Volver al foro
P
PES y Petalo
12/08/2007 20:35

Todo riesgo ascensores.

¿Cómo reclamar cuando el técnico del seguro tarda 7 horas en llegar?

773 lecturas | 11 respuestas
Bueno vecinos como algunos ya sabreis tenemos un seguro a todo riesgo a parte de la garantia por que segun el administrador "asi nos haran mas caso y vendran antes a arreglarlo", bueno pues ayer sabado estuvimos desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche esperando a dicho tecnico y dandonos largas con que estaba metido en un foso de un ascensor y no tenia cobertura en el movil ( 7 horas metido en un foso de un ascensor). Nos fuimos a la cama con un cabreo ya que encima de no venir el tecnico tiene el morro de decir que vino a las 8 a arreglarlo y que no habia nadie para que le abriera la puerta, estando unos cuantos vecinos casi toda la tarde en el portal esperandole, ademas de habiendole dado un telefono por si no estabamos en casa. Bueno llamo a las 5 de la mañana para ver que es lo que pasaba ya que tenemos cobertura 24 horas, y ya el despiporre es cuando me dicen que el tecnico de guardia solo va si hay alguien en silla de ruedas (que pasa que a la hora de cobrar solo van a cobrar hasta las 9 de la tarde), me parece indignante que por el dineral que dijo el administrador que cobran se te tiren toreando casi 12 horas.
 
P
PES y Petalo
16/08/2007 09:41
TENEMOS POMOSSSSSSSSSSS :D

Q bien q bien, vamos mejorando :D

Pro ya q estamos y tal... Voy a empezar a dar guerra cn el trozo d valla q falta detras d la torre1.
El caso es q en el cuadrado ese, q no se si es para entrar del patio a los garajes, hay apoyadas unas vallas q x lo q ns dijeron unos chicos d la urbanizacion de al lado una es nuestra y el resto suyas :| y el caso es q tienen razon. Nos dijeron q quitaron las vayas para echar abono y ahi s han quedado sus vayas y las nuestras.
Pero tranquilos xq si s cuela alguien x ahi nos daremos cuenta xq s tiro el riego 4 dias echando agua sin parar asi q el q s cuele tendra barro hasta en las orejas :D Viva la sequia y los recibos d agua :D

Y ya para terminar... CERRAD LAS PUESTAS XFAVOR ! ! !

Saludos vecinos ;)
 
P
PES y Petalo
14/08/2007 12:19
Bueno tp veo necesario poner los telefonos y tal... De momento s puede poner a alguien d modo provisional y cnd hablemos cn el presidente vemos si s piensa transladar pronto...

No sep :s
 
P
parla
14/08/2007 11:38
Eso es deberia de tenerla al menos una persona por torre que este alli viviendo y en caso de que se vaya de vacaciones que las deje a otro vecino y que seimpre los demas vecinos sepamos quien tiene la llave.
Habria que poner en el portal un cuadro con los telefonos de información de nuestro interes, de quien tiene las llaves ect.
 
P
pfs
14/08/2007 10:29
El tema de las llaves es preocupante, como dice pes y petalo, que pasa si salta un diferencial y nadie tiene llaves, ¿tenemos que esperar al lunes a que llegue el conserje?
 
P
PES y Petalo
14/08/2007 09:38
Las llaves de los cuadros las tiene el conserje. X eso s puedo abrir ayer, xq era lunes y ya trabajaba el hombre.

Parla estoy cntigo 100%. En la empresa q lleva la admon. de los bloques de nuestra family aunq s vaya tu administrador d tu finca d vacaciones siempre queda otro compañero en la gestoria! Y es q es lo mas normal xq si ahora pasa algo x ejm cn el servicio de mantenimiento d piscina, a quien reclamamos? :S

Por otro lado y ya q lo estamos pagando... Dnd s ha metido el servicio de jardineria??????? Xq hay q ver como esta el cesped... y creo q sin un mantenimiento a parte dl riego a ver lo q dura el d la piscina xq ya d x si hay calvas...

A mi no m parecen estas cosas tonterias, igual alguno q m leais pensais q stoy un poco exagerada pro jodé... q lo estamos pagando ! ! !
Tb entiendo q acabamos d empezar y roma no s construyó en dos dias pro con un poco d colaboracion x parte d todos podemos avanzar un poco.

Saludos vecinos!
(Y ya es q m reservo la opinion de la gente q se dedica a pintar gilipolleces en el ascensor q m censuran :D)
 
P
pfs
14/08/2007 09:09
Hoy han ido ha poner en marcha el segundo ascensor, pero como no encuentren las llaves de los cuadros de la luz no los van a poder poner, osea que si alguien que lee el foro sabe algo de las llaves que por favor, llame al conserje constructora o lo que sea. gracias
 
P
parla
14/08/2007 09:04
Tienes toda la razon, ya les vale a los administradores que se van a los dos dias de hacerse cargo de unas viviendas cuando mas problemas surgen y esta todo patas arriba que es cuando mas se les necesita.
Este mes no creo que lo cobren porque se paga para que trabajen 12 meses y no 11 y sino que se vayan todos a la vez de vacaciones y se quede alguien, que se paga por un servicio y sino te lo dan ese mes no se paga.
Pues ire a ver si estan los tiradores de la torre 3, y el ascensor pues ya les vale que no este todavia sin funcionar, y a ver si se habla tambien de la cagada de poner una puerta sin cerradura para que pase todo el que quiera, y por favor a ver si dejamos todas las puertas cerradas de los portales y puertas exteriores que todos sabemos que la gente esta llevando muebles, pero una vez que se hayan transportado pues se cierran todas las puertas.

 
P
PES y Petalo
13/08/2007 15:55
Bueno despues de que el señor conserje y yo nos hayamos recorrido todo el bloque de arriba a abajo nos hemos topado con un cuadro de luces detras de la puerta de acceso del garaje de la torre 4, lo hemos abierto y hemos subido una palanquita que ponia ascensor, y buala funciona el ascensor. Y por una puta palanca me e tenido que ir de mi casa. De paso ya que estabamos hemos dado luz a las escaleras y descansillos que tampoco habia. Y me a pedido el hombre que le acompañara hasta la torre 3 para poder dar la luz de los trasteros que no habia. Me parece una verguenza el poco entusiasmo por quedarse que esta mostrando el administrador ya que 2 dias despues de formar una administracion se piren de vacaciones y nos dejen con el culo al aire, si no quieren esta administracion ya abra alguien que lo quiera, y no estoy dispuesto a pagar 12 meses cuando solo trabajan 11.

A bueno una buena noticia, tenemos tirador en los portales, bueno por lo menos en la T4 que es el mio y es el que e visto.

El segundo ascensor no se abrira hasta que la constructora haga el traspase a la empresa encargada de ello, que es lo mismo que la piscina que la entrego el lunes llena de mierda, rota la depuradora y con una fuga, osea que se abrira el ascensor cuando la constructora lo ceda y siempre y cuando este bien.

Y me reitero manda cojones que por una puta palanquita(diferencial) me haya tenido que ir de mi casa.
 
C
CJV
13/08/2007 12:31
Buenas...
Te doy toda la razón (pes y petalo), en el tema del pomo...POR FAVOORRRRR POMO YAAAAAAAAAAAA.....JEEJ....yo soy de la torre 2 y aunke cueste abrir la puerta, simepre ke la veo abierta (osease SIEEMMPREE), la cierro..pk joder para eso estan la llaves y si no el portero automático, pk eso es otra, la puertas siguen estando abiertas....venga "VIVA LA PEPAAAA". URBANIZACIÓN LIBRE PA TOOO DIOSSSS...
 
P
parla
13/08/2007 12:00
Lo que no entiendo es porque no esta ya activo el segundo ascensor, que son 12 plantas no 4 ya tendrian que estar los dos funcionando
 
P
PES y Petalo
13/08/2007 11:38
Pues yo no creo q la empresa de ascensores tenga q tener llave d nuestro cuadro electrico si no q si el administrador coge la comunidad un 26 y s pira d vacaciones dejando la gestoria sola, el conserje esta d L a V el hombre y el presidente lleva tres semanas sin venir a la urbanizacion dime tu q hacemos sin llaves.

Las llaves las tendria q tener al menos una persona q viva alli habitualmente xq pasa esto en find y a echar mas pierna q indurain xq los dl 5º x ejm ya jode subir pro yo al menos al 11 llego sin oxigeno. Y esto ha pasado en la torre 4 pro hay gente en silla d ruedas en otras torres y mira tu q gracia a ver q pueden hacer si pasa en uss torres xq x muchas 24h d garantia y x mucho q venga el tecnico sin llaves del cuadro electrico mal vamos. Hablo dl electrico como si hay q abrir el cuarto d la antena xq s averia un fin d semana.

En fin... espero q estas cosas las podamos ir organizando poco a poco xq vamos un poco mal.

Y otra cosa ya dispuestos a comentar. Necesitamos un pomo para los portales!!!!!!!!!!!!!!! Q al final nos sale mas caro una puerta nueva q el pomo ya vereis... Yo hasta estoy dispuesta a ir al Leroy Merlin, comprarlos, pedir la factura y entregarsela al administrador. Pro vamos a hacer algo x diosss!!! Jajaja

Y despues de mi desestres en el foro... Un saludo vecinos :D
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento