Volver al foro
I
israelbi
15/07/2004 13:28

Mejoras

¿Es posible dejar preparada una preinstalación de aire acondicionado en los futuros pisos?

913 lecturas | 5 respuestas
Hola. Sé que todavía es un poco pronto para hablar de posibles mejoras en nuestros futuros pisos, pero bueno yo lo suelto.
Me dijeron en Acento que las mejoras tienen que estar aprobadas por un 75% de los cooperativistas para que se lleven a cabo.
A mí se me había ocurrido que podrían dejar preparada una preinstalación de aire acondicionado. Lo ví el otro día en unos pisos que estaban construyendo y me pareció buena idea. En esos pisos vi que en el tendedero tenían el espacio reservado para el aparato exterior del aire. Así todo el mundo lo tiene en el mismo sitio y no habría que pedir permiso a nadie para ponerlo. Supongo que por las paredes estarían también preparados los tubos o los huecos para ponerlos, eso ya no sé. En fin, sólo es una idea.
 
I
israelbi
25/08/2004 11:44
Hola a tod@s. Se me ha ocurrido también que las persianas podrían ser de alumnio, que es mucho más resistente. Creo recordar que las que van a instalar son de PVC.
 
G
gomez bravo
16/07/2004 21:59
una mejora interesante seria puerta de entrada a cada vivienda blindada, que tengo entendido que son de madera maziza, y en el baño el calefactor que fuera calentador toallero.
 
I
israelbi
16/07/2004 11:49
Hola.
Lo del videoportero también parece buena idea, y lo de la tarima también. Otra cosa que se me ocurre (que me acuerdo ahora) es que las puertas interiores y de los armarios empotrados están sin barnizar. No entiendo mucho de calidades, pero supongo que habrá que tratar esas puertas de alguna manera. Por lo tanto no estaría de más que ya las diesen barnizadas. Claro que sin saber cómo es un poco prematuro decir algo. A ver si más adelante nos dan más detalles sobre las calidades. Estaría bien poder ver un ejemplo de puertas, del suelo de gres, etc. etc.
Esperemos que a la vuelta del verano tengamos alguna novedad sobre los pisos, como el plan de obra y todo eso.
 
A
antigona
15/07/2004 22:31
Hola vecin@s:
nosotros estamos de acuerdo con la mejora de la preinstalacion del aire. Ya que nos ponemos a proponer, y aunque sea demasiado pronto, tendriamos q tener en cuenta en cuenta el tema del videoportero. Igual que Israelbi, hemos visto que se suele proponer en las cooperativas.
 
L
limerick
15/07/2004 14:12
Hola,
Nosotros pensamos que seria una buena mejora a estudiar y proponerla, que siempre viene bien tener la preinstalacion de aire acondicionado y otras posibles mejoras pues pudiera ser en lugar de suelo de gres de tarima, y otras posibles no se siempre estamos abiertos a buenas ideas que nos sale mas barato hacerlo todos que luego invidualmente, pero claro todo esta en estudio para cuando tengamos los planos definitivos del proyecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento