Volver al foro
G
Gems
20/04/2005 11:38

Novedades

¿Tendremos nuestras casas para Diciembre-Enero?

909 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, ayer me pasé a última hora de la tarde y ví que ya han comenzado a poner cristales en algunas de las ventanas del edificio I (el más avanzado). en el edificio L pocas novedades al menos a simple vista, sólo que aprece que ya van a comenzar a poner las piedras en las repisas de las ventanas. Y poco más... a partir de ahora vamos a ver más bien poquito a no ser que nos colemos, aunque a mi lo que de verdad me "preocupa" es si para Diciembre- Enero efectivamente tendremos nuestras casas, porque me da la impresión de que vamos muy retrasados, aun no hemos entregado los papeles para la CAM, y por lo que he podido ver hay varias promociones de Acento en Leganés , Montecarmelo en incluso en Las tablas que tienen prevista la entrega en esas fechas y van muchismo más adelantados tanto en la obra como en el tema de los papeles.Por lo que a mi me da... que esto va para largo.. de todas formas espero equivocarme, si tengo un hueco intentaré hablar con Paco esta semana para que me comente como lo ven ellos.
Un saludo
 
M
mercy
14/05/2005 18:09
Hola vecinos! yo me uno a los q son pesimistas, me parece q Septiembre es un poco pronto para el fin de obra, en fin, ojalá me equivoque.
 
C
C3PO
10/05/2005 17:48
Yo creo que para determinar la fecha de entrega de nuestros pisos, lo importante no es lo adelantadas que vayan las obras ni si se han entregado ya o no los papeles para la firma del contrato de adjudicación ; yo creo que lo determinante es la fecha de fin de las obras.
Quiero decir que independientemente de la marcha de las obras (y las nuestras no van nada mal), puede ser que finalicen en Septiembre, como las de RFBG.
Y si las obras acaban en Septiembre, como las de RFBG, no entiendo por qué no puede cumplirse la entrega de las casas en Diciembre... O sea, que puede ser que sí o que no.
Una pena!!! pero no podemos preverlo...
 
R
RONDA
09/05/2005 13:28
Hola RFBG,
Yo también lo veo un poco difícil ya que nos han dado la misma fecha de entrega que otras promociones que van más adelantadas (como la tuya por ej). De todas formas supongo que nos darán más información en la próxima asamblea y por fin nos darán fecha para presentar los papeles para la CAM.
Un saludo y paciencia
 
R
RFBG
09/05/2005 02:19
Hola Vecinos, lamento preocuparos un poco mas, pero me parece que vuestras estimaciones son demasiado optimistas. Soy cooperativista de Acento de La Fortuna Leganes, hemos entregado los papeles de la Cam, el mes pasado, a principios. Estiman que nuestras viviendas estaran acabados por finales de Septiembre. Luego vienen los tres meses, para todo el papeleo, cedula de habitabilidad, etc. Y entregarnos el piso sobre Diciembre. Por eso os digo que me parece demasiado optimistas. Y si veis las fotos, creo que estamos bastante mas adelantados que vosotros.
 
G
Gems
26/04/2005 12:43
Klay tienes toda la razón, pero estoy tan impaciente que me creeria cualquier cosa..,je, je. Pero también es cierto que si en Acento es la información que están dando mucho tienen que torcerse las cosas para que no sea así.. bueno espero, al margen claro esta de los asuntos que dependan directamente del Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.
En fin, que si la fecha de fin de obra es Septiembre el plazo de 3 meses no me parece tan descabellado.
A ver si tenemos ya la famosa asamblea y así solucionamos todas las dudas y quejas de una vez
 
K
klay
25/04/2005 18:27
Bueno Gems no es por quitarte la ilusión pero hasta que no tengamos la asamblea y nos lo digan a todos yo no me hago ilusiones por si las mocas, ya sabes luego puede pasar cualquier cosa aunque espero que no.
 
G
Gems
25/04/2005 16:23
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Bastantes buenas noticias, porque ya me estaba entrando miedo.... y pensaba que iban a hablarnos de un nuevo retraso.Estoy tan contenta que hasta voy a empezar a mirar muebles, je,je.
 
E
Eldelsegundo
25/04/2005 16:13
u.s.
 
K
klay
25/04/2005 14:52
Gems hoy he hablado con Paco, asamblea último fin de semana de Mayo o primer fin de semana de Junio, fecha de fin de obra Septiembre, pago de IVA+HIPOTECA en Noviembre, entraremos a vivir para navidades o como mucho tardar en Reyes, también nos dirán cuando podemos ver los fallos y nos darán fecha para llevar los papeles de la Comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento