Volver al foro
R
rafiki_princess
07/06/2010 13:28

NOTA INFORMATIVA: APERTURA DE LA PISCINA

¿Cuándo abrirá la piscina?

2.958 lecturas | 27 respuestas

Buenos días, Vecinos/as:

 

es para comentaros que este sábado día 12 de junio se abrirá la piscina.

Únicamente era para que lo tengaís en cuenta.

 

Ya no queda nada para refrescarnos, asi que paciencia, que ya queda poco....

 

Un saludo a tod@s.

 

 

 
I
indig_nado
17/06/2010 21:43

Me parece patetito que solo leas lo que te interesa leer (princess) sinceramente varias personas hemos dicho que no nos parece bien lo de las pulseritas del parque de atraciones, puesto que es un gasto mas y algo adsurdo tal cual tenemos las cuentas ahora mismo, pero como vivimos en los mundos de yupi.... comentas que debemos pensar y decidir entre todos lo que es mejor para nuestra comunidad ¿cuando hemos pensado y decidido ENTRE TODOS lo de las pulseras? porque aqui el administrador el presidente y los vocales son como juan palomo ellos se lo guisan y se lo comen y todo para que??? para gastarse nuestro dinero señores....

 
R
rafiki_princess
14/06/2010 20:39

Me alegro que lo de las pulseras os haya gustado. Por eso nosotros pensamos que antes de hacer que si un parque infantil y demas, es mas urgente solucionar lo del tema del consumo de luz  y mas cosas que son mas urgentes. Que savemos que es muy elevado. Para nosotros es mas importante solucionar todos los temas de gasto y sobre todo solucionar los desperfectos que tenemos. Pensamos que hay que hacer las cosas pero no depende de nosotros porque si por mi fuese mas de la mitad ya estarian solucionadas. Tenemos una amiga que es administradora de fincas y abogada que encima tiene gente que las hace las cosas. Primero hace las cosas, las soluciona. Y luego le pasa las facturas a quien corresponda o se le hace la denuncia a quien tenga la culpa. Pero como ya he dicho no depende de nosotros sino de los demas. Ya que somos 200 vecinos que por supuesto tenemos que pensar y decidir que es lo mejor para nuestra comunidad.

 
F
Flores12
14/06/2010 11:56

Gracias por la gestión de las pulseras, me parece muy buena idea, mejor que los carnets.

Cierto que también hay otros temas importantes que deben ser tratados, a ver si entre todos hacemos fuerza para convocar una Junta e intentar solucionarlos.

Yo pienso que también sería importante ver como podemos bajar el gasto mensual de la comunidad, me parece una pasada gastarnos 18.000 euros todos los meses. Un  gasto importante que tenemos es la luz de garajes y portales, me han comentado que en otra comunidad tenian este problema y que hicieron la inversión de colocar sensores para que se enciendan las luces solo cuando se necesita y consiguieron ahorrar unos 6.000 euros, pienso que sería interesante ver lo que nos cuesta para hacer una propuesta de colocarlos y poder mejorar el estado de las cuentas.

 
J
juanitas
11/06/2010 19:39

A mi personalmente el tema de las pulseras me parece bien, creo que hay que llevar de algún modo control de quien entra o no en la piscina, mas que nada por los de fuera. Pero la cuestión es que puede haber gente que piense de otra forma, y donde se votan este tipo de cosas, y sobre todo las mas importantes (reclamación constructura, obras piscina vecinos,...) es en una Junta, que ya va siendo hora de que se dignen en convocarla, que hay muchos temas que tratar y bastante importantes. 

Lo que está claro es que en esta comunidad la administración no nos informa nunca de nada. Nos enteramos por lo que nos contamos los propios vecinos, o en este foro, vamos vergonzoso, vergonzoso...

JUNTA EXTRAORDINARIA YA!!!

 

 
P
PES y Petalo
11/06/2010 17:50

Me parece perfecto lo de las pulseras, el socorrista una de sus funciones es controlar quien entra o no a la piscina, y evidentemente tiene que ser el encargado de que no entre nadie que  no sea de aqui. Evidentemente que hay cosas mas importantes pero por algo ahi que empezar. Y una pregunta tonta, por que tenemos que tener miedo de que nos denuncie la comunidad de al lado?¿, que pasa que es obligatorio dejarles pasar por que quieran hacerse una piscina, y que mas, que tengo que dejar a ellos pasar por mi casa por que les salga de los ejem... lo suyo hubiera sido dejarles pasar de buen rollo cuando lo pidieron pero me parece que hay mucha gente que se aburre mucho y en vez de utilizar su tiempo ayudando encima toca los ejem... bueno espero veros a todos en la proxima reunioon y a ver si se puede hacer algo de una vez, que luego no baja ni peter...

 
P
parla
11/06/2010 13:31

Creo que todos estamos de acuerdo,

Que el tema de las pulseras nos parece muy bien a todos, pero hay tambien otros problemas que hay que solucionar y cuanto antes mejor, imagino que no seran tan faciles de solucionar como el tema de las pulseras, pero el problema es que habia que convocar una junta y sigue sin convocarse.

Y parece que con la administracion no estamos muy conformes, no porque lo haga mal ni bien, sino porque no hacen nada.

 

 

 
S
sol75
11/06/2010 13:00

Muchas gracias Rafiki por lo de las pulseras, me parece muy buena idea. Ojalá en otras cosas la Administración fuese tan rápida y eficaz.... porque lo suyo ya no tiene nombre...

Se solicitó hace más de un mes la realización de una Junta Urgente Extraordinaria, y a día de hoy llamas y te dicen que no tienen ni idea de cuando se va a hacer, ni siquiera se si hará.

Lo que no entiendo de verdad es la actuación del presidente. A nadie nos gusta tener que encargarnos de una comunidad, está claro que es un engorro, pero como dice indig_nado, creo que están haciendo lo que les da la gana, y lo más importante, sin consultar en ningún momento al resto de vecinos. Entiendo que para cosas menores no hay que convocar una junta, pero estamos hablando, entre otras cosas de que nos puede demandar la comunidad vecina por el tema de la construcción de su piscina, además de temas varios como jardinería, cuentas de la comunidad, etc. ¿ Porqué no se convoca una junta urgente y tratamos todo esto los 200 vecinos? tan dificil es? o tenemos que esperar a que los señoritos de la administración nos den su visto bueno? no somos sus clientes?

 
C
casi_de_parla
11/06/2010 09:41

Estoy de acuerdo con todo lo que planteais. Pero una cosa no quita la otra.

Que me alegro que haya control para el acceso a la piscina. Por supuesto que si. Aunque yo también habia pensado en quien llevará ese control, xq todos podemos echar un vistazo, pero.... no es plan de bajar a relajarte o pasar un buen rato a la piscina y estar haciendo de poli malo. Supongo que nos aclaran algo en alguna circular o algo, no se sabe nunca por donde nos pueden salir.

Como también es cierto que hay muchísimas cosas por solucionar... Pero mientras no tengamos una reunión con la administración, pues lo que vamos teniendo lo vamos teniendo.

Yo también pienso que la jardineria es desastrosa, y que lo de la parcela de al lado... nos va a traer algun que otro quebradero de cabeza, si el administrador no se pone las pilas. Pero sinceramente le pagamos para que haga esas cosas por nosotros y ... una de buena fé, ve que en realidad no hace las cosas..

Ahroa que nunca es tarde, si se quiere ... otro cambio de administrador, que se proponga ese punto para una asamblea. Aunque igual no llega a ser eso necesario y si que se ponga las pilas simplemente.

 
I
indig_nado
11/06/2010 01:05

Preocupados por cosas de tanta importancia como lo de las pulseritas, y aparcando a un lado temas de mayor importancia. (No digo que sea mala idea, pero primero hay otras cosas)

Por cierto, quien va a llevar el control y acceso a la piscina? el socorrista no es un guardajurado, ni niñero, es socorrista.

Si queréis acabar con el poco dinero que queda en las cuentas de la comunidad, podemos hacer un sorteo y pagar la hipoteca al agraciado, de esta manera, saldría alguien ganando y no todos perdiendo.

Para que vamos a organizar mas juntas de vecinos, si administrador, presidente y vocales, hacen y deshacen las cosas como les parece. A estos decirles, que tengan cuidadito con la fauna de las “zonas verdes” tan estupendamente cuidadas, no vallan a coger ladillas, cuando bajen a la piscina.

RSA, tu comentario, mas claro imposible...


Editado por indig_nado 11/06/2010 1:12
 
javi_belen
javi_belen
10/06/2010 21:04

RSA1976 dijo:

Sí, genial

Como no hay otra cosa más importante que gestionar, léase conflicto con los vecinos que quieren usar nuestra parcela para el paso de materiales para hacer una obra, cuya administración ya nos ha amenazado con demandarnos judicialmente para permitirles el paso, léase las cuentas de la Comunidad, que insisto, en el mes de abril ARROJABAN UN SALDO DE 450,00 €, nuestra Administración realiza una eficaz y rápida gestión en solucionar el tema del control de acceso a la pisci, del que yo también soy partidario y me parece estupendo.

Debéis saber que con fecha 10 de mayo de 2010, la Administración nos selló una carta en la que por el Presidente se pedía la convocatoria de Junta Urgente General Extraordinaria para tratar, además de este tema, los anteriores y algún otro de  vital importancia (Reclamaciones pendientes por defectos de construcción que están a punto de prescribir), hasta ayer, si llamabas a la Administración, te decían que no sabían nada de la Junta y que no tenían pensado hacerla.

Pues eso, que nos contentaremos con lo logrado, se correrá un tupido velo y seguiremos estancados, sin olvidar que el importe que mensualmente se ingresa por cuotas, rondan los 19.000,00 €.

Con esto, Rafiki, no quiero desmerecer las molestias y tu tiempo empleado en la solución del control de acceso a la pisci que era igualmente importante, pero estarás conmigo en que la gestión de nuestra AdminIstración es penosa.

Un saludo.  

se puede decir más alto pero no más claro.

Cada vez me huele peor lo del administrador.

 
R
RSA1976
10/06/2010 18:42

Sí, genial

Como no hay otra cosa más importante que gestionar, léase conflicto con los vecinos que quieren usar nuestra parcela para el paso de materiales para hacer una obra, cuya administración ya nos ha amenazado con demandarnos judicialmente para permitirles el paso, léase las cuentas de la Comunidad, que insisto, en el mes de abril ARROJABAN UN SALDO DE 450,00 €, nuestra Administración realiza una eficaz y rápida gestión en solucionar el tema del control de acceso a la pisci, del que yo también soy partidario y me parece estupendo.

Debéis saber que con fecha 10 de mayo de 2010, la Administración nos selló una carta en la que por el Presidente se pedía la convocatoria de Junta Urgente General Extraordinaria para tratar, además de este tema, los anteriores y algún otro de  vital importancia (Reclamaciones pendientes por defectos de construcción que están a punto de prescribir), hasta ayer, si llamabas a la Administración, te decían que no sabían nada de la Junta y que no tenían pensado hacerla.

Pues eso, que nos contentaremos con lo logrado, se correrá un tupido velo y seguiremos estancados, sin olvidar que el importe que mensualmente se ingresa por cuotas, rondan los 19.000,00 €.

Con esto, Rafiki, no quiero desmerecer las molestias y tu tiempo empleado en la solución del control de acceso a la pisci que era igualmente importante, pero estarás conmigo en que la gestión de nuestra AdminIstración es penosa.

Un saludo.  

 
C
casi_de_parla
10/06/2010 17:59

Ya vi la foto de la pulsera, genial !!!

Lo dicho, Gracias

 
C
casi_de_parla
10/06/2010 17:56

Que alegría me das con lo de las pulseras. Un poco de control era urgente ya. Aún no pude ver la foto de la pulsera, pero estaré pendiente.

Como se hará la entrega? supongo que en algún sobrecito en los buzones o algo de eso o con alguna carta o algo, ¿no?

Muchas gracias por todas las gestiones y las prisas.

El horario de la piscina es igual que el año pasado, ¿no?


Editado por casi_de_parla 10/06/2010 17:57
 
R
rafiki_princess
10/06/2010 17:08

Buenas tardes, Vecinos

en cuanto a la cantidad de pulseras en principio son 4 las que se entregan y si se necesita alguna más por que os viene algún familiar o un amigo podeis pedirlas.

De todos modos en cuanto las tengamos os lo comunicamos y ya os decimos.

 

Un saludo.

 

Por cierto, tardan 10 días en entregarnos las.  En ellas pondrá la dirección, el portal y el piso.

Por cierto he subido una foto a imágenes de la pulsera para que veaís como es.

Gracias por vuestra atención.

 


Editado por rafiki_princess 10/06/2010 17:11
 
R
RSA1976
10/06/2010 13:47

Pues como haya que pagarlas con el saldo que aparece en las cuentas de la Comunidad del mes de abril de 2010, en la hoja que hay en los tablones, vamos justitos, pues tenemos 450,00 €. Podemos pedir como mucho 4 pulseras por casa y dejamos 50,00 € por si nos surje un imprevisto. No está nada mal la gestión económica de nuestra Administración.

Un saludo

 
I
israelbi
10/06/2010 12:43

¿Y cuántas pulseras vamos a tener por piso? porque supongo que habrá un máximo. ¿O podemos comprar las que queramos?

A ver si mejora el timpo jeje.

Saludos.

 
R
rafiki_princess
10/06/2010 12:35

Buenos días a tod@s,

comunicaros que al final vamos hacer lo de las pulseras. Ayer mismo se lo comunique personalmente al administrador y al Presidente y el administrador nos enseño una muestra de una pulseras que han hecho para otra urbanizacion y le dijimos que si ,que nos las hiciera y las pidiera. Tardarán 10 días y nos sale cada pulsera a los vecinos 0,57 centimos cada una.

Es para que lo sepaís.

Por que yo ya no estoy dispuesta como vosotros y otros vecinos a que este año se cuele medio parla y parte de parla este. que la piscina es nuestra y nosotros tenemos que disfrutarla que ya esta bien.

Y por supuesto con las pulseras, habrá más control que es lo que queremos.

Un saludo.

 
C
cocolisa6
10/06/2010 11:29

Hola

Eso de que somos cuatro gato era antes... yo creo que en las torres ya vive todo el mundo, y cada vez hay menos pisos desahitados. Como no hagamos algo para acceder a la piscina y nos sigamos durmiendo  en los laureles nos vamos a encontrar  con más de un problema, y además como por desgracia hay mucha gente en el paro estoy convencida que este año la piscina se va a llenar de gente que no pertenece a la comunidad.

Saludos

 
P
parla
10/06/2010 09:29

Lo del pase o la pulsera todavia estamos a tiempo para ponerlo este verano, eso si no para cuando se habra la piscina, pero si nos damos prisa puede estar para Julio, porque si viene un familiar de alguien y se da un bañito pues no pasa nada, pero que se cuelen a la piscina pues como que no.

 
C
casi_de_parla
09/06/2010 14:28

Pues si, parece que otro año más, nos pillo el toro (bueno al administrador...) con el tema del acceso a la piscina.

Yo conozco piscinas que tienen eso, o carnets que presentas a la entrada (pero nosotros eso de la entrada...no lo tenemos muy bien, ya que la vaya debería cercar todo el verde tambien, no solo el vaso de agua).

Si es cierto que si no hay ningún tipo de control, nosotros mismos tendremos que estar al loro, porque por supuesto, que si viene mi hermano por ejemplo a verme, me le bajo a la piscina... (como todo el mundo) pero ya que salga la gente del tranvia como el año anterior y se nos cuelen de 4 en 4 a jugar a la pelota en nuestra piscina... eso ya no.

Si en el fondo, aunque sea de vista, más o menos, nos conocemos todos y sabemos quien si y quien no es de la comunidad.

Suerte y bueno, que cambie el tiempo.....

 
pika21
pika21
09/06/2010 11:43

Somos 4 gatos en la piscina de momento pero cada vez vamos a ser más, porque hay que contar con las visitas tabmién y lo de que se cuele la gente pues habrá que hacer algo. Yo pienso que como se  hace en otras comunidades con piscina , deberíamos tener una reunión de vecinos antes del verano para hablar sobre los horarios de la piscina, normas, empresa encargada, permisos para acceder , etc, pero a estas alturas ya no sé...

 
C
CJV
08/06/2010 15:50

Hola a mi me parece muy bien la idea de los pases, pulseras, o lo que sea con tal de que no se nos cuele la gente.

Como decís este finde se abre la piscina, pero no la van a limpiar, pk en cuanto kitaron la lona el agua estaba muy limpita pero ahora el fondo se esta poniendo un poco sucio, nooo??...

 
C
CJV
08/06/2010 15:47

Hola a mi me parece muy bien la idea de los pases, pulseras, o lo que sea con tal de que no se nos cuele la gente.

Como decís este finde se abre la piscina, pero no la van a limpiar, pk en cuanto kitaron la lona el agua estaba muy limpita pero ahora el fondo se esta poniendo un poco sucio, nooo??...

 
B
becovali
08/06/2010 12:31

Gracias por la informaciòn,  por mi parte encuentro absurdo poner pases porq finalmente somos 4 los q bajamos a la piscina.. Lo q si q me preocupa es la gente de la calle q son capaces de colarse en nuestra urbanizaciòn sin ningun tipo de control..

 
R
rafiki_princess
08/06/2010 11:18

De nada a vosotros.

Eso es lo que no queremos que se nos cuele la gente que ya esta bien.

Queremos hacer unos pases o unas pulseras para poder acceder los VECINOS a la piscina pero ya estoy cansada de decirlo desde el año pasado. Nadie me hace caso. Se lo comunique al Administrador en su día, el año pasado al antigüo Presidente  y este año vuelta a la misma con el administrador que se lo volvímos a decir con antelación en marzo y no hay manera. Esto no es así, luego pasa lo que pasa que se nos cuela la gente de fuera y siempre estamos igual.

Ya esta bien por dios. Nosotros que somos los propietarios no vamos a poder disfrutar de nuestra piscina?, de eso nada.

Hay que hacer algo ya. Que unos ya se cansan de estar siempre con la misma cantina. Y claro si propones lo de ( en este caso las pulseras) la mitad de los vecinos no quieren, pues estamos buenos. Y que quede constancia que lo de poner las pulseras fuimos nosotros que no venga ahora el administrador echando sé flores por que no es asi.

Todas las demás comunidades que conozco que tienen piscina tienen pases, que pasa que nosotros somos los únicos¡¡; de eso nada. A ver si hacemos más presión y la gente nos apoya más para hacer los pases YA, pero YA. No mañana ni pasado, YA.

Un saludo a tod@s.

 

Espero que si veis este mensaje se lo digaís a otros vecinos de nuestra comunidad para reunirnos todos y gestionarlo YA.

Gracias por vuestra atención.

 
C
casi_de_parla
08/06/2010 11:01

Gracias!!

Pues si la verdad, que ya hay ganas...

A ver, si este año, no se nos cuela tanto listo suelto...

 
I
iso
07/06/2010 16:55

gracias por la información!

un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento