Volver al foro
P
PES y Petalo
31/03/2007 15:39

Carta de la cooperativa

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la parcela J-5 ghcde Parla Este?

1.106 lecturas | 8 respuestas
Bueno vecinos paso a relata:

Estimado socio:

En relacion a la promocion de viviendas en la parcela J-5 ghcde Parla Este de la que usted es adjudicatario, nos es grato informarle que en el proximo mes se finalizaran las obras de la promocion y se iniciaran los tramites tendentes a la tregua de las viviendas.

Un a vez emitido el Certificado Final de obra por los arquitectos y demas tecnicos intervinientes, se iniciaran los tramites oportunos para solicitar la calificacion definitiva de las viviendas de la comunidad, asi como la licencia de primera ocupacion al ayto de Parla.

Queremos recordarles que es objetivo de esta junta rectora proceder a la escrituracion y entrega de las viviendas en el menor plazo posible, por lo que, en cuanto los tramites señalados lo hagan posible, se convocara asamblea de socios para proceder al cierre de las promocion, indicandose en dicha asamblea el dia y hora para la firma de escrituras y entrega de llaves.

Para ello y coincidiendo con la finalizacion de las obras, se ha elaborado un calendario para que todos los socios puedan visitar sus viviendas y detectar posibles repasos. Proximamente recibira en su domicilio via correo certificado carta con el dia y la hora oara proceder a la visita de su vivienda.

Ademas le informaremos que CAJAMADRID va a iniciar en los proximos dias las citaciones y entrevistas personales para informarles sobre los prestamos y el proceso de subrogacion en los mismos como requisito previo a la escrituracion.


Bueno vecinos esto es todo, el ultimo parrafo ya lo sabiamos por que CAJAMADRID va delante de la cooperativa. Asi que nada cuando me iba en verano a la playa me decian que me olia el culo a sal pues vecinos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS HUELE EL CULO A FIESTA HAWAIANA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!!!!!
 
G
gomez bravo
03/04/2007 00:03
A nosotros tambien nos llego hoy lunes.

Ya queda menos.. (aunque.. ahora viene lo bueno... muebles.. luz, agua telefono..... seguros...y PISCINA.. jeje)

un saludo
 
C
CJV
02/04/2007 15:45
Buenas tardes, e recibido la carta de la cooperativa.......y no mucho más que decir de lo que ha dicho er vecino pes y petalo..jajaaj...

ESTO MARRCHAAA...
 
laura0024
laura0024
02/04/2007 14:45
Que gran noticia!!!!me acabo de enterar ahora mismo, voy a bajar al buzon haber si tengo la carta.
Parece que estamos ya en la recta final.
Saludos
 
A
anaytote
02/04/2007 09:37
Creo que por fin se ve la luz no???? que buena noticia que ya tengan un calendario y todo para mirar los defectos, lo proximo que nos digan el dia, para tener la proxima alegria, jeejeje
Ahhh!! nosotros nos apuntamos a esa fiesta hawaiana.

saludos vecinos
 
P
parla
02/04/2007 09:32
La verdad es que es una buena noticia parece que por fin ya pronto tendremos el piso, y que habra que ir empezando ya a mirar muebles.
Pues a esperar que todo vaya bien y rapido y que para junio, julio tengamos nuestra casa.

Saludos.
 
C
CJV
02/04/2007 09:04
Bueno, bueno, bueno.....vaya notición para empezar de P.M. el lúnes-.......OOOOEEOEOEOEEOEOEOEOEO......
Osea que tb tenemos ke recibir una carta de esta nuestra cooperativa??, jajaaj...OK. Por cierto el viernes cuando llege ya tenia la carta de C.Madrid, ke ilu....jajaajaj....
Bueno vecinos muchas gracias por los comentarios que habeis puesto sobre la hipoteca y demás, para los que todavia no hemos ido....sirven bastante...o por menos a nosotros.
Pues si, haber si coincidimos algún finde por alli y por lo menos tb coneceis a alguien más....pk de momento solo os conoceis vosotros, no??...Bueno ke esto marcha....y sii ...HABER HABER ...NOS HUELE EL CULILLO A PISILLO....JAJA...
SALUDOS.
 
I
israelbi
02/04/2007 08:39
Venga, a ver si quedamos cuando vayas y nos tomamos algo por allí para celebrarlo.

SalU2.
 
I
israelbi
31/03/2007 21:03
Bueno bueno bueno, ¡¡qué notición!! Ahora me voy a ir mucho más alegre de vacaciones. Lo malo es que voy a tener ganas de que se pasen enseguida para que llegue fin de mes y vea terminadas las obras.

SalU2.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento