ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

para las reuniones de vecinos- 4 marzo y futuras

Actualizado 22/02/2006
604 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar IHR
jul.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  IHR
21/02/2006 12:17
He llamado al centro Federico García Lorca q está en la calle Eugenia de Montijo 105 (carabanchel alto) y para reservar una sala para reuniones de vecinos hay q seguir un procedimiento q es:
1ºllamar a este centro para pedir sala
2ºUna vez confirmados con ellos, ir a la junta municipal q está en la plaza de carabanchel s/n y hacer una solicitud q se rellena allí y q luego se lleva al centro cultural en el q previamente se ha pedido la sala.
Vamos q yo no puedo acercarme pero q sepais q es gratuito y para futuras reuniones de vecinos podemos hacerlas allí. Se encargaría de todo el administrador, por supuesto. Y nos ahorraríamos el dinero del alquiler de una sala en cualquier otro lugar.
También deciros q para el 26 de febrero estaba ya todo cogido y para el 4 de marzo hay hueco, pero antes hay q hacer todo esto q os he contado. Entro hoy y mañana se puede reservar como tarde para el día 4 de marzo q tmb puede ser por la tarde. Sobre las 16 horas estaría bien.


Telefono del centro 91 511 03 70
nov.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
22/02/2006 19:24
Buenas tardes vecinos:
Esta mañana al leer que podíamos realizar la reunión en el centro cultural de Carabanchel, les he llamado, ya que trabajo en la Junta de San Blas y pensé que si les enviaba la solicitud por correo interno, se agilizarían los trámites.
Pero me han comentado que sólo lo podría solicitar si algún vecino vivía ahora en Carabanchel y efectivamente como ha dicho el anterior vecino, sólo tenían libre la sala el sábado 4 por la tarde.
Luego he llamado a la Junta del Barrio de la Fortuna y me han dicho que la sala habría que alquilarla, pero en esos momentos la persona responsable no estaba y no me podían informar. No he vuelto a llamar, porque luego he leido que los compañeros ya habían agilizado el tema y teníamos local.
Enhorabuena a todos porque dentro de nada ya tendremos nuestros pisitos por fin y felicitar a nuestros representantes por las gestiones tan eficientes que están llevando a cabo.
Pediría a todos los vecinos que en estas cosas estemos unidos, ya que vivo en una comunidad que el presi pasa de todo, los vecinos aún más y sólo deciros que al no haber luz en el portal tenemos que bajar con linternas y la puerta de la calle todo el día abierta y menuda seguridad tenemos.
Hasta pronto.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+