Volver al foro
P
piti98
23/12/2009 16:16

Olores baño

¿Cómo eliminar los olores en el baño de matrimonio?

1.166 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

Desde que nos entregaron los pisos venimos sufriendo olores en el baño de matrimonio. Me gustaria saber si alguien los ha eliminado y cómo. He desmontado el sumidero y al quitar la tapa me encuentro que el desagüe está medio metro por debajo de la tapa.
 Un saludo
 
P
piti98
08/01/2010 21:32
Gracias por la información. Hablaré con el conserje a ver si se soluciona de una vez.
 
F
Flores12
05/01/2010 22:39
Hola a todos,
Yo también sufria vuestro problema, tras quejarme a la constructora y no obtener solución, al final y despúes de un año, decidí subir a la cubierta para comprobar si el problema estaba en la ventilación de la bajante, y efectivamente hay estaba, la encontre con la tapa puesta y un aguejero muy pequeño en esta, por el que no podían ventilarse los olores.
Lo que teneís que hacer es poneros en contacto con el conserje y subir a vuestra cubierta, localizar la ventilación de vuestra bajante del cuarto de baño de la habitación de matrimonio, es un tubo gris que levanta 90cm aprox. del suelo, estará cerca del peto de la fachada donde se encuentre vuestra ventana pequeña del baño o el tendedero. Yo la destape y le coloque una rejilla negra que se utiliza para evitar que se caiga algún objeto o  se cuele algo por el tubo y rompa la bajante abajo, también podeís colocar un codo del diámetro de la bajante o pedirle al conserje que la compré y la coloque, con 3 euros habeís solucionado el problema, más barato que el WC-NET y que cambiar de casa.
Con esto a mí se me solucionaron los olores y estoy seguro que a vosotros también os pasará.
Un saludo y Feliz año nuevo " sin olores".
 
P
PES y Petalo
02/01/2010 14:18
A mi tambien me pasa y me lo a mirado m i tio que es fontanero y me a dicho que son unos chapuzas, como toda la casa, el problema es el bote sifonico. hay que hacerle un acople para que suba el agua que ahi abajo y no entren los olores. 
 
I
indig_nado
23/12/2009 18:05
Buenas,

La verdad pense ser uno de los pocos que sufria esto...
La unica solucion que e encontrado, es usando WC-NET u otros similares, pero si dejas el "tratamiento" vuelven los olores...
Si alguien conoce otra solucion, mas economica que cambiar de piso, que nos la cuente...

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento