enhorabuena por el vecino mas sereno aunque con sueño la verdad es que para no haber dormido en 2 dias estabas bien despierto.
Un saludito.
 
A
ANA Y MANU
22/05/2005 21:20
La verdad es que no se ha dicho mucho en el día del señor, ahora, cada uno hemos sacado nuestras propias conclusiones en general.
1º La obra va fenomenal, quizás la terminen antes.
2º En Junio tendremos otra reunión, sobre todo para aclarar ciertos temas que se han quedado en el aire, ya que no hemos recibido una información completa de las cosas que hemos preguntado porque el Arquitecto no ha venido, (estaba en misa de 10, ja,ja), por ello espero que en la próxima reunión de alguna explicación que otra ya que el ambiente que se respiraba era un poco "chungo", cada reunión se va subiendo el tono, estoy deseando tener una reunión de vecinos ......puede ser extremadamente entretenida.
3º Aun no sabemos donde tender la ropa, que si arriba ,que si abajo, que si me compro una lavadora/secadora, que si no lavo la ropa....que si en la zona de arriba tendemos todos en común…me estoy imaginado ahora mismo a Torrente el brazo tonto de la ley robando las bragas a su vecina…….pues lo mismo pasaría con nuestra ropa, mi camisa del Carrefour, “Basic Line”, la cambiaría por la camisa de mi vecino “RALPH LAURENT” y asi todo.
4º Caldera, que en la memoria ponía Saunier Duval o similar que si nos han metido una Ferroli, que si una es mas cara que otra, conclusión, nada.
5ºCerramientos de bajos, que si lo cobran a parte que si se lo pagamos los demás vecinos (JA,JA), que ¿por que los pisos en altura tenemos una especie de mirador/reja?, Un comentario para el Vecino o vecina que ha dicho que ¿por que han puesto la reja de proteccion en los pisos en altura?: Estimado vecino,en mi infancia emulaba ser el Super Heroe Americano y salir por la ventana volando , de mayor no quiero dejarme los piños al asomarme por mi ventana y caerme al vacio al no tener una reja de protección. Observemos planos , fotos etc para comprobar que esa reja estaba contemplada en el proyecto, La de ustedes (los bajos) NO. Quien compra un bajo asume su responsabilidad y sabe a lo que se expone como: Vecino "cabroncete" que tira colillas, el niño de la vecina del tercero que se mea apuntando al patio de la vecina del bajo y un etc de cositas que hace que te pienses lo de elegir un bajo.
Te ha tocado, pues intentaremos ser todos mas cordiales, educados y civilizados, pero respecto a pagar en común tus rejas..., ¿Acaso me pagas tu mi Alarma o mi puerta acorazada?.
6º Cerramiento exterior, aun no se si va cerrado total o no, en la próxima reunión se preguntará.
7º Nos han dado una hoja para dar la autorización a una empresa externa para que nos de de alta en los contratos de agua, luz, y electricidad. Plazo para entrega de dicha autorización 30 de Junio. En mi opinión es aconsejable.
8º Los famosos puntos de luz en pared, que es una normativa para los pisos de VPO o VPP, que si los quieres en el techo que tires un cable o una roza . que si no los quieres ni en el techo ni en la pared , que uses velas, asi te ahorras el contrato de la luz , ja ja.
9º Tema económico, que se respetan los precios , hemos aprobado el estado de cuentas, tenemos que hacer mención especial en este Punto, LA COOPERATIVA ACENTO se gana nuestra mejor puntuación, un DIEZ, Cumplen los plazos de finalización de Obra(incluso antes de lo previsto), el precio de la vivienda lo respetan y su gestión es muy buena. Además van a hacer una especie de fiesta el dia de entrega de llaves….yo pongo la música…. Un saludete a nuestros amiguetes Gañan, Ganza…..Para el Nazareno nada de nada, que hubiese venido.
10º Mi mejor punto lo doy a las cañitas de después de la reunion que me he tomado con mis vecinos. Eso si ,con sueño,mis vecinos me entienden….

Me faltara algo por contarte seguramente, si alguien se acuerda de mas que lo escriba
Perdonen si les he ofendido, hay que tomarse las cosas con mas Humor.

Javi te gano por goleada, este mensaje vale por 3.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 20 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento