Volver al foro
javi_belen
javi_belen
26/05/2010 09:06

jardinería de risa

¿Por qué se está secando el césped del otro lado de la piscina?

1.306 lecturas | 7 respuestas

Buenos días

ayer cortaron nuestro recién sembrado césped de la piscina.... tiene un pase aunque aun hay calvas que espero que solucionen. Lo que me dejó pasmado es ver que el césped del otro lado,el que siempre a estado bien, ahora se está secando, la tierra está seca, no entiendo porqué lo están dejando secar.....

Nos van a cobrar por replantar una parte y dejar secar otra??

Nos van a cobrar por no tocar absolutamente nada del terreno que hay detrás de los vestuarios,dejándolo salvaje??

Nos van a cobrar por no cortar las enredaderas que ya invaden parte de la acera???

 

 
I
indig_nado
15/06/2010 00:35

con lo que nos a cobrado tenia que cortar el césped con los dientes! sino mirad las cuentas señores!

 
javi_belen
javi_belen
14/06/2010 10:18

como "creador" de este hilo es de  recibo reconocer que parece que como le han puesto las pilas al jardinero, ya se ha puesto a la tarea (zona de vestuarios , césped de la piscina y enredaderas)solo espero que incremente el tiempo de riego en los jardines.

Gracias a los vecinos que perdieron de su tiempo para tirarle de las orejas y decirle las cosas como son al jardinero. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el administrador no asistió.... como de costumbre o nos lo curramos nosotros solos o nos quedamos como estábamos.

 
I
indig_nado
09/06/2010 20:14

Estoy con israelbi, en que podríamos aprovechar la zona del vestuario como ampliación de la zona de toallas de la piscina, pero tal cual está ahora mismo.... las malas hiervas casi llegan a la copa de los arboles, mirándolo bien, tenemos bastante sombra y así nos podremos ahorrar en sombrillas, jajaja.
El "césped" como decís cada día va a peor, cuando empiece a pegar bien el sol, nos vamos a quedar igual que al principio, arena, malas hiervas y muchos bichos! Con esto me refiero a todas las zonas ajardinadas de la urbanización.
No creo que sea tan difícil encontrar un tío que sepa un poco de jardinería, no?
Por cierto, espero que este año no crezcan colillas de cigarrillos en el poco césped que quede!
javi_belen, yo como vosotros, voto por cambiar lo que haga falta, empezando por administrador y jardinero, que esto es un cachondeo.


 

 
javi_belen
javi_belen
08/06/2010 10:04

Parla,totalmente conforme con lo que has dicho.

Yo no soy jardinero, ni mucho menos,no entiendo nada de jardinería,pero no necesito saber jardinería para darme cuenta de que el césped de la piscina necesita muchísima más agua.

La sensación que me da es la de dejadez, dejadez por parte del jardinero y dejadez por parte del administrador.

Puedo llegar a enterder (ojo,que no lo comparto) que el jardinero nos intente tangar, pero para eso tenemos un administrador para que controle que no lo haga.

Ya anticipo que yo,en la próxima renovación del administrador,voy a votar por un cambio.

Un saludo

 
P
parla
08/06/2010 09:19

Retomando el tema de la jardineria, os habeis fijado como esta el cesped ?.  La verdad es que se ha contratado un servicio de jardineria y es lamentable el trabajo que estan haciendo, no han quitado las malas hierbas que hay en la zona de vestuarios, no han cortado las ramas que sobresalen de la zona perimetral de la urbanización, se esta secando el cesped, y esta lleno de malas hierbas. Se pago por plantar el cesped de la piscina y aparte de tener un monton de calvas y de estar secandose, esta lleno de malas hierbas, y ahora cuando se abra la piscina y se piso vamos a ver lo que aguanta.

Parece ser que no hemos vuelto a acertar con el jardinero otra vez, bueno es lo que tiene cuando empieza una comunidad que hay mucho listillo suelto que se aprovecha de nuestra ignorancia, porque el administrador tambien ya le vale, hacer lo que se dice hacer poco hacen, lo minimo y imprescindible.

 

 
I
israelbi
27/05/2010 12:43

Está claro que si queremos jardines cuidados hace falta un jardinero, y no alguien que sólo se dedique a cortar el cesped (o lo que quede de él) de vez en cuando. Es una pena no poder aprovechar la zona del vestuario como ampliación de la de la piscina plantando cesped. Ahí por lo menos tendríamos sombra con los árboles que hay (que por cierto se han quitado algunos que se habían muerto y no se han plantado otros para sustituirlos).

 
I
indig_nado
26/05/2010 21:55

Pienso como vosotros.

La zona de cesped que esta en una de las rampas del garaje va por el mismo camino. Y de donde la caseta del conserje van a salir gamusinos a este paso.

Si esto esta asi, a sido porque hemos querido, se debio contratar la jardineria antes....

Quiza solo se contrato al jardinero para replantar la zona de la piscina, no? de ser asi, se volvera a secar...


Editado por indig_nado 26/05/2010 21:56
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento