Volver al foro
R
rafiki_princess
10/06/2010 17:43

NOTA INFORMATIVA: PUERTA DE ENTRADA Y SALIDA DE BOMBEROS

¿Por qué no se debe aparcar en la zona de aparcamiento de la calle de la Puerta de paso de los bomberos?

1.532 lecturas | 11 respuestas

Buenas Tardes Vecin@s,

abró esta nueva nota, para comentaros, de que por favor no aparqueís los coches en la zona de aparcamiento de la calle donde esta la Puerta de paso de los bomberos, por que si algún día pasa algo (que dios quiera que no) pero si pasasé por circunstancias, y hubiera aparcado un vehiculo ahi a ver por donde salimos. No me refiero únicamente a los vecinos en general si no también a  algún familiar que venga de visita.

Por que llevamos unos días que hemos estado observando que ha habido ya dos coches que han aparcado ahi, es que no se cortan ni un pelo. Uno el de esta mañana que he hecho una foto de un renault gris y la vez pasada un seat león blanco.  

Anda que no hay sitio para aparcar y tiene que hacerlo justamente ahi.

Si vemos que se sigue aparcando ahi, la próxima vez no seremos tan benevolentes, llamaremos directamente a la grúa o a la policia para que retire el coche.

Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

 
B
batiburrillo
14/06/2010 21:25

Ya decia yo,me parecia raro pero bueno,por lo menos se ha llevado una por mi parte,y el audi rojo otra pero por la tuya.

A ver si los vecinos dejan ya de aparcar en estas zonas,que parece mentira que sean de la comunidad y lo dejen ahi los caraduras,la pena es que nose a quien pertenece ese renault gris.

Yo por mi parte seguire llamando a la policia.

 
R
rafiki_princess
14/06/2010 20:25

Pido perdon, ya que que he dicho que le pusieron otra multa y no es asi. Es que la vi doblada y pense que era otra, pero al venir un vecino para comentarme unas cosas me dijo que solo tenia una. En efecto no se puede poner otra multa si ya tiene otra. Que lo dejen en frente y no quieran hacer nada no es nuestro problema pero si es nuestro si lo dejan en mal aparcado en nuestra zonas donde pone claramente que no se puede aparcar. Y todo esto es por el bien nuestro y es hora de que vayamos haciendo algo si lo vamos viendo. A demas que siempre hay sitio para aparcar y sino que se vaya a aparcar donde los chalets.

 
R
rafiki_princess
14/06/2010 16:41

Pues si que estamos seguros BATIBURRILLO y decirte que si es posible que le multen 2 veces en un mismo día y te voy a decir más cuando estabamos a pie de la primera puerta del garaje, fue cuando llamamos a la policia que nos dijeron que iban a mandar una patrulla.

Y tan seguros como que cuando rafiki venia con nuestra perrita de dar un paseo vio a los agentes con lo cuales estuvo hablando un buen rato y delante suyo pusieron las multas pertinentes, asi que seguros no MUY SEGUROS. Asi que no eres el único que lo ha hecho, nosotros también. De por si, si seguimos en esta indole nos veremos en la obligación de seguir denunciando y que les multen y si no que se los lleve la grúa, hasta que escarmienten. Que de nosotros ya no se va a reir nadie. Asi que ojito en dejar los coches en la puerta de entrada al garaje y el de bomberos, ya no seremos nada benevolentes. Avisados estaís..


Editado por rafiki_princess 14/06/2010 16:43
 
B
batiburrillo
14/06/2010 12:34

rafiki_princess,estas segura que al clio gris le han puesto otra multa?Porque 2 en el mismo dia por el mismo motivo nose si es posible.En cuanto al audi rojo cuando yo llame no estaba,porque sino le hubiese caido por mi parte otra.

Menos mal que estais de acuerdo en denunciar porque yo pense que la gente se me tiraria la cuello,porque hay de todo.

Un saludo

 
R
rafiki_princess
14/06/2010 11:25

Ayer nosotros veniamos de viaje y al entrar en el garaje tuvimos que maniobrar por que en la entrada del garaje estaba aparcado el Renault clio gris que por cierto hay sigue y en la zona de entrada y salida de bomberos el audi rojo, pues bien llamamos también a la policia para que viniera. Y otras dos multas que les interpusieron los policias uno al clio y el otro al audi, asi aprenderán a dejar los coches donde no deben, a ver si escarmientan de una vez por todas.

Y si no lo que dice ISO seguiremos llamando a la policia hasta que nos cansemos y al final llamemos directamente para que  venga una grúa y retire esos dos coches. Que ya estamos cansados de la misma cantina. Que aqui la gente pasa de los avisos y de que hay unas normas para cumplir no para saltarse las a la torera.

 

Un saludo.


Editado por rafiki_princess 14/06/2010 11:49
 
javi_belen
javi_belen
14/06/2010 10:04

yo lo he visto esta mañana cuando salía a trabajar y puedo confirmar que la multa estaba puesta.

 
I
iso
14/06/2010 09:55

Yo la verdad es que ayer flipé... llegué de viaje y me veo un clio gris aparcado en la entrada del garaje y un A3 rojo en la puerta de los bomberos...

Efectivamente lo mejor va a ser llamar a la policía cada vez que pase esto y así se acostumbrarán a dejar de hacerlo.

También la gente lo hace en los pisos de enfrente a los nuestros, si nadie hace nada, al final se convertirá en una costumbre típica del barrio hasta que un día no podamos salir del garaje, o tengamos una desgracia mas seria con la puerta de los bomberos...

Gracias batiburrillo porque yo ayer iba a llamar y al final se me olvidó con todo lo que tenía que hacer, y esta mañana al salir me he "cagao en la puta" al ver que seguían ahí los dos tranquilamente...

Un saludo.

 
quemado
quemado
13/06/2010 22:03

Muy bien vecino,te doy un aplauso,ya era hora que alguno hiciese algo al respecto,esperemos que a partir de "ya" no lo vuelvan a hacer,sino yo tambien me animare a hacer una llamadita.

 

 
B
batiburrillo
13/06/2010 09:02

Esto va para el vecino que aparca en zona de bomberos y esta mañana en toda la salida del garaje.Pues como buen vecino,acabo de llamar a la policia local,y ya se han pasado a dedicarte una receta.

Asi que mira en tu parabrisas que hay la tienes majete...wink

La proxima vez  que aparques tanto en zona de bomberos como en la puerta del garaje ya sabes lo que te espera,a ti y a todos los que lo hagan,que ya estamos hartos de que os paseis por las narices las normas y los avisos que os damos.

 
R
rafiki_princess
11/06/2010 20:06

El problema no es ese como bien indicaís. El problema es que si algún día hay algún incendio o cualquier otra cosa y hay algún vehiculo estacionado o aparcado vamos a tener problemas y muy serios. Y si que se han quejado más vecinos de los que vosotros pensais. Asi que por favor, pensad las cosas antes de decirlas que por ese motivo, vienen muchas veces los problemas.

Perdona pero el taxi ese que mencionaís ya no esta aparcado y ya no lo aparca ahi. A parte de que ya se le llamó la atención y se le  dijo personalmente que fuera tan amable de no dejarlo aparcado en esa zona ya que es una entrada y salida de Bomberos, que si no la próxima vez no seriamos tan benevolentes con él y se llamaria a la grúa o a la policia inmediatamente.

 

 

 

 
P
PES y Petalo
11/06/2010 17:54

Y el problema de que aparquen estos dos cual es?¿ que le han quitado el sitio al taxista del octavia, por que ese si que esta todos los dias y no e oido a nadie quejarse.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento