Volver al foro
R
rsg
20/06/2007 20:40

Reunión

938 lecturas | 14 respuestas
Hola vecin@s, que tal ha ido la reunión?? Os han dicho algo en concreto?? Hya fecha definitiva de entrega de llaves?? Yo no he podido ir por motivos laborales. Gracias.
 
P
PES y Petalo
21/06/2007 15:02
Pues lo que esta claro es que si habia tanta gente que preguntaba siempre lo mismo es por que no se habian explicado bien o no habian querido explicarse bien. Se comieron la pregunta de que por que en primer momento en la plaza de garage nos iban a cobrar un interes y luego fue uno superior. Y lo que no me cuadra es por que si ellos son nuestra gestora y no promotora por que son los que ponen las pautas para preguntas y demas, y solo contestan lo que quieren o como dijo la otra lo que saben. Tampoco me cuadra eso de que si hay desperfectos tenemos un año para cambiarlos, vale entonces tengo un año para que me arreglen las paredes y azulejos, y mientras tanto no pongo muebles ni pongo nada, y si tardan 9 meses en hacerlo?. Hubo gente detras del microfono que parecia que sabia lo que se decia, pero hay otros que dejaron mucho que desear, y eso que se supone que tienen un monton de promociones, o a lo mejor es que ya estan resaviados y lo hacen asi aposta. Bueno ahora creo que lo mejor es intentar estar los maximos vecinos unidos e intentar llevar esto para adelante y poder tener un buena comunidad y agradecer a los 5 voluntarios que se van a encargar de empezar esto y decir que tienen todo mi apoyo para lo que quieran...

Venga vecinos que se acerca la fiesta Hawaiana...
 
P
parla
21/06/2007 13:20
Eso si que es verdad que lo que tenemos es que estar contentos porque ya tenemos fecha y en un mes ya tendremos nuestra ansiada casa.
 
P
pfs
21/06/2007 12:45
Pues por la pasta que cobra la gestora, debería de tener un poco más de paciencia, con quien no se enteraba y explicárselo más veces. Y no ser tan bordes. Su gestión dejó mucho que desear al principio sobre todo con lo del módulo, y gracias que no se nos aplicó el nuevo (aunque nos vendiaran la moto de que no fue así).
También hay que decir que este último tramo para nosotros lo están haciendo bien, ya que la entrega ya no depende tanto de ellos, además que nos dejen todos los servicios comunes y ascensores funcionando y ayudarnos a formar la comunidad y solicitar las ayudas es una gran ventaja.

En cuanto al cuarto de baño, el problema es que es muy pequeño, y al lavabo, pero si cambias la apertura daría contra la ducha y puedes romper la mampara.

Lo mejor, que ya tenemos nuestras casas, y oleeeeeeeeeee
 
P
parla
21/06/2007 12:05
He leido por internet que tambien hay brocas especiales para taladrar el hormigon que se pueden utilizar en un taladro normal.
Lo que si esta claro que es algo que hay que informarse y ponerse al dia ya que lo vamos a utilizar, y habra que informarse si es mejor un taladro percutor, una broca especiales, precios y demas.
 
P
parla
21/06/2007 12:03
Lo del baño ha sido una autentica cagada, y es algo que no cuesta nada poner que se abra la puerta para el otro lado, no sabia lo que decir y ha escurrido el bulto, por lo menos podria decir que se ha confundido porque no se si os habreis fijado la pasta que se estan llevando 50 millones al año.
Y en cuanto a lo demas pues bueno evitando las polemicas.
Cosas positivas que hemos sacado, lo de las ayudas, lo de la organizacion de la comunidad, y la firma de la escritura, ya que si que nos queda poco.
 
quemado
quemado
21/06/2007 11:14
Han sido un tanto bordes con algunas personas que han preguntado bien las cosas.No me ha gustado su comportamiento.Ademas no aclaraban las respuestas,y si no les convenia...pasaban de tema.
Y vaya cagada la del arquitecto,parece mentira que tenga el titulo...no me digais que a alguien le va a gustar que segun abras la puerta del baño veas a otra persona enfrente cagando...jeje que gracioso el arquitecto.Y cuando te laves las manos,te den con lapuerta en las narices.
Y la listilla de... debe ser que no me he explicado bien ...pues habra gente que se entere mejor y otra que no,pero si lo tienes que repetir 3 veces no creo que haya que ponerse asi.
 
pika21
pika21
21/06/2007 09:21
Solo una cosita, con respecto al tema de hacer agujeros en el hormigón por lo que tengo entendido no solo hace falta una broca especial para hormigón sino que la taladradora también debe ser especial de las que percuten creo, vamos que no vale cualquiera, tenerlo en cuenta si pensais comprar alguna, preguntar en la tienda si vale para taladrar hormigón.
 
laura0024
laura0024
21/06/2007 09:04
Con paciencia y una buena broca habra q poner las cortinas, los agújeros no estan echos, evidentemente todo el mundo no va a poner el mismo tipo de cortina.
Saludos
 
I
israelbi
21/06/2007 08:23
¿Y con respecto a hacer agujeros en la pared para colgar cuadros y cortinas? jaja. Es que me fuí antes de que contestaran a esa pregunta.
 
laura0024
laura0024
21/06/2007 07:20
Pues parece q la cosa pinta bien y q ya estamos muy cerquita.
Haber si se constituye bien la comunidad de propietarios y no dejamos perder las zonas comunes.
Saludos
 
P
PES y Petalo
20/06/2007 23:07
Podemos hacer unos turnos de guardia en maudes para que no pase nada. Para hacer un pequeño resumen a rsg decir que yo no me e enterado de nada de cuentas y demas, solo que hay que soltar algo mas de dinero algunos y a otros les devuelven, dependiendo del tamaño del piso y del numero y tamaño de plazas y trasteros. Que tenemos que ponernos en marcha para hacer que toda la comunidad salga adelante, y que en principio nos van a dar todo para intentar entrar a vivir. aaaa y que la puerta del baño da con el lavabo. Complicado de hacer rozas o tirar muros a quedado bastante claro. Que nos han subido el interes segun el BOE. Lo que yo creo que como a mi como a todos los vecinos no nos a quedado muy claro es el tema de los desperfectos, segun e entendido el 80% de los fallos ya esta resuelto, y que esperan resolver todos los fallos que pusimos mas unos cuantos mas que han visto ellos para antes de darnos las llaves, asi que vamos a confiar en que esten todos los pisos bien y que podamos ser felices y comamos perdices...
 
P
parla
20/06/2007 22:49
No creo que se arriesguen tanto, tienen que ir bastante sobreseguros asi que nos preocupeis que si que estara.
A no ser que caiga una bomba sobre maudes no estara eso han sido palabras testuales, asi que esperemos que este.
Pues ahora habria que ir llamando a maudes para preguntar y poner de nuestra parte, alguien tiene el telefono.
Saludos
 
C
crespen
20/06/2007 21:46
Pues llama porque estan dando cita para escriturar a partir del 24 de Julio,aunque no nos aseguran que se vaya a escriturar,ya que a dia de hoy no tienen ni la calificacion definitiva ni lalicencia de primera ocupacion,pero ellos piensan que para esa fechalo tendran.....YA LO VEREMOS
 
F
FELYPE
20/06/2007 21:44
aver sobre la fecha de entrega si cada uno tiene su dia y hora para firmar escrituras ,nos an dado un papel q lo pone, mas las cuentas del ejercicio 2006 "PERO" sobre la entrega, les falta lo de la comunidad de madrid y lo del ayuntamiento si no me eqivoco .y dicen q en teoria deveria estar antes de escriturar , de no ser a si no se podria escriturar. AHORA SOLO NOS QEDA REZAR PARA Q ESOS PAPELITOS ESTEN ANTES del 24, 25 y 26 de julio
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento