Volver al foro
H
Halizia
23/11/2005 21:57

visitas desperfectos

853 lecturas | 11 respuestas
Buenas,sólo para saber si alguien de la L ha ido a visitar la casa,para hacernos una idea de cuando nos toca.
Y si alguien tiene más fotos y no le importa compartirlas nos vendría muy bien.Muchas gracias y ánimo que ya nos queda poco.
 
H
Halizia
01/12/2005 23:04
Bueno,hoy estoy un poquillo menos indignada.Pasé el otro día por la obra y se vé movimiento.Parece que van terminando.
La verdad que viendo los edificios dan muy buena impresión y son muy bonitos!Pero,por favor que se acabe ya pronto.
Yo también pienso que las visitas han sido para tranquilizarnos,al igual que las cartas que la caja Madrid está mandando para la surogación de la hipoteca.
Paciencia y a ver que pasa.
 
K
klay
01/12/2005 15:56
En mi opinión la visita a los pisos no era para ver fallos si no para tranquilizarnos un poco y ver los pisos.
Acuerdate Ronda que en nuetros cuartos de baño faltaba el techo como voy a ver fallos del techo si no tengo. Y a mi juicio las paredes no estaban pintadas, el color era irregular y se transparentaban las juntas de aluminio que hay en las esquinas de las paredes, vamos que les falta otra capa.
No sé, yo acompañe a una amiga a ver sus fallos a otro piso de VPO y la urbanización y portales estaban totalmente acabados, tambien se podía entrar a los trasteros y garajes que tambien pueden tener fallos.
En fin que aunque la impresión no fue mala en general, se ve que le falta bastante, y claro cada vez que llamo a Paco me dice que un mes más, nosotros hicimos la visita el día 24/11 y nos dijo que las obras terminan a finales de mes, ¿de que mes? yo me pase ayer y todavía les queda mucho.
Para mi la solucíon: ¡que van con retraso! pues que metan a más gente, pero claro luego resulta que la gente en las reuniones les aplaude y yo alucino, a mí mi gefe no me aplaude por hacer mi trabajo.
 
T
tukan
29/11/2005 11:07
Tienes razon Nio. Son 3 meses como maximo y la mayoria de las veces tb como minimo pues se agota el plazo por silencio administrativo.

La verdad es que el retraso me parece ya excesivo.
En principio terminaban en Junio, pero por las lluvias y la inundacion de la parcela cuando excavaron puede estar estar justificado un retraso hasta Septiembre. Pero me parece que como muy pronto terminaran a finales de Diciembre o principios de Enero por el estado en que estaba la obra cuando vimos los desperfectos. Estos son 3 o 4 meses de retraso, en mi opinion demasiado.

Espero equivocarme y que sea antes, pero creo que podremos entrar a vivir hacia Mayo.

Saludos.
 
N
Nio
29/11/2005 10:52
Efectivamente bubble, esos dos puntos de luz son los que hay. Y no hay más. Me temo que la intención es que en la parte de la ventana, como es donde se supone que va la tele, se use una luz de lámpara de mesa o de pié.

Pero tienes toda la razón, para mi se trata sin duda de un defecto.

Tukan, entiedo que la cédula de habitabilidad tarda como máximo tres meses y no como mínimo. Creo que si pasan tres meses, se da por aprobada la habitabilidad debido al ´silencio´ administrativo, igual que en la nueva discoteca de Alcalá 20.

Desde luego, el día que nos vendieron la moto de que por cada jornada de retraso se nos indemnizaría, no debían estar pensando en lo que decían. En ese sentido la cooperativa se ha portado mal e injustamente. Si no vas a cumplir una cosa tan importante, piénsatelo mucho antes de decirlo. Cada maldito día de retraso a todos los que vivimos de alquiler, nos supone un dinero importantísimo.

Por lo menos podrían mandar una circular informando de la situación, de plazos, de por qué se dijeron ciertas cosas que no se han llegado a cumplir ni se cumpliran... Porque si realmente, Tukan, se nos prolonga hasta mayo, es para mosquearse y mucho.

Por cierto, los tres millones de pesetas extras en calidades, me gustaría verlos desglosados. Por curiosidad.

Saludos
 
H
Halizia
28/11/2005 20:40
Me psrece increíble que a estas alturas no hayan terminado todavía,cuando los pisos debían haberse terminado en Junio,luego septiembre y ahora,resulta que todavía no han terminado,puesto que mi piso aún no tiene ventanas.
No estoy dispuesta a esperar más,por mi parte me voy a empezar a mover para solicitar información y conocer mis derechos.
 
B
Bubble
28/11/2005 16:12
HOLA, SOY VECIN@ DE UNO DE LOS PISOS DEL BLOQUE DE LA "I".

Comentar, por si existe el mismo problema, que en el salón, observamos que habían puesto dos puntos de luz muy proximos(en pared y en techo) de tal manera que el resto de salón (zona de estar) queda sin punto de luz. Creemos que es un error. Si alguien ha observado lo mismo, agradecería lo indicara para hacerselo saber a la cooperativa. Quizás pueda ser considerado "un defecto".

Mil gracias!
 
T
tukan
25/11/2005 18:17
Nosotros tambien estuvimos el jueves y nuestra impresion tambien fue bastante buena. Algunos fallos en paredes, pintura y marcos de las puertas pero el resto bastante bien.

En cuanto a la fecha de entrega, siendo muy optimista creo que será en Mayo.
Primero tienen que acabar la obra completamente (calculo sobre un mes y medio como poco) y despues tienen que pedir la cedula de habitabilidad y la calificación a la Comunidad (minimo 3 meses) con lo cual como muy pronto creo que antes de mediados de Abril no será.

Saludos.
 
H
Halizia
24/11/2005 23:37
Muchas gracias Ronda.Se ve bastante bien la casa,aparte de los rallajos.Espero que lo de la gotera te lo solucionen pronto.
Yo soy del esquinazo,no sé cuando me tocará.
Yo tampoco creo que nos la vayan a entregar en Febrero,cada vez se alarga más.Estoy impaciente y un poco harta de la espera.
Saludos y gracias por enviarnos las fotos.
 
R
RONDA
24/11/2005 16:43
Ya he enviado las fotos, las colgarán en un rato.
Saludos
 
R
RONDA
24/11/2005 14:22
La impresión en general ha sido buena: hay fallos en la pintura: tiene manchas y algún picotazo, y el suelo estaba un poco rayado. Lo peor que nos hemos encontrado nosotros ha sido una mancha en el techo y una humedad en la pared que da al baño principal. Nos han dejado un poco más de 1 hora y no han controlado cuanta gente entra.
Nos han comentado en antes de darnos la casa iremos otro día a comprobar si han corregido los desperfectos y una vez que nos den la casa tenemos 1 año más para reclamar.
Paco nos ha comentado que preveen la entrega para Febrero pero yo sinceramente creo que va a tardar más.
Un saludo y ya enviaré las fotos cuando las tenga.
 
R
RONDA
23/11/2005 22:47
Mañana vamos los del portal 1 a las 9:30 y como haré fotos mañana las envio y ya os cuento.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento