Volver al foro
H
Halizia
05/01/2006 00:08

enchufes

¿Hay enchufes en ambas paredes de la cocina?

871 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos
Estuve el pasado diciembre en la casa y fueron a medir la cocina,tengo una duda,¿sabéis si hay enchufes en las dos paredes de la cocina? o solo los hay en el lado donde se supone van los electrodomésticos?Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.Muchas gracias.
Feliz año.
 
K
klay
08/01/2006 22:30
A mí Paco me dijo "lo de siempre" que no me preocupara por el garaje que se cerraría, y que en las terrazas habría barandillas, pero bueno tambien me dijo que como muy tardeeeee, muy muy tarde, para la primera semana de enero 2006 estaría viviendo en mi casa.
 
R
RONDA
08/01/2006 20:12
Hola,

Victor Manuel y Halizia el viernes fuimos a ver la casa y lo de la barandilla del garaje sigue igual, por lo que creo que se va a quedar así. Cuando hemos llamado a Acento y preguntado a Paco si además de poner puerta en el garaje, lo de la barandilla se iba a cerrar nos ha dicho que no sabía y que eso es cosa del arquitecto pero no ha hecho intención de preguntar al arquitecto y luego informarnos (aunque yo le he dicho que lo preguntara y yo le llamaba). Supongo que nos tocará solucionarlo a nosotros cuando ya tengamos la casa, al menos esta es mi opinión visto el avance de las obras y la falta de información por parte de Acento.

Un saludo a todos
 
H
Halizia
08/01/2006 18:17
Gracias a todos por contestar
Víctor Manuel,tienes mucha razón en casi todo,bajo mi punto de vista,excepto en lo del garaje,debe quedar solucionado por acento y la constructora ya que es absurdo tener un garaje con puerta,si luego dejas espacio suficiente para que se cuele la gente sin abrirla,esto es un error de ellos y,salvo que lo hayan subsanado ya,están obligados a hacerlo sin ningún coste para nuestros esquilmados bolsillos y darle la seguridad necesaria para todos.Tendremos que convocar una reunión si al finalizar la obra sigue así el tema y exigirles que lo arreglen.
Lo del transformador puede que haya sido un golazo,pero en orden está porque nosotros hemos pedido al consejo rector datos sobre el transformador y su aprobación en el boe así como el informe de impacto medio-ambiental y parece estar en orden,pero seguimos intranquilos por el tema de la emisión de ondas electromagnéticas.
Espero tener enchufes en ambas paredes porque el horno y micro lo queremos poner en la otra pared,que la cocina es bastante amplia y caben muebles en los 2 lados.
La casa es bastante maja,quitando esos detalles que comentamos,y estamos deseando poner patas en ella.
Saludos y feliz año
 
J
JalicanteM
07/01/2006 19:14
la toma la tenemos porque la pagamos en las mejoras.

los que tenemos el tendedero a continuacion de la cocina,

creo que tenemos menos metros de los que figuran en plano ya que se recorto el sueloprevisto que antes llegaria hasta la ventana.

si notenemos los 3 metros como los demas, Pagaremos menos?
 
V
victor manuel
07/01/2006 13:24
Hola a todos. Nosotros tenemos tomas de luz en las dos paredes de la cocina, en la pared libre digamos había dos tomas de luz, una pegada a la puerta de la cocina y la otra a la del tendedero...ventajas de ir con la videocámara!!O sea que tendrás dos como mínimo.
Comentaros que me sorprendió que tuvieramos toma de antena en todas las habitaciones.
Lo que nos podían haber dado un poco mejor es el jodio tendedero, es un peligro. En cuanto a lo del garaje, espero que no lo dejen así, sería inaudito. Imaginaros los niños corriendo libremente por esa rampa y por el interior con el riesgo que eso supondría. En la rampa que da hacia el lado del hipercor podían haber cerrado el hueco entre la rampa y el techo, porque como quede así se cuela cualquiera. Sin mencionar la puerta de entrada que tienen todos los parkings...menos el nuestro claro.Tiene narices la cosa. Me temo que la solución a esto la tendremos que poner de nuestro bolsillo. Lo del transformador fue un golazo por toda la escuadra. Quiero pensar que cumple con todas las normas de seguridad, salud, etc...
En cuanto a lo de la guardería, imagino que los niños no tendrán acceso a nuestra propiedad. Sólo faltaba el patio interior lleno de niños cantando, gritando...Rezaré a todos los santos.
La cuestión clave ahora es si pueden solicitar ya la cédula de habitabilidad o hay que esperar a que estén solucionados todos los desperfectos. Si alguien sabe sobre estos trámites que me lo aclare.
Feliz año a todos y que nos entreguen pronto el piso!!!
 
M
mercy
07/01/2006 12:05
en nuestra vivienda solo hay un enchufe para horno en una de las paredes, y en la misma los desagues y la salida de humos, mi duda es si es necesaria mucha obra para poder cambiar la distribución que pensó el arquitecto.
 
C
CHISPI
05/01/2006 10:34
Hola Halizia, por lo menos en mi cocina había un enchufe en la otra pared.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento