Volver al foro
C
CJV
11/09/2008 09:18

Limite de las plazas de garaje.

¿Cómo evitar molestias en el aparcamiento de las Torres 1 y 2?

1.474 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a tod@s.

Queria comentar una cosilla. Como veo que la reunión no llega lo tendre que adelantar por aquí.
Vamos haber, las plazas de garaje de toda la vida de dios tienen un limite, es decir una zona limitada para aparcar el coche, caravana, o lo que le de a cada uno la gana, no?? ( si no es así rectificarme).
Pues agradecería que la gente que no lo haga, que en el aparcamiento de las Torres 1 y 2 en el sotano 2, hay uno que no lo hace, que aparque dentro de su plaza, no dejando todo el morro fuera y pisando la línea blanca que delimita la plaza con la rueda de alante, y dejando por detrás un espacio increible. No me gustaria dar ni el nº de plaza ni el coche que es, para que no se sienta como "señalado", pero si sigue así, aparcando como mejor le venga y molestandonos a los de las plazas de al lado lo tendre que hacer, ya que yo no estoy haciendo nada mal.

Asi que si eres tan amable y creo que estoy siendo educad@, aparca dentro de tu plaza o por lo menos ajustate más a ella, VALE??. Pq por si no lo sabes aparcando así estas molestando a los que tienes en frente.

Sin nada más.
Un saludo.
 
C
CJV
24/09/2008 08:44
Pues si, muchas gracias por el consejo, hare eso, poner la notita, ya ke asi si ke me aseguro de ke la lee.M. Gracias.

El coche es el 407, que tiene demasiado morro, si el coche es más grande ke la plaza, bueno, vale, pero joder ke lo ajuste todo lo que pueda, ke en la parte de atras le sobra un pedazo de sitio increible.
En fin le pondre esa notita amistosa.

Gracias y un saludo.
 
P
parla
24/09/2008 08:09
Yo tambien creo que deberias de ponerle una notita amistosa.
Y bueno no se que peugeot sera pero yo un toyota land cruiser ha entrado en la plaza justo pero ha entrado y no creo que el peugeot sea mas grande.
 
peyyjo
peyyjo
23/09/2008 17:36
Otra cosillo CVJ, como consejo, a lo mejor no está en este hilo del foro y no se da cuenta por eso, y no sabe que está molestando, no será mejor que directamente si no le ves le dejes una notita en su coche y le digas que si por favor puede aparcar más ajustadamente en la plaza porque te es imposible maniobrar para aparcar tú?. Vamos yo si fuera el propietario me gustaría más que me lo dijeran así. A lo mejor no se da cuenta o no sabe que está molestando. Este es mi consejo.
 
peyyjo
peyyjo
23/09/2008 16:38
La verdad que hay que aparcar correctamente los coches, sin ocupar parte de fuera o de las demás plazas, pero si dices que el vehículo lo que le pasa esque es más grande que la propia plaza ???? no es tu culpa pero tampoco la del dueño ¿no? porque estamos hablando además de un peugeot que tampoco es un coche de dimensiones anormales ¿no? Diferente que aparca un autocar. Vamos no sè a mi coche le sobra plaza por todos los lados,jaja, pero si fuese grande y es mayor que la plaza de garaje, tampoco sería mi problema, porque cuando se compra un piso con plaza de garaje, tú la compras para meter el coche, no te compras un coche con las dimensiones de la plaza de garaje.jaja. Vamos digo yo. Ahora si saca la rueda el morro.....pues ya no es lo mismo.
 
C
CJV
22/09/2008 16:34
Haber al del PEUGOT.

"POR FAVOR", te vuelvo a pedir que metas tu coche en TU plaza de garaje, como evidentemente ese cohce es más grande que la plaza, lo cual no es problema mio, ajustalo todo lo que puedas a la parte de atrás, ya que atrás te sigue sobrando sitio.

Esto es alucinante, cuando coño va haber una reunión.
 
P
parla
14/09/2008 18:48
La verdad es que el foro ultimamente esta muy parado.
Pero si lo normal es aparcar en tu plaza, se puede entender que algun dia se va con prisas y se deja el coche un poco fuera, pero claro como algo eventual, pero si es de continuo hay que avisar.
 
C
CJV
11/09/2008 16:40
Naide va a opinar al respecto......????´´
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento