Volver al foro
I
IHR
28/12/2005 09:46

Entrega de los pisos

¿Cuándo estarán listos los trámites de la comunidad de Madrid?

1.422 lecturas | 14 respuestas
Vengo de la comunidad de Madrid para enterarme de cómo van los trámites, etc.
La fecha aún no se sabe. Lo q está claro es que es, a estas alturas, para el año que viene. Todavían tienen que entregar documentación que les falta porque hay detalles de obra que no coinciden con los planos originales.
Yo calculo que si se entrega toda la documentación que les han pedido pronto, y entre q el técnico correspondiente de la comunidad vuelve de sus vacaciones de navidad, pueden estar, siendo muy negativos, para finales de Enero como tarde.
Felices fiestas!


 
C
chuma
11/01/2006 11:31
Hola vecinos, yo no tengo esa información, os cuento, ayer llamé al ayuntamiento y me dijeron que por parte de la comunidad esta todo recibido y que ahora el tema (entiendo que la licencia de primera ocupación) está en manos del arquitecto y del técnico del ayuntamiento que deben de ir a ver la obra y luego emitir el pertinente certificado. Me informaron que hasta la obtención de la licencia se tarda aproximadamente un mes...
Pienso que son buenas noticias pues el trámite de la comunidad ya esta salvado, insisto, según me dijeron en el ayuntamiento.

Un saludo.-

PD: ya no sabe uno que creerse, cada dia hay una noticia diferente, esperemos que la siguiente sea la buena de verdad.


 
V
victorchuky
10/01/2006 21:55
Solo quiero expresar mi total descontento con nuestra cooperativa puesto q a última hora creo q no se estan comportando como es debido y nos estan ocultando información, porq hemos tenido q ser nosotros los q estamos llamando al ayuntamiento para informarnos de como van los trámites de las licencias de nuestras viviendas y asi enterarnos deq todavia no habian presentado toda la documentación necesaria, asiq mi pregunta es muy directa, para cuando c... podremos entrar en nuestras casas?
 
J
javigracia
10/01/2006 16:02
Te cuento!en el ayuntamiento de leganes,todabia no tienen los papeles de la comunidad de madrid,que certifica el visto bueno de la comunidad de Madrid,esto significa que hasta que no esten en el ayuntamiento de leganes(Urbanismo),no enpezaran a tramitar la licencia,me comunicaron que suelen tardar de mes a mes y medio,por eso,por mi parte prefiero que al darnos el visto bueno la comunidad de Madrid,se puda hacer por votaciones el darnos los pisos,hasta que nos den todo los certificados legales,al menos podremos hacer cosas en los pisos.
 
J
JONAS3
10/01/2006 15:13
¿Hay alguna noticia nueva sobre la entrega?
Saludos
 
V
victorchuky
05/01/2006 18:28
De verguenza!si al final los tendremos para el verano,lo que no entiendo porque no nos comunican todos los pasos,porque estan haciendo muchas cagadas y no nos dicen nada de nada,ej:les notificaron unos fallos cuando visitaron los pisos los de la comunidad de madrid,firmar un papel a los de los bajos sobre las berjas.
 
L
luisalop
05/01/2006 14:28
me refiero al certificado de retenciones de la empresa del año 2003 me le han vuelto a pedir pero esta vez el original por lo visto la comunidad se lo estaba pidiendo y al igual que a mi hay otros cuantos vecinos que tienen que llevarles cosas que en su momento se les olvidaria pedirles.
 
J
javigracia
05/01/2006 02:11
De todos modos,cuando nos den la licencia del ayuntamiento de madrid,se hara la ultima reunion,hay es cuando se espondran todas las dudas y sugerencias.
 
J
javigracia
05/01/2006 02:08
Claro que tiene sus cosas,seria dejarlo por escrito las condiciones,porque estariamos hablando de mes a mes y medio,despues de la licencia de la comunidad de madrid,vamos la entrega seria en febrero a mediados.(segun lo que tarden en darnos la de la comunidad de madrid),la licencia de 1 ocupacion tarda de mas a mes y medio,este es el telefono del ayuntamiento de leganes 91/248-98-31 (PARCELA 4.2.2. B-1 REFERENCIA:97-AÑO 2005
 
R
RFBG
04/01/2006 23:20
Buenas Vecinos,una duda Luisalop, que certificado de empresa te refieres? Nosotros no hemos entregado nada de eso.
Por cierto, el otro dia pase por el piso, y estaban trabajando, pregunte a los que estaban que pasaba, y me respondieron que una parte de las aceras interiores se habian hundido (increible, pero es lo que me dijeron).
En lo que se refiere a la licencia de ocupacion, lei en otro foro de otra urbanizacion los problemas que podian darse por firmar sin tenerla (estoy buscando a ver si encuentro el enlace, y lo pongo). No estoy seguro, pero creo recordar que decian que si firmabas sin tener la licencia y luego el ayuntamiento la denegaba por algun problema, tendriamos nosotros que solucionar el problema.
 
L
luisalop
02/01/2006 08:37
hola vecinos a mi me llamaron el viernes para decirme que me pasara el lunes a entregar una documentacion que les faltaba mia. ¡¡¡¡¡¡mentira pues yo lleve todo tanto original como copia por duplicado¡¡¡¡¡ pues no van ahora y me dicen que tengo que llevarles el certificado de empresa del año 2003 pues en su momento yo se lo lleve y si no lo cogieron es su problema pues a estas alturas me lo estan pidiendo asi pues me tocara llevarselo hoy .
 
J
javigracia
30/12/2005 13:20
Yo estoy de acuerdo con victorchuky,despues de estar esperando los pisos y con todo este lio,que menos que nos den la opcion,yo tambien tengo que hacer cosas y se me estan retrasando todo.
 
V
victorchuky
30/12/2005 12:53
Por mi,con todo lo que tengo que hacer en el piso,en cuanto tengamos la licencia de comunidad de madrid,si se puede firmo,para poder hacer las obras y que me monten los muebles.
 
R
RFBG
30/12/2005 02:45
Estoy de acuerdo con vosotros. Y como seguramente lean todo lo que ponemos, ya que siempre han estado alardeando de que todo iba muy bien, que eran muy legales, etc. etc, podian tener c...., y contarnos que problemas ha habido, quienes han sido los responsables y por lo menos "que sepan algo".
Victor, yo lo tengo claro, sin licencias yo no firmo nada.
 
V
victorchuky
29/12/2005 21:43
La estan cagando al final,terminaron dos meses antes de la fecha y al final para nada,dicen lo que quieren,somos la ultima mierda de todo esto,con decir que no saben nada,y es MENTIRA.
Mi pregunta es,nos daran los pisos teniendo la licencia del ayuntamiento de Madrid o tendremos que esperar la licencia 1 ocupacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 43 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento