Volver al foro
pika21
pika21
27/08/2008 12:23

Reunion en Septiembre?

¿Qué se sabe sobre la reunión prevista para septiembre en nuestra comunidad?

1.467 lecturas | 7 respuestas
Se sabe algo de esa reunion que está prevista para septiembre para contarnos un monton de cosas que han hecho en junio y julio? que cosas son por cierto?, alguien sabe algo? y sobre que va a ir la reunion (parece que será por portales??), se va a echar al administrador actual? no tengo ni idea de nada de lo que pasa en esta nuestra comunidad, si alguien me puede informar se lo agradeceria enormemente, GRACIAS
 
P
parla
30/09/2008 07:49
La administracion vuelve a incumplir su propuesta de reunion otra vez mas, esto es un cachondeo.
 
P
parla
24/09/2008 08:13
La verdad que es un cachondeo.
Se hizo una reunion para que se le cogiera como administrador y prometia mucho, una reunion en 15 dias, que luego no fue en 15 dias ni antes del verano ni nada de nada, en fin pues si podemos hacer algo es llamarle todos para preguntarle por la reunion.
 
quemado
quemado
23/09/2008 16:56
La reunion sera para las Navidades,pero como pilla en esas fechas,pues la pospondran para despues de Reyes,y entonces vendra la cuesta de Enero,y habra que esperar a Febrero,pero como son los carnavales la dejaran para Marzo,y en Marzo llegara la primavera,y como la sangre altera...pues ya se sabe.

Este administrador es igual de listo que el anterior,y como no hay nadie que le meta caña,pues hara lo que le salga de las narices,asi que vamos apañaos vecinos .
 
P
parla
23/09/2008 14:42
Y la reunion para cuando, que septiembre ya no le queda nada
 
P
parla
04/09/2008 08:08
La verdad es que esta el foro muy parado y poco participitavo, con respecto a la reunion se lo que ponia en la carta, ahora bien no sabemos para cuando sera la reunion porque no hemos recibido ninguna notificación.
Y a ver si nos cuentan todo eso que dicen que han echo, que alguna cosa han echo, lo de la piscina, pero faltan cosas por hacer.
 
pika21
pika21
03/09/2008 12:28
Ya veo que estamos todos muy enterados de lo que pasa en la comunidad....en fin gracias por la info...
 
S
SSANGON
03/09/2008 09:56
opino lo mismo que pablocristina. Son unos mentirosos y son unos ladrones.yo compre un dormitorio entero con su xinfonier y todo,el encargado de la tienda (un "profesional")me fue a medir la habitacion.Paso que no entraba el xinfonier, aunque el me lo queria meter por narices, y al final me dijo que no pasaba nada que no se ponia en la hoja del pedido, pero al hacerme la financiacion me lo cobraron y no me han devuelto el dinero y llevo cinco meses danzando. Encima me trajeron el dormitorio a los 3 meses y medio... y tengo el tablero de la cama sin clavar porque este señor la medida que dio fue incorrecta y me tapaba los dos enchufes, encima me tengo que gastar ahora dinero en un electricista y clavarme yo el tablero, con lo facil que hubiera sido de cortar el tablero por donde sobraba la parte de abajo y no mover los enchufes. La finanacion me la hicieron de doce meses y me dicen que no me pueden devolver el dinero del xinfonier porque estaba todo junto financiado ... que si no, que comprara otra cosa ... que fuerte!! encima el caradura éste, me daba largas que el ya me la habia ingresado y que la culpa lo tenia la financiera.. asi dando largas desde julio.... incluso poniendo reclamacion y todo el tio no se baja del burro hasta que los clientes se aburran para quedarse el con el dinero.. encima no te dan la copia de la financiacion .. no sabes lo que has firmado y te tienes que buscar tu las castañas del fuego.... son unos JETAS..!!!
TOTAL SIGO SIN EL DINERO DEL XINFONIER QUE NO ESTA PEDIDO!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento