Volver al foro
F
floricienta
10/05/2007 14:31

SIGUEN CON MENTIRAS

¿Ha solicitado Acento la licencia de 1ª ocupación en Parla?

2.659 lecturas | 29 respuestas
He leido en el foro que os han dicho desde la coperativa que ya han presentado todo el papeleo a la comunidad de Madrid y al ayuntamiento de Parla.
Pues bien, he llamado al ayto de Parla y me han confirmado que Acento a fecha de hoy NO HA SOLICITADO LA LICENCIA DE 1ª OCUPACION. A la comunidad de Madrid ya no me ha dado tiempo a llamar porque tenia que buscar el nº en internet Si alguien puede llamar mñn que lo haga, es en la calle Maudes, o pasarse directamente.
Ya nos mintieron cuando nos dijeron que habian presentado los papeles para la calificacion provisional, y claro ahora no iban a ser menos.
Solo nos dicen eso para que nos tranquilicemos, pero a mi los obreros me dijeron que hasta septiembre nos olvidaramos del piso, y me fio mas de ellos que son los que estan alli y ven como va todo, que de lo que me diga la coperativa sobre todo despues de los antecedentes que tenemos....
 
F
faraonahasepsut
16/05/2007 20:19
Bien es cierto q yo una vez comente en la cooperativa q la fecha de entrega seria para despues del verano y me dijeron q desde luego q no, q seria mucho antes. Pero en fin, pese a q a todos estos ultimos meses previos a la entrega se nos estan haciendo muy largos...nos podemos dar por satidfechos, visto lo visto por ahi, si nos dan la llaves para septiembre. y asi podemos ahorrar un poco mas!! Las obras se retrasaron un par de meses en el momento de la cimentación, debido al gas metano q desprendia el terreno, muy rico en materia organica (serian antiguos campos de cultivo, no sé). Ah! por cierto, llamé el otro dia a la cooperativa, le comenté lo del tema de papeles entregados al Ayuntamiento y me comentaron q ya estaban entregados, pero q hasta q llegan a la seccion del Ayuntamiento q se ocupa de ese papeleo de demora un tiempo. y ya puesto deciros q, segun el hombre con el q hable, la obra va genial, solo les falta unos pequeños remates de las torres 3 y 4 ; y q haran lo posible porque la entrega sea en julio. besos
 
C
CJV
16/05/2007 12:04
A nosotros nos dijeron que tb se podría demorar a la obra iba + - bien pero el tema de papeleos no dependia tanto de ellos y sí, para el verano lo entregarían, pero kiero recordar ke el verano dura hasta, el 22 de septiembre??...
 
P
parla
16/05/2007 08:55
Eso es cierto que yo recuerde siempre nos han dicho que la entrega seria para la primavera.
 
C
crespen
15/05/2007 23:14
A mi no me dijeros que se retrasaria la entrega hasta el verano...asi que por mi parte si que me han mentido
 
P
parla
11/05/2007 20:09
Yo creo que todos ya tenemos muchas ganas de que nos den nuestros pisos y cuando nos mandan una carta y nos dicen que las obras se terminan en abril y a primeros de mayo se iniciaran los tramites primero con el fin de obra y ya a mediados de mayo nos enteramos que todavia no se ha dado el fin de obra pues es normal que te enfades y tenga una reaccion como la de floricienta, que por otra parte esta muy bien lo que ha echo el preocuparse y preguntar y no fiarse de lo que te digan.
Y ya se que no podamos hacer mucho salvo llamar a la cooperativa y quejarnos por los continuos retrasos, eso si que lo que no tenemos que hacer es quemarnos que eso no es bueno.
Que eso que ya queda cada vez menos y buen rollo entre todos.
 
S
sparla
11/05/2007 14:38
Simplemente digo que si en la cooperativa dicen que han enviado los papeles pero no dicen qué papeles pueden generar este tipo de reacciones en la gente, es decir lo que le ha pasado a floricienta, que pregunta en el ayuntamiento y le dicen qu alli no hay nada. Que aclaren que es lo que han enviado o a donde. No he confirmado nada con la cooperativa solo hago referencia a lo dicho en este foro, por otro lado no digo nada por el retraso por que a mi el retraso me da igual, no tengo prisa por irme a vivir alli.
Lo que me molesta es que a cualquier dificultad que alguien plantea algunos saltan demasiado exaltados, a mi personalmente me parece fuerte el titulo de este foro, pero el contenido es correcto, esta persona ha comprobado que en el ayuntamiento de Parla aun no han entregado ningun papel y nos lo dice y esta bien saberlo para que la gente pueda hacer sus cálculos por eso yo agradezco a floricienta la informacion que ha dado.
Un saludo
 
F
floricienta
11/05/2007 14:11
Jolin la que se esta montando, si lo se no digo nada... me siento hasta culpable!!!
Bueno lo dicho solo quise compartir con vosotros la informacion que me dieron en el Ayto, pero sin ofender a nadie, vuelvo a decir que no me gusta que me mientan y que por eso escribi ese mensaje.
Si ofendi a alguien pido disculpas, pero por favor buen rollo, que si todavia no nos hemos ido a vivir y estamos asi, no se que va a pasar en las reuniones de vecinos...
Saludos y buen fin de semana
 
laura0024
laura0024
11/05/2007 13:48
Yo hago las fotos, pero q no haya mal rollo entre nosotros.
Saludos
 
P
PES y Petalo
11/05/2007 12:52
Es q nadie las hace o nadie las cuelga!!

Ya tenemos a laura casi d fotografa oficial :S

A ver si s anima el resto!!!

Saludos.
 
P
parla
11/05/2007 12:51
Eso que ya hace tiempo que nadie nos cuelga unas fotos de los pisos.
 
P
PES y Petalo
11/05/2007 12:38
Gracias Laura!!
Este es el espiritu jajaja

Saludillos!
 
laura0024
laura0024
11/05/2007 12:27
Ya vereis como los dan muy pronto...este finde semana me llevo la camara de fotos y le echo unas fotitos para animarnos.

Saluditos
 
P
PES y Petalo
11/05/2007 11:56
Personalemte mi felicidad y creo q la d ninguno va en el foro, tp vamos a ser tan exageraditos.

Vamos a ver, sta claro q x ser cooperativa, mas q vpp, no hay xq tener un retraso de entrega ni nada similar pro vamos a ver, hablamos d construccion en general chavales... no es justo ni m gusta q s retrasen pro estas cosas siempre van seguidas sea vpp, vivienda libre o un chalet en matalascañas. Y q conste q m imagino perfectamente la putada q supone eso a alguien cn boda proxima como parla o cualquiera q s page un alquiler o como si t quieres ir d tu casa y punto.

Tb os digo q para decir q mienten hay q estar muy seguro d ello, es decir, si floricienta s ha documentado bien pues perfecto pro sparla, ¿tu t has documentado para llegar a esa conclusion? o quizas simplemente lo dices x el retraso?

El foro es un modo de intercambiar informacion de pm entre nosotros, es logico q surjan debates pro tp esta mal dejar d hacer leña dl tema digo yo.

Q yo el piso lo veo muy avanzado y muy majete chicos, animo ;)

Saludos!!
 
S
sparla
11/05/2007 09:21
¿por que os poneis asi? si una persona ve que las cosas no son como cree que deberian esta en su derecho a decirlo sin que se ponga el grito en el cielo, parece que vuestra felicidad os va en lo que se diga en este foro y por eso no admitis nada negativo.
Yo creo que si alguien pregunta a la cooperativa lo que tienen que hacer es dar informacion concreta y no ambigua. La gente tiene derecho a que les den informacion clara y correcta y si no se sabe con seguridad algo como la fecha de entrega pues que digan claramente que no es posible saberlo.Hay gente de alquiler y con determinadas circunstancias que creo que estaran mas conformes y contentos con la cooperativa si les dicen las cosas claras para que puedan hacer sus planes y sus cuentas.
 
P
parla
10/05/2007 23:02
Hay que tener claro que el que sea una VPP no quita para que se cumplan los plazos previstos, para que no nos podamos quejar ni dar nuestra opinion.
Contra Acento no tenemos nada solo nos quejamos de que en un principio se terminaba en enero, luego dos meses de retraso, pasado ese meses se pone de plazo finales de abril, mayo ya esta bien entrado y todavia no esta el fin de obra. Simplemente nos quejamos de eso y eso es algo evidente que esta ahi y no se puede negar.
Pero se dice con buena intencion, ya nos ha comentado los ultimos avazes y que ya queda menos pes y petalo un poco de paciencia y seguir confiando en que esten los pisos para julio.
Fiesta hawaina
 
P
PES y Petalo
10/05/2007 21:08
ALEEEEEE! ! !

Alguien da mas?? Jajajaja

Con lo q m gusta a mi salsa rosa....
 
quemado
quemado
10/05/2007 21:08
Pues yo creo que nos han mentido en la fecha de entrega,y en mas cosas.Lo que no es normal,es que depende quien llame dicen una cosa u otra.Yo me siento engañado con Acento,me parece poco profesional...
Y el que todas las obras se retrasen no disculpa a la nuestra.
A mi me parece bien como lo ha expresado Floricienta,tiene razon.
 
F
FAKIR Y FAKIRA
10/05/2007 18:24
No sé, me había parecido el mensaje un pelín injusto con floricienta. Como yo veía que no lo había hecho con maldad y no me parecía una falta de respeto y para nada ofensivo (hacia nosotros, los vecinos, que es para quien es este foro, no para acento). Son distintos puntos de vista, ya está.


 
P
parla
10/05/2007 17:55
Seguro que lo entiende, y no hay ningun problema.
Aqui estamos todos metidos y hay que llevarse de la mejor manera posible y mas si compartimos intereses comunes.
 
P
PES y Petalo
10/05/2007 17:22
Yo personalmente no creo que en general hayamos tenido mala suerte con la coperativa, al contrario. Las calidades son buenas, fallos hay en todos los pisos q s entregan cuando uno compra una vivienda... Es verdad q no s estan cumpliendo plazos d entrega, pro alguien creia en realidad q s iban a cumplir?

Esta claro q este es un foro libre y como tal hay q expresarse cn la libertad q hay q tener pero entiendo q a lo q putada s refiere es q tp es cuestion d hundir el barco a la primera.

Y x favor... no seamos tan melodramaticos. Floricienta si no quieres comprartir informacion perfecto, pro tanto derecho tienes tu a opinar como putada para contestarte.

En fin, lo siento x parla q se casa y por la gente q paga alquiler pro estas cosas suelen ser asi chicos.

Saludos.
 
F
floricienta
10/05/2007 17:11
vaya putada esto es un foro y cada uno da su opinion.
Alguien ha comentado que le han dicho que ya estaban tramitando papeles.
Tengo derecho a informarme de si eso es verdad o no, y es lo que he echo, llamar al ayuntamiento a ver si eso era verdad o no.
Despues de hablar con 4 personas me han pasado con la que lleva Parla Este, la he contado que estabamos empezando a ver fallos y que la coperativa nos habia dicho que habian presentado ya todos los papeles, me ha pedido el nombre de la coperativa y me ha dicho que no habian solicitado la licencia de 1ª ocupacion.
Hasta ahi es lo que he transmitido que cada uno se lo tome como quiera, pero a mi si me dicen que ya han pedido los papeles y llamo y me dicen que no, me estan mintiendo.
No tengo prisa, asi ahorro mas, pero no me gusta que me mientan.
La proxima vez cuando me entere de algo no lo compartire con nadie, porque parece que en vez de ayudar, se ofende a la gente
 
F
FAKIR Y FAKIRA
10/05/2007 17:09
Está claro que cada persona es diferente y también percibe las cosas de forma distinta. Yo no veo ningún problema en que en un FORO alguien exponga sus opiniones. A mí hay cosas que dice la gente con las que no estoy de acuerdo, y no pasa nada. ¿Si alguien tiene la necesidad de decir algo quién soy yo para decirle que no lo diga? Sólo es mi opinión nada más, no quiero crear mal rollo pero llevo tiempo con ganas de decirlo.

Creo que no hemos tenido, en general, mala suerte con la cooperativa, pero eso no quiere decir que no tengamos derecho a quejarnos de que hay cosas que se han hecho mal. A mí me da igual que sea un piso de protección, no por eso tienes obligación de exigir menos.

Lo del plazo de entrega es verdad que pasa en muchos sitios, pero yo creo que es algo que tendría que cambiar. No me parece justo, perjudica a demasiada gente. Encima luego es muy muy difícil que te indemnicen, aunque soy de la opinión de que hay que intentarlo.

Saludos
 
P
parla
10/05/2007 16:44
Pero lo que no me gusta es que un dia me digan una cosa y al dia siguiente otra cosa diferente.
 
P
parla
10/05/2007 16:42
Ahora si estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si es cierto que me corre mas prisa que a otros y cada uno segun sus circustancias lo ve de una forma diferente, pero lo que si que se es que es algo que no depende de mi y que no puede hacer nada salvo tener paciencia.

 
P
parla
10/05/2007 16:01
Estoy contigo en que hay que ser prudentes, y no ponerse nervioso ni crear polemicas, pero tampoco hay que dejar que nos digan cualquier cosa y nos quedemos callados, y nos den plazos y luego no se cumplan, y no tengo nada contra Acento, y puede que a lo mejor no sea culpa suya algunas cosas.
Y no es por crear polemica pero en una cosa si han mentido nos mandaron una carta a todos de que a finales de abril se daria el fin de obra y eso si que ha sido mentira y hay si que esta en papel y no es ambiguo.
 
laura0024
laura0024
10/05/2007 15:31
Olvidaros de la indemnizacion ya tendran alguna excusa para no pagar..menudos son!!!! estan todos compinchados..cooperativa, constructora....todos.
 
P
parla
10/05/2007 15:29
Pues si habria que ver si en el caso de retrasos se puede pedir una compensacion, porque ya llevamos muchos retrasos y mentiras como ya he comentado hoy en otro foro el lunes decian que tenian ya el fin de obra y hoy me dicen que no.
 
laura0024
laura0024
10/05/2007 15:20
Joder como me molesta q nos mientan..¿no sera mejor ir con la verdad por delante?
A la semana q viene llamare y haber q me dicen esta vez.
 
I
israelbi
10/05/2007 15:05
Es mejor no hacerse muchas ilusiones la verdad. Lo de los papeles del ayuntamiento estaba clarísimo que no era verdad porque hasta que no tengamos la calificación definitiva no se puede solicitar la licencia de primera ocupación. De todas formas a mí no me dijeron que la licencia la hubiesen solicitado ya.

En cualquier caso sólo nos queda esperar, por mucho que queramos que están ya si no es posible no es posible. Que luego pidamos alguna compensación a la constructora por el retraso, es otra cosa.

SalU2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento