ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estuve ayer

Actualizado 15/05/2004
360 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
27/03/2004 16:49
Muy buenas, la construcción avanza paso a paso.
Han casi terminado con la extracción de tierras.
En menos de un mes debería asomar parte de la extructura, si siguen a buen ritmo.
Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestras aportaciones.
P.D.: Las plazas de garaje son 298 + 7 de moto, por lo que "sobran" 68 + 7. Veremos a que precio las vendemos o si se las comprometemos a una inmobiliaria a precio chollo (y sin que suelten un duro como el local)
may.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
13/05/2004 10:03
No entiendo lo de que no suelten un duro como con el local...
Que yo sepa, es cooperativa y hay cuenta d eperdidas y ganancias, por lo que cualqier ingreso extra (venta local o esas plazas que sobran) debe beneficiar a todos, y eso permite que nos salgan las viviendas a lo que pagamos, porque si no, como en otros sitios, nos tocaria pagar a "escote" la parte d ela construccion del local y plazas y sufragar costes hasta que los vendieramos..
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
15/05/2004 21:21
El local no lo está comprando un cooperativista, ni la cooperativa ha cobrado un euro por él de momento. Por lo que nos han contado (en junta) sobre el local se ha dado un ´opción de compra´ a una inmobiliaria (quisiera saber yo quien está detrás de esa inmobiliaria) a un precio determinado pero aún no satisfecho. Resultado= la inmobiliaria tiene derecho a comprar el local por un precio fijado hace un par de años (y bien barato en su momento no te digo ya ahora) pero de momento no suelta un duro -cada uno de nosotros ya llevamos más de siete millones- Cuando la obra ya esté terminada, esta inmobiliaria buscará un comprador, cogerá el dinero (el local es de precio libre) y pagará a la cooperativa el precio fijado en la opción embolsandose la gigantesca diferencia. Por lo tanto todos los cooperativistas estamos pagando ´a escote´ la construcción del local y en resumidas cuentas estamos financiando el tremendo negocio que van a hacer sin haber invertido (ellos) un duro. Decía en el mensaje, que espero que no hagan lo mismo con las plazas de garaje sobrantes (que al menos nos den la oportunidad de comprarlas a nosotros antes que a terceros).
Un saludo a todo el foro.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estuve ayer" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+