Volver al foro
Z
ZURD
04/05/2009 05:31

PISTAS DE PADEL

¿Es posible construir dos pistas de padel en las zonas comunes?

2.814 lecturas | 21 respuestas
Buenos dias vecinos,
Creo que por las dimensiones de las zonas comunes que nos quedan libres seria posible hacer 2 pistas de padel, no se que os parece, lo podemos comentar en la proxima reunion, un saludo.

PD. para quemar los kilos que nos puedan sobrar.
 
A
abuarre
09/10/2009 18:18
hola a todos yo no veo mal q se haga un parque infantil pero de aqui a unos años pienso q quedara en deshuso, es mi opinion, lo de la pista de padel lo veo una buena idea y el tema de coste que pudiera tener se podria amortizar con una cantidad simbolica digamos 1 euro por cada hora de utilizacion de las pistas si se hicieran, aunque lo primero q habria que solucionar seria el tema del cesped de la piscina q da pena,

un saludo vecinos/as.
 
nuska
nuska
11/09/2009 17:28
Poco a poco, por favor, que hay muchos pisos en los que sólo entra un sueldo.
Primero solucionar problemas con lo que ya tenemos. Controlar el acceso a la piscina y dar una solución al tema del cesped.
Más adelante, por proponer que no quede, pero hay que pensarse bien las cosas. Entre parque y padel, yo prefiero parque. Se vota y ya está. Creo que hay sitio para las dos cosas.
Y para los que quieren padel, si al final se aprueba por mayoria, pensad también en como se va acceder a las pistas. quiero decir, Haciendo una lista, apuntandose en los vestuarios de la piscina? Que no sólo es ponerlo y a jugar!!!
Pero poco a poco... por favor. (Aunque con el tiempo que pasa entre reunión y reunión no se de que me preocupo)
 
javi_belen
javi_belen
11/09/2009 13:27
hola, yo me decanto por el parque para los peques, claro está que soy parte beneficiada porque yo tengo niños pequeños, pero creo que no a mucho tardar empezareis a tener crios todos y os aseguro que tener un lugar dentro de la comunidad,sin coches, sin "desconocidos" y junto a vuestras casa, donde puedan estar jugando vuestros futuros hijos os va a resultar indispensable ,
Lo de la pista de padel no me parece mala idea pero veo más necesario el parque.
un saludo  
 
P
princose
08/09/2009 12:56
Estoy de acuerdo con parla, un parque no creo que suponga mucho ademas para los crios estara bien que seguro vendran en un futuro, pero otra cosa es proponer temas de personas nobles, porque como bien dice parla no hay que ponerse en la situacion del que mejor este economicamente sino en la del peor para no joder a nadie por darse un capricho alguno que otro, y no quiero decir que yo este en la peor situacion habra quien este peor y mejor sin duda.

un saludo
 
P
parla
07/09/2009 10:53
Esta claro y creo que todos estamos de acuerdo que lo primero que tenemos que hacer es arreglar los desperfectos que tenemos en la comunidad, esta el tema del jardin, del cesped que es algo prioritario y que hay que buscar una solucion para la proxima reunion, ademas de arreglar desperfectos como goteras ...
Por otra parte esta claro que somos 200 vecinos y cada uno tendra una situacion economica diferente los habra que esten muy justos y los que vayan sobrados, pero tampoco hay que cerrarse en banda porque al ser muchos vecinos y por ejemplo poner un parquecito no creo que cueste mucho, que luego tendreis hijos y seguro que luego lo agradeceis.
Que aqui no somos ricos pero primero hay que dejar hablar y escuchar y ver por cuanto puede salir, luego ya se puede discutir y hablar si es mucho o poco, pero no anticipar acontecimientos,
 
P
princose
06/09/2009 21:49

Hola a todos ,  mi respuesta va dedicada a PES y Petalo, no me tiro de la moto porque no me lo puedo permitir ademas creo que no eres quien para decirme a mi si me tengo que independizar o no, eso lo primero, lo segundo que yo no quiero hacer participe a nadie sabes, no como el de la pista de padel , que porque la quiera uno esta pintando todo bonito para ver si cuela , y lo del barrio es una forma de hablar hijo mio,supongo que si pudieras estar en las rozas tu particularmente te hubieras ido verdad?  y si te ha moletasdo por algo sera. 

Para concluir y dejar mas claro todavia que no se a que ha venido lo de hacer participe a nadie mencionar , que hacer participe a alguien es por ejemplo cuando se dicen nada mas que tonterias de mejoras que las tenemos que pagar todos, eso si es hacer participes a los demas , porque lo que tu hagas o te gastes en tu casa como comprendereis a mi no me afecta , pero si es de la comunidad ahi si, y eso parece ser que a mas de uno de la igual, como tambien le da igual, tirar las colillas al cesped de la piscina, el que tengamos goteras en muchas zonas comunitarias, el que las puertas de los garajes cada dos por tres esten rotas,el que se pongan armarios donde les da la gana,  y largo etc que supongo conocereis todos, pero claro es mejor seguir añadiendo mejoras, jajajajajajjajaja.

Se me olvidaba , una cosa es pagar el mantenimiento que puede ser poco, estamos de acuerdo, pero el problema es construirlo, preguntar por curiosidad y si a alguien le apetece ,a cuanto hubieramos tocado por vecino si llegamos a poner la piscina ahora y no antes como se hizo.

Un saludo.
 
quemado
quemado
06/09/2009 09:31
Pues yo estoy con priconse,aqui hay mucho rico.
Estas casa son vpo,para gente que no puede comprarse una de renta libre y solo puede pagar esta.Pero aqui es verdad que a muchos les sobra el dinero,y quereis tener una casa barata con todos los lujos para poder presumir ante los demas.
En vez de tantas pistas de padel,y parquecitos lo que hay que hacer es arreglar las muchas deficiencias que tiene la comunidad y quitar ya el odioso cesped para las vacas,y ahorra dinero tanto en agua como en manteninmiento de un jardin que esta siempre chamuscado y da verguenza.Asegurar la zona y poner los dichosos carnets de piscina para que no se nos cuele la gentuza.
 
P
PES y Petalo
05/09/2009 17:27
Venga priconse tirate de la moto hij@ d mi vida...

Para empezar no entiendo xq m he equivocado d barrio, es q parla es para empleados con un sueldo bruto de menos d 15.000e al año? Me explicas a q barrio puedo ir si no es asi mi caso? No decis nada mas q tonterias.

Yo lo siento mucho x tu situacion economica pero no nos hagas a todos ser participe de ella.

Y tb m gustaria q m explicases q gastos de mantenimiento tiene un parque cn dos columpios o una pista de padel.

Igual mas q nosotros no venir a Parla no t tenias q haberte independizado tu, no crees?


 
P
princose
05/09/2009 11:48
Hola vecinos,hay algun vecino por aqui esta un poco flipao no?que si pista de padel , de futbol o baloncesto, podemos hacer un pabellon cubierto si quereis , que pasa que os sobra el dinero , porque si es asi me lo podeis dar a mi que no es que me sobre sabeis, ya me es bastante duro sacar la casa adelante yo solo como para tener mas gastos todavia , no os dais cuenta de que sois algunos unos egoistas que solo pensais en vosotros mismo y no os poneis ni un solo momento en el caso de los demas, solo digo esto porque en el foro en realidad se ve participacion de cuatro gatos en comparacion con todos los vecinos que somos en la urbanizacion , asi que por favor , pensad un poquito en los demas , ok.

Por lo que veo lo de la crisis no afecta en esta comunidad desde luego, pues que sepais que yo estoy bien jodido.

Una cosilla mas , si se aceptan este tipo de cosas en las zonas comunes llegara el dia en que el importe del recibo de la comunidad sea mayor que el de la hipoteca, jajaja.

Y una pregunta mas? Los cerebros pensantes de estas ideas que venis de la zona noble de madrid o que? porque de donde yo vengo ni se plantean estas serie de ideas porque no se llega apenas a fin de mes, lo mismo os aveis  equivocado de barrio no creeis?

Un saludo.


Editado por princose 05/09/2009 12:32
 
P
parla
02/09/2009 09:36
La verdad es que tenemos  muchas zonas comunes que se podrian aprovechar mas, tambien es cierto que si preguntas uno por uno a los 200 vecinos los que tienen niños o tienen pensado tener y algunos otros preferirian un parquecito para los niños, los que no les gusta y no tienen pensado prefieren una pista de padel, pero claro habra algunos que no les guste el padel y prefieran a lo mejor una pista de futbitol o de baloncesto.
La verdad es que habria que poner alguna otra cosa ya que esta muy desaprovechado las zonas comunes, yo por mi pondria un parque infantil y estudiaria lo del padel o otra pista deportiva a ver el precio que tienen, aunque tambien hay que tener en cuenta las necesidades y prioridades que tenemos y valorarlas, por ejemplo el tema del jardin que tiene un estado lamentable.
Aunque estos temas hay que tratarlos y valorarlos y no todo de golpe  pero si poco a poco ir mejorando y aprovechando las zonas comunes.
 
N
nomastonterias
01/09/2009 11:39
Coño que suerte, dormir la siesta
 
I
iso
31/08/2009 14:50
A mi lo del padel me parece bien, el problema es el tema del ruido... los raquetazos y eso, parece que no, pero a la que estás intentando dormir la siesta, puede ser un poco molesto... Sobre todo para los vecinos de los primeros pisos.

De todos modos lo mismo pasa con piscina, parque, columpios, etc... Así que bueno, si al final se propone no tendría problema...

Un saludo!
 
P
PES y Petalo
31/08/2009 13:56
Jaajajaja! Me parto

A mi si m parece buena idea. O hacer una y en parque y todos mas contentos. A mi poner dinero para mejoras no me molesta tanto como para la deuda q nos dejaron los estafadores esos.

Yo voto q si!
 
V
VIP01
31/08/2009 12:11
Veo que nuestro amig@ pika21 se ha levantado hoy con el pie izquierdo.... es todo optimismo y predisposición. Eso sí, reuniones no se debe de perder ni una.
 
pika21
pika21
31/08/2009 11:51
y esto cuanto cuesta?, hay dinero? , habría derrama? , por proponer se puede proponer pero que se apruebe es otra historia
 
N
nomastonterias
31/08/2009 11:44
Pues a mi personalmente no me gustaría poner un parque con columpio y tobogan para los peques porque ni tengo "peques" ni pienso tenerlos. Mucho mejor las pistas de padel que valen tanto para los que tienen peques como para los que no. Además ya tienes un parque bien hermoso al lado
 
A
ampi
07/05/2009 18:35
a mi personalmente no me gustaria poner una pista de padel pues solo lo disfrutarian 4 personas, y luego seguro que no lo usa tanta gente, prefiero un parquecillo con columpio y tobogan para los peques, es más util. A parte de que lo del padel creo que es mÁS CARO
 
I
israelbi
05/05/2009 10:06
No, que ya no caben tantas cosas jaja.

SalU2.
 
P
princose
04/05/2009 21:31
A mi tambien me gusta la idea, que os parece tambien poner un helipuerto para cuando me compre el helicoptero , asi puedo venir de viaje directamente a casa.
 
I
israelbi
04/05/2009 10:13
A mí sí me gusta la idea, pero es caro.
 
quemado
quemado
04/05/2009 09:47
Lo que faltaba....no quiero saber el jaleo que tendran los pobres vecinos que vivan en ese lado del edificio..
Pero yo escuche a algunos vecinos hablar de poner un parquecillo para los pequeñajos..y eran bastantes los que lo decian.
Creo que hay cosas mas importantes a tratar todavia en las reuniones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 8 (2010)
  • 8 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento