Volver al foro
C
cocolisa6
29/12/2008 12:40

PROBLEMAS CON LA CALDERA

¿Qué hacer cuando la caldera se avería y el seguro no te da soluciones?

977 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y ¡FELIZ NAVIDAD! Aunque no será para mí por que estoy sin calefacción en casa desde el 23 de diciembre ya que me sale un continuo goteo de unos de los tubos que van de la caldera a la pared, lo que ha hecho que se me desconche toda la pared y con miedo de provocar humedad en el piso de abajo o en mi baño.
Llamé enseguida a los de la caldera a los cuales pago religiosamente un seguro de mantenimiento de 100€ anuales y me dicen que no vienen hasta el 5 de Enero. Yo por supuesto le digo que como voy a estar sin calefaccion y agua caliente tantos días y la única opción que me dan es que pague un servicio urgente de 24h pero que me cobran 50€ más aparte la avería. Como no estoy dispuesta a ello llamo al Seguro y la verdad que vinieron esa misma tarte... vino un fontanero el cual estuvo una hora y se marchó diciendo que la avería estaba arreglada y cual fue mi sorpresa que al volver a poner la calefacción al día siguiente el dischoso goteo sigue saliendo. Ya no me queda más remedio que esperar al día 5 y que vengan los de la dichosa caldera, y yo hacer la maleta y marcharme de nuevo a casa de mi hermana por que con el frío que ha ce en casa no se puede estar.
Por cierto el fontanero nos dijo que no era la primera vez que pasaba esto, que se pasa la mayoría de los días en algún piso de nuestra comunidad, que continuamente le llaman para arreglar la misma avería y que ese problema no tendría que ser cosa del seguro sino de la constructora, que al instalar las calderas han utilizado unos materiales malísimos y que más tarde o más temprano a todos nos pasará igual, que el agua empezará a salirse por los tubos.
Bueno, pues ya me he desahogado un poco. La pena que me da que con pisos que no tienen más de año y medio tengamos que estar ya con estos problemas (al final lo barato sale caro)
SALUDOS Y ¡FELIZ AÑO!
 
G
GEMIX
18/01/2009 14:26
hola!! a mi me ha pasado lo mismo que a ti con la caldera me sale un chorro de agua que no veas y no puedo poner la calefacción y ni tengo agua caliente claro. Me mpasó ayer y no me ha dado tiempo a llmar a los del seguro o a los de la caldera. Me puedes decir cuanto te costó el arreglo cuando vinieron los de la caldera?? es para no asustarme, jeje.

muchas gracias.
gemix
 
I
israelbi
30/12/2008 10:32
Pues qué faena. Tocaremos madera para que si se nos rompe, por lo menos que sea cuanto más tarde mejor. Espero que te lo arreglen bien.

SalU2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento