Volver al foro
P
parla
13/03/2008 08:24

Arboles secos

¿Es necesario cambiar los árboles secos de la piscina y replantar otro tipo de jardín?

890 lecturas | 10 respuestas
No se si os habeis dado cuenta pero los arboles de la pisicina estan secos el resto parece que ha aguantando y estan ya con el desborre (brotando), por lo que si hay que cambiar los arboles es mejor hacerlo cuanto antes, que luego nos quejaremos de que no hay sombras en la piscina.
Y por cierto que opinaies de que el jardin que tenemos sea todo cesped??, yo creo que habria que ir cambiandolo por otro tipo de jardin poco a poco.
 
P
parla
27/03/2008 08:38
Me apunto para ir contigo, para que en esta comunidad sea todo legal y no entre gente para romper la comunidad
 
javi_belen
javi_belen
26/03/2008 21:27
pues lo siento por los que aun no viven en sus casas pero como se vuelva a repetir el caso de el "tendedor misterioso"pienso llamar para que vengan a echar un vistazo piso por piso,porque no estoy por la labor de tener pisos patera,que hay mucha gente que está interesada en tener un piso con nuestras condiciones para vivir,no para hacer negocio.
 
M
mayki
25/03/2008 12:32
Y donde vive ese individuo en qué torre
 
P
parla
14/03/2008 08:44
Pues habra que investigar quien es el subsodicho, en que piso vive, y porque anda saltandose muros y tendiendo la ropa en las zonas comunes, y si se sospecha habra que ver si es suyo el piso o esta alquilado ilegalmente en cuyo caso habria que denunciarlo.
Por cierto la niña que antes paseaba con el perro ya no pasea por la urbanización, pero ya he visto mas de una vez a otra niña con un perrito pasearlo libremente por las zonas comunes, cosa que no esta bien.
 
I
israelbi
13/03/2008 21:45
Cómo mola, esto cada vez se parece más a "Aquí no hay quién viva" jaja. Mañana mismo bajo yo a tender, que con el solecito que da abajo se me seca la ropa antes. Me meo vamos. Pues sí, alguien tendrá que decirle algo a esa persona.

También estoy deacuerdo en que este verano se ponga algo en las vallas para que no nos vean desde la calle cuando estemos en la piscina. Hay otra cosa que no es cañizo que imita a las plantas y que está muy bien, pero no sé cómo se llama. En algún edificio lo he visto y mola.
 
M
Manolo_Elvira
13/03/2008 21:38
Pues Javi, te voy a dar pistas porque era una persona de color, concretamente negro (dejemos la corrección política a un lado, jajaja!). Mi madre le ha visto merodear por la urbanización esta mañana antes del episodio. Luego se ha saltado el muro que hay donde la rampa, el mismo que da a tu ventana pero en la Torre 2, y se ha dirigido a "su" tendedero improvisado a realizar sus quehaceres.
Lo que me choca es que diga que no tiene espacio para tender. Todos sabemos que los tendederos de los pisos de tres dormitorios son una puta mierda, pero, ¿no será que este amigo vive con mas gente?...porque no quisiera emitir juicios apresurados, pero ¿no os da esto cierto tufillo a alquiler masivo?. No sé, un individuo misterioso nunca antes visto (creo), que se comporta de forma extraña...sacad vuestras propias conclusiones.

Un saludo.
 
javi_belen
javi_belen
13/03/2008 21:21
No me lo puedo creer,pero bueno que clase de vecinos tenemos???El caso es que cuando llego del trabajo,a eso de las 15:30 había una sudadera blanca colgada en la valla que delimita la piscina,me he imaginado que se le habría caido a alguien y la han dejado ahí colgada.

Una opción es que nos diga Lulú quién es el individuo y llamarle la atención supuestamente "el administrador" o poner carteles en los portales diciendo el nombre y el piso.

De todas formas al estar en zonas comunes puede pertenecer a cualquier vecino y el que lo coja es suyo y punto POR LISTO.
 
M
Manolo_Elvira
13/03/2008 20:47
En la zona de la piscina precisamente hoy había un señor TENDIENDO SU ROPA sobre las verjas. Al parecer Lulú (la conserje) le ha llamado la atención y el individuo en cuestión ha respondido que "su casa es muy pequeña".
Debo decir que estoy flipando.
 
javi_belen
javi_belen
13/03/2008 20:13
hombre yo de jardineria no entiendo nada,pero la verdad es que los arbolillos no tienen muy buena pinta.Las enredaderas que deberían de cubrir la alambrada tampoco tienen muy buena pinta.Yo soy partidario sobretodo para la zona de piscina poner en la valla cañizo para que no se nos vea en la piscina,que os parece???
 
I
israelbi
13/03/2008 14:17
La zona de la piscina esá bien con cesped, pero el resto si sería buena idea plantar otra cosa que requiera menos mantenimiento y menos agua.

En cuanto a los árboles, ¿no tenemos jardinero? Bueno, lo mismo ni tenemos administrador jaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento