Volver al foro
C
CHISPI
24/01/2006 14:25

se sabe algo?

599 lecturas | 3 respuestas
Hola, alguien sabe algo nuevo, porque esto es un sin vivir.
Un saludo
 
C
CHISPI
25/01/2006 13:27
Yo sigo diciendo que deberíamos tirar de papeles y ver en las mejoras que PAGAMOS (y me atrevería a decir que en las originales también) viene que el garaje tendrá puerta. Con lo cual no entiendo como no está puesta desde un principio, la verdad es que Paco nos dijo que se pondría cuando estuviese prácticamente terminada la obra para que no se rompiese de tanto abrir y cerrar los obreros con las máquinas etc. Pero claro si cuando llamas te dicen que ya está arreglado y luego no está puesta pues suena un poco raro.
De todas formas esto ya se pasa de castaño a oscuro porque cada vez que preguntas te dicen lo mismo ya se va a mandar al colegio de arquitectos el fin de obra la semana que viene y da igual que lo preguntes el 22 de enero que el 22 de diciembre, ME SUENA A LARGAS..
Un saludo
 
A
aipr
25/01/2006 09:54
Hola! Yo estuve el otro día en la obra y vi aquello un poco más recogido. Pude hablar con un encargado de la obra y me dijo que el no sabía nada de cuando volveríamos a entrar para ver los desperfectos.
También le pregunté por la puerta del garaje y me contestó que ellos habían hecho lo que estaba en el proyecto y que no sabía nada del cerramiento del garaje, lo que me sorprendió porque creo que la cooperativa nos ha dicho que eso estaba solucionado cuando hemos preguntado lo que no parece real porque mi impresión es que se queda tal cual. Resumiendo: Que muy buenas palabras para todo pero que pasan de nosotros.
 
H
Halizia
24/01/2006 18:48
Más de lo de siempre Chispi.
Hoy he ido a la Caja Madrid y se han asombrado de que aún esté sin terminar la obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento