Volver al foro
javi_belen
javi_belen
14/12/2007 21:38

realmente vienen a limpiar???

¿Por qué no se retira la basura en la papelera del parking-2 torres 3 y 4?

1.545 lecturas | 22 respuestas
Hola,vengo observando que en la papelera,junto a los ascensores del parking-2 torres 3 y 4, no se retira la basura que se deja.Concretamente un vecino dejó un mcfurry en el cenicero(bien visible)para comprobar si se retiraba al día siguiente y ha estado varios días.Hoy he visto que en el mismo sitio se a dejado un bote de refresco,si puede ser que nadie lo retire para ver si el lunes es retirado.Me da la sensación de que la limpieza no está siendo muy buena por no decir que nefasta.Alguien a visto algo similar??Creo que nos están tomando el pelo.El otro día mi mujer no consiguió encontrar al conserje.a alguien le a pasado algo similar???Que proponeis???
 
P
PES y Petalo
10/01/2008 23:40
Las minas antipersona que hay en la puerta de la calle son de la multitud de transeuntes que pasean tranquilamente con su perro y que son unos cerdos y si no saben ocuparse de sus animales que no los tengan. Es un sitio de paso y como no nos pongamos con un rifle desde la azotea va a ser dificil solucionarlo. Por cierto lo reitero millones de veces, el presidente no tiene la culpa de lo que nos esta haciendo el administrador, si teneis alguna queja intentar llamarle y decir que os diga la direccion y os presentais en la oficina y le poneis una queja.
 
javi_belen
javi_belen
07/01/2008 18:51
como ya se ha comentado en este foro,se podría proponer la reunión de vecinos por torres y crear presidentes de cada torre.Yo si soy partidario de eso pero todos tenemos que tener presente que nos puede tocar ser el presi de nuestra torre y eso son unas responsabilidades que no se si todos estamos dispuestos a asumir y si disponemos de tiempo para desempeñar ese cargo.Otra cosa que quería comentar:las aceras estan llenas de "minas" de los perros,yo tengo perro y como responsable de ese animal quiero ser el primero en decir que eso es una cerdada,yo me preocupo de coger bolsas para las"minas"de mi perro y recogerlas cosa que segun estoy observando casi nadie más hace.Vaya por delante que las minas de la calle no son de mi perro.
 
F
FAKIR Y FAKIRA
05/01/2008 02:25
yo también estoy de acuerdo. Pero que sean reuniones por torres, que hacer reuniones para que no sirvan de nada...
 
cristalino
cristalino
04/01/2008 21:57
Opino lo mismo,javi_belen.
Yo estoy deseando hacer una reunion,asi que contad conmigo.
 
javi_belen
javi_belen
04/01/2008 16:46
creo que ha llegado el momento de hablar con el presidente o quien haga falta y organizar una reunión de vecinos con urgencia,esto no puede seguir así
 
javi_belen
javi_belen
04/01/2008 16:42
pues nada hacemos una derrama y compramos un diccionario para entendernos con la de la limpieza.Esto es de coña.
 
cristalino
cristalino
04/01/2008 16:42
Pues ya he hablado con el administrador,y le he trasladado mi queja,me ha dicho que les llamaria la atencion...
...pero eso no es solucion,creo que deberian cambiar de empresa,y contratar gente que haga bien el trabajo y que hablen español.
Le he mostrado mi inconformidad con esta empresa,ya que no es la primera vez que le llamo para dar quejas sobre la limpieza.
De todas formas,no estaria mal que pusieses aqui el telefono,porque no veo ningun inconveniente en que lo hagas,ya que el esta para estas cosas,que para eso esta cobrando un dinero
 
cristalino
cristalino
04/01/2008 15:54
Pues te agradeceria que me lo dieses,porque estoy hasta el gorro de llamarle y que me lo coja la secretaria,porque para una urgencia...tela.
De todas formas he bajado a hablar con la portera y se lo he dicho,que es una maleducada y que a ver si aprende a limpiar,que se barre antes de fregar,y me ha dicho que es que no habla español ni lo entiende,pero yo le he dicho que una cosa es que no me entienda y otra que me ignore y se de la vuelta cuando escucha que alguien la esta hablando,y esto ultimo es de muy mala educacion.
 
cristalino
cristalino
04/01/2008 13:32
Pues limpian como el culo...ademas de ser una maleducada la mujer rubia de la limpieza ,ya que la he llamado hoy la atencion porque he observado que se disponia a fregar sobre el descansillo lleno de mierda con pelusillas y hasta una colilla.
Mientras se lo estaba diciendo la muy maleducada me ha dado la espalda y a continuado fregando,la he seguido llamando la atencion diciendola que no fuese tan maleducada que estaba hablando con ella y se ha limitado a fregar sobre la mierda y encima coje y me sonrie.

Por lo visto es asi como limpian....no barren y solamente friegan,asi esta todo.
Asi que he llamado al administrador para contarselo....y como no...no estaba.
 
C
cajondesastre
02/01/2008 16:29
Feliz año vecin@s, estoy de acuerdo con que la limpieza brilla por su ausencia, pero, ayer entre en el baño del garaje (miccion de urgencia) y se me quitaro radicalmente las ganas, y eso no es solo por la falta de limpieza, sino porque la gente es una cerda de coj...., el water atascado aposta con papel, y con un aspecto repulsivo, me pregunto si la gente hara lo mismo en el baño de su casa, un poco de civismo, es la leche lo salvaje que puede llegar a ser la gente, a ver si el nuevo año nos trae un poco de educacion, porque sinceramente si yo fuera el que limpiara y me encontrara con semejante panorama, no haria ni el huevo, y pensaria, que les den yo hay no meto la mano ni de coña, asi que quejemonos, pero tambien, colaboremos un poco en el mantenimiento de las cosas, un saludo para tod@s y lo dicho feliz año nuevo.
 
P
parla
27/12/2007 11:03
Pues la verdad es que teneis toda la razon y creo que en este punto estamos todos de acuerdo, que la limpieza brilla por su ausencia, los trasteros nunca se han limpiado y creo que hasta que no se limpien vamos a seguir teniendo problemas de suciedad ya que cuando se entra a los trasteros se arrastra mucha suciedad.
Y las baldosas que nos han puesto pues no aparte de que tienen que ser muy malas y dificiles de limpiar, pues no se limpian, yo creo que incluso nos las tendrian que cambiar y ponernes unas mas claritas.
en fin que seguimos con los mismos problemas de hace seis meses y creo que lo de la limpieza, administradores hay que empezar a plantearse seriamente el cambiarlos
 
P
PES y Petalo
26/12/2007 00:39
Yo lo unico que se es que nos han jodido pero bien, se creen que por haber echado acido nitrico ( o lo que pollas hayan echado) y se vea mas limpio nos vamos a callar, pues no, nos han jodido toda la lechada que es la sujeccion que tenemos en las baldosas y si en algun momento hay alguna suelta nos la comemos con patatas, y lo segundo el riesgo que hemos pasado al estar espuestos a dicho acido, cualquier niño que hubiera tocado el suelo y se hubiera liado. Por otro lado es muy normal que no se limpie nada, los señor@s de la limpieza llevan dos meses sin cobrar y se han negado a currar hasta que no se les pague, y me parece muy loabre. La empresa de limpieza no es otra que la misma administracion y por eso tienen tanta relevancia a que les echemos. Se estan llevando una pasta gansa por la limpieza y la conserjeria claro, se encargan de poner un anuncio en el periodico buscando conserjes y gente de limpieza por un dinero que luego les pagan menos y encima les pagan tarde, si se les paga claro. Esto es una mierda.
 
javi_belen
javi_belen
25/12/2007 21:54
de lo del rellano yo ya he desistido,imaginate,vivo en un bajo...En la ultima reunión comenté que era partidario de cambiar de empresa de limpieza,se acordó darles un voto de confianza,en la siguiente reunión yo me voy a oponer a que sigan,estoy hasta las narices de ver los mismos botes de cocacola en la papelera del parkin,hasta las narices de que la papelera que está delante de la puerta de los ascensores y de rebote junto a la puerta de mi casa esté llena de mierda.Yo paso de seguir igual.
 
P
PES y Petalo
24/12/2007 15:51
Bueno pues yo antes limpiaba de vez en cuando mi rellano,por que me da verguenza por las visitas y eso. Bueno pues hace como dos semanas aparece un papel de caramelo, y un poco menos un cigarrillo apagado, pues a dia de hoy sigue en el mismo sitio en que estaban. Como siga asi yo paso de pagar un solo euro mas.
 
S
sparla
24/12/2007 11:46
Lo de la limpieza es una vergüenza, esta todo asqueroso, el suelo de los rellanos guarrisimos, el mio lo limpio yo de vez en cuando.
La limpieza general que iban a hacer no se si la hicieron por que está todo lleno de cemento que no se quita, el otro día se me ocurrio bajar al trastero y el suelo es una pena, eso se supone que se tuvo que limpiar en la limpieza general, ¿es que no hubo limpieza general?, en la reunión primera se dijo que se iba a hacer, y si la hubo, ¿se ha pagado con estos resultados? En serio sales de casa y es todo una pocilga.
A parte por supuesto de los suelos que han puesto que son horribles de limpiar y no secan nunca....
Un saludo y Feliz Navidad
 
I
israelbi
21/12/2007 09:20
Deben limpiar una vez a la semana. Es lo que pasa por tener sólo a 1 ó 2 personas para 4 torres. Una vergüenza, al igual que la gente tan cerda que tenemos por vecinos (porque siguen apareciendo colillas por el garaje entre otros sitios).
 
cristalino
cristalino
21/12/2007 00:21
Es verdad,ayer vi que ya no estaba...ya era hora...despues de 5 dias o asi...ahora hay una colilla...veremos cuanto dura
 
javi_belen
javi_belen
20/12/2007 23:08
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.Tras varios días por fin quitaron el bote de refresco.
 
javi_belen
javi_belen
18/12/2007 20:56
el bote de refresco sigue en el mismo sitio.
 
cristalino
cristalino
17/12/2007 13:13
Pues a eso de las 12.00 he bajado a los garajes y todavia seguia el refresco de cocacola en la papelera,ademas de alguna cosilla mas....
En cuanto ala puerta de mi casa todavia sigue sin limpiar....desde ya ni me acuerdo el dia que lo mencione.

 
P
parla
17/12/2007 08:35
La verdad es que dijeron que daban un mes de plaza para que mejorara la limpieza pero sigue brillando por su ausencia todo igual de sucio, tambien hay que decir que hay gente bastante guarreta y que no colabora mucho en la limpieza del edificio, a ver si somos un poco mas limpios y cuidados y seria conveniente que para enero se convocara otra reunion para hablar del tema de la limpieza entre otras temas.
Saludos
 
cristalino
cristalino
14/12/2007 23:56
Pues esta vez yo no he sido el del refresco,eh???jeje
Yo tambien he visto hoy el refresco,y me da la sensacion de que va por el msmo camino que el mc flurry.
Y por mi puerta hace ya unos dias que no limpian....esto sigue igual.
Por cierto,lo de la conserje no se decirte,porque llevo unos dia ssin verla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento