Volver al foro
quemado
quemado
21/05/2008 12:30

Piscina todavia sin licencia

¿Por qué la piscina descubierta no se puede utilizar?

1.131 lecturas | 4 respuestas
Queridos vecinos!!!
No se si os habreis dado cuenta que han descubierto la piscina quitando la lona y han puesto una serie de carteles en la misma.
Comentaros que estan realizando el mantenimiento oportuno,pero que la piscina sigue sin licencia ,y que no se puede utilizar,sino se nos puede caer el pelo si le ocurriese algun accidente a alguien.
Asi que por favor sed responsables...
 
quemado
quemado
22/05/2008 15:24
Pues tienes razon,ya han pasado mas de 15 dias y no sabemos nada de la reunion,aunque con este nuevo han mejorado las cosas parece que todos son iguales...
 
P
parla
22/05/2008 08:28
Pues habra que hacer una junta que por cierto cuando entro la nueva administración se dijo que se haria una junta en 15 dias una vez que habia leido y tenia en su poder toda la informacion y todavia seguimos esperando pero bueno esperemos que pronto haya una junta.
Y por lo demas es cierto que se ha notado una mejoria con la nueva administración
 
quemado
quemado
21/05/2008 19:32
El año pasado se utilizo porque no se sabia nada de que no habia licencia,al menos yo y otros cuantos.

En cuanto a utilizarse y que la gente se haga responsable si les pasa algo.....de eso me rio,porque la gente es tan avariciosa que seguro que denuncian a la comunidad para salir indemnizados y llevarse un dinero.

En el momento que la gente ve que puede sacar dinero de algun sitio,va y lo hace...quien me asegura que nadie lo va a hacer?
Es una pena pero las cosa hay que hacerlas bien,y eso no es legal.
 
M
mayki
21/05/2008 18:31
Está limpiandola ya que tenemos contratado el mantenimiento, y para no perderlo pues lo están haciendo. He llamado al Administrador y me ha dicho que la licencia la pidió Acento pero que el Ayuntamiento hasta la fecha no la ha concedido. Pueden tardar hasta 3 años en concederla. Esta año se cree, casi seguro, que no se va a conceder, porque el Ayuntamiento tiene mucho lío. Me ha dicho que como utilizar se puede utilizar siendo responsables a su uso, si pasa algo a alguien (que no tien porqué el año pasado se utilizó y no pasó nada pues que esa persona se responsabilizara de lo que le ha pasado, como me ha comentado es una pena tenerla y no poder usarla hasta....pero bueno supongo que habrá una Junta y se dirá qué hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento