Volver al foro
P
parla
04/02/2008 08:39

Reunion viernes

1.369 lecturas | 15 respuestas
Hola,

El viernes estube en la reunion pero me tuve que ir antes de que terminara alguien puede comentar en que quedo al final.
Lo que quedo claro es que todos estamos a favor de un nuevo administrador.

 
C
CLAUDIACLANDESTINA
05/02/2008 13:05


Hola Buenos días.:

Os escribo porque en la empresa donde trabajo existe un administrador y la verdad que todo el mundo esta bastante contento con el por ello pongo a vuestra disposición su dirección por si nos vale como posible candidato:

ROCAR: PARQUES Y JARDINES C/ CERRO DEL CASTILLO Nº 3 - 6º B TELEFONO Y FAX: 91 882 78 67 Y MOVIL 696 03 47 10 EMAIL: ROCAR_PARQUES_Y_JARDINES@HOTMAIL.COM ALCALA DE HENARES 28806 ( MADRID), SE ENCARGAN DE MANTENIMIENTO DE TODO
 
P
parla
05/02/2008 08:26
En mi post no afirme que la gente no vive se deja las puertas abiertas y los que viven la cierra, que la gente tiende mucho a ver las cosas de otra forma o a no leer bien lo que se dice.
Solo lo dije por lo que he visto, de la gente que viene a traer cosas a su casa y pone topes para que no se cierren las puertas y luego se les olvida quitarlos ect.
Pero bueno este no es tema de discusion que no conduce a nada.
Lo que hay que intentar es entre todos poner un poco de nuestra parte para que empiece a ser una comunidad.
 
P
PES y Petalo
04/02/2008 19:24
Vamos a ver, abra gente que no viva y se deje las puertas abiertas y abra gente que no viva y las cierre. No es tan facil echar la culpa a los de las obras y muebles ya que el domingo no curran ni unos ni otros, y siguen abiertas. Si son los de los muebles TU que eres vecino debes encargarte de preocuparte que esa gente no se los deje, tampoco es tan complicado bajar cuando han terminado para ver si estan las puertas cerradas. No es lo normal, pero viendo la mierda de puertas que nos han puesto y lo poco de cuidado que tenemos no cuesta mucho. Lo de las obras es demasiado por que yo ya e pillado unos cuantas veces al mismo de siempre dejando la puertecita abierta, y claro si le dices algo encima eres el malo...
 
pika21
pika21
04/02/2008 18:38
Mirad lo de las puertas abiertas no tiene ningún misterio, simplemente los de los muebles, obras, electrodomésticos, et, etc... toda la gente que está continuamente metiendo cosas en los pisos las dejan abiertas porque les viene bien para no estar llamando y tal, el caso es que luego cuando se marchan las dejan abiertas porque directamente no se preocupan, una vez que han terminado su trabajo de volver a ponerlas en la posicion que estaban. El caso es que nos va seguir tocando cerrar todas las puertas que veamos durante un tiempo porque esto es así...
 
C
CJV
04/02/2008 18:21
Hola, yo, mira vecina/o (parla), no eske kiera ser borde, pero bajo mi punto de vista creo ke te estas ekivocando con la gente ke por circunstancias que ahora no me voy a ponerme a explicar NO VIVIMOS ALLI.

1. Yo no pude ir a la reunión por motivos personales, ke creo ke a nadie le importe. (o ir a la reunión de vecinos es mas importante que estar en el hospital con un familiar???..mmmm???)
2. Lo de dejar las puertas abiertas, si siempre están abiertas como decís y yo cada vez ke voy las veo, los ke aún NO VIVIMOS ALLI, como nunca estamos lo tenemos un poko dificil para dejarlas abiertas, no???....será más facil ke la gente ke SI vivis alli las dejéis abiertas, noooo???....
y 3. Cuando kieras o kerais replicar algo ke se o estamos haciendo mal TODOS LOS VECINOS, no lo achakeis a la gente ke no vivimos alli, pk vuelvo a repetir ke abra de todo, gente ke cuide la urbanización y gente ke pase de todo.

Asi que nada.
Un saludo.....eee...
 
P
parla
04/02/2008 14:53
Pues si habra que empezar a ir buscando ya a un administrador.
Y eso es cierto que a la gente le da igual, aunque seguramente la gente que se deja las puertas abiertas no haya asistida a la reunion, que por cierto no eramos muchos, y no se pero creo que casi todos eramos de los pocos que vivimos alli.
Esperemos que se vaya poblando de vecinos y cada vez se tenga mas cuidado.
 
P
PES y Petalo
04/02/2008 14:23
Abra que entregar los mandos para que cambien la frecuencia, cuando no lo se por que al no tener administrador desde el primer pues abra que esperar a ver que pasa.
 
F
floricienta
04/02/2008 14:15
Me parece increible que despues de haber tenido la reunion, y despues del tema de los robos, las puertas sigan abiertas
Al final voy a empezar a pensar que los "chorizos" son colegitas de algun vecino porque si no no es normal que las puertas sigan abiertas y mas sabiendo que han robado!!! de verdad en que comunidad vivimos por favor
 
R
rebekaa
04/02/2008 13:53
hola vecinos, yo soy una a la que no le dio tiempo a salir del trabajo cuando queria para poder asistir.
me podeis decir si se hablo algo de cambiar codigos de mandos del garaje?
muchas gracias
 
pika21
pika21
04/02/2008 13:52
Otra cosa al final no me quedó claro por lo que se dijo van a cambiar la frecuencia del mando del garaje pero no tenemos que hacer nada con nuestros mandos no? o hay que ir a algun cerrajero para que haga algo con el mando de cada uno.
 
pika21
pika21
04/02/2008 13:47

Pues a la gente le dio igual lo que se hablo en la reunion,porque justo al dia siguiente estaban las puertas abiertas de par en par por la noche,asi que el" menda lirenda" las tuvo que cerrar,y eso que no era mi torre y un "cabroncete" porque no se le puede llamar de otra manera....estaba taladrando a las 23.00 de la noche,y menos mal que en la reunion una vecina recalco que por favor se respetasen la hora de ruidos,y que solo se podian hacer hasta las 21.00 noche,y desde las 10.00 de la mañana.
Esto es flipante....
La verdad es que vaya vecinos que nos han tocao...pero como anden tocando los huevos...a mi eso se me da muy bien
Esto es la guerra!!! [/quote>
Quitando a algunos que no pudieran asistir a la reunion por algun motivo importante, podemos calcular que a unos 100 vecinos más o menos, que es el 50% de la comunidad le da un poco igual dónde y cómo vive porque la asistencia por lo visto fué de unos 90 vecinos, me parece bastante poco, pero eso es lo que hay.
 
quemado
quemado
04/02/2008 13:11
El presidente se llama Jacob,y vive en la torre 4(portal 30)en el 1ºC.
Pero el vocal de la torre 2 no sedonde vive.
 
C
CJV
04/02/2008 12:50
OK. Muchas gracias.

Como me pongo en contacto con el presi. y si sabéis cual es el vocal de la Torre-2.

Gracias.
 
quemado
quemado
04/02/2008 12:19
vaya_putada dijo:


se pidió por favor un poco de consideración, ke se cierren las puertas, ke se deje de tirar basura en los cuartos, etc... ke akí vivimos todos y no es plan de andarlo jodiendo...

un saludo!!


Pues a la gente le dio igual lo que se hablo en la reunion,porque justo al dia siguiente estaban las puertas abiertas de par en par por la noche,asi que el" menda lirenda" las tuvo que cerrar,y eso que no era mi torre y un "cabroncete" porque no se le puede llamar de otra manera....estaba taladrando a las 23.00 de la noche,y menos mal que en la reunion una vecina recalco que por favor se respetasen la hora de ruidos,y que solo se podian hacer hasta las 21.00 noche,y desde las 10.00 de la mañana.
Esto es flipante....
La verdad es que vaya vecinos que nos han tocao...pero como anden tocando los huevos...a mi eso se me da muy bien
Esto es la guerra!!!
 
C
CJV
04/02/2008 09:30
Hola, nosotros no pudimos asistir a la reunión por motivos personales y bueno queria saber si alguien me puede informar un poko como fué.
Aunke no asistieramos tb estamos a favor de un nuevo administrador pk vaya chapuzeros.

Un saludo y gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento