Volver al foro
javi_belen
javi_belen
15/06/2010 09:37

yo quiero cambiar al administrador

2.067 lecturas | 15 respuestas

Hasta aquí hemos llegado.

Ya estoy arto de que nos tomen como el pito del sereno.

Alto y claro lo digo,YO QUIERO CAMBIAR AL ADMINISTRADOR!!

Alguien opina igual que yo???

 
P
parla
18/06/2010 10:59

Hay que convocar una junta urgente entre los vecinos ya, porque esto es un cachondeo, menos mal que parece que la gente esta en contra de votar que si, pero es necesario una reunion y que nos informen, pero con esa chuleria y esas condiciones nuestro voto es no.

 
I
israelbi
18/06/2010 10:58

Si, si me parece muy bien todo lo que dices y lo comparto. Si rompen algo que lo arreglen por supuesto. Pero es que parece que queremos ganar dinero por dejarles pasar. Una cosa es que lo arreglen todo lo que rompan y otra es sacar beneficio (que es lo que da a entender el comunicado).

En cualquier caso, yo plantearía a los que quieren hacer la piscina que negociasen con las torres del otro lado, ya que ellos todavía no tienen urbanizado su suelo y pueden provocar menos daños que en la nuestra. Pero claro, eso lo debería mover el administrador.

 
S
sol75
17/06/2010 23:04

Una cosa es dejarles un día pasar para que entren los materiales, pero otra muy distinta es "abrirles " el paso para cuando ellos quieran. Lo que dice la nota que nos ha pasado nuestra querida Administración es que tenemos que dejarles el paso ahora y  para el futuro por si les dá el año que viene por organizarse un parque de atracciones. Y es que ya me parece muy fuerte.

Israelbi, que porqué se les pide dinero? pues mira, entre otras cosas porque cuando  pasen los camiones pueden romper cualquier parte de las zonas comunes, porque la verja está rota, y todavía no está arreglada, por todas las molestias que van a ocasionar, limpieza, etc, entre otras cosas por todo esto, si te parece poco... pues nada, les dejamos pasar, que hagan su pisci y su parque, ponemos una puertecita entre las dos comunidades y así disfrutamos de 2 piscinas y un parquecito, tan ricamente oye.

Aqui lo que hay que hacer es UNA JUNTA URGENTE y que se vote por todo el mundo, y si sale que sí pues habrá que fastidiarse los que no queremos que pasen, pero que todo el mundo esté informado, eso cuanto menos.

Y nada de papelitos en los buzones, todavía nos cobrarán 2000 euros por las fotocopias que habrán tenído que hacer los tíos... menudo morrazo! total, como estamos en números rojos...

 
I
israelbi
17/06/2010 22:32

Lo que yo no entiendo muy bien es por qué el administrador no nos dice si lo que piden los vecinos es legal o no. Él tiene que saber si estamos obligados por ley a dejarles pasar cuando quieran. En parte tiene su lógica, y si yo viviera en el bloque de al lado me gustaría que me dejaran pasar para hacer la piscina. Tampoco entiendo por qué se les ha pedido dinero por dejarles pasar, pero ese es otro tema.

En resumen, me parece que el tío se está lavando las manos. 

 
I
indig_nado
17/06/2010 21:30

El presidente no dice nada porque no le sale de los cojones... nos esta robando dinero el administrador y el presidente, por eso no quieren dar la cara. ¿que soluciones dais? ¿alguien legal se ofrece para presidente?

 
C
casi_de_parla
17/06/2010 21:16

Hola vecin@s,

Que se supone que tenemos que hacer con la circular que nos hemos encontrado HOY en el buzón, y que nos dice que se entregué antes del 21...

Lo de las pulseras, dicen que serán 6, pero no dicen cuanto nos costarán, en el foro lo dijeron, pero él, no.

Nos da, 2 días de márgen... Pero bueno,,, las formas de los administradores que hemos tenido nunca fueron lo suyo. Nada de convocatorias en condiciones en TIEMPO y FORMA, en fin...

Tampoco explica muy bien que es lo que ha pasado con la urbanización vecina...  no todo el mundo lee el foro o el facebook o estas cosas y ellos nos lo sueltan asi como si todo el mundo estuviese al corriente de todo.

La verdad, que, que suerte la nuestra!!!! Por lo menos empieza a salir el sol...

 
quemado
quemado
17/06/2010 21:01

Y a todo esto el presidente que dice,porque no le exige una reunion al administrador

 
I
indig_nado
17/06/2010 15:44

Estoy con todos vosotros..

Propongo que concretemos un día todos los vecinos para hacer la reunión, posteriormente y una vez acordado el día se le comunica a la administración, si no se presentan o no quieren presentarse directamente cesamos con esta empresa y nos buscamos otra, tenemos que empezar a poner nosotros las normas que ya nos están mangoneando suficiente.

¿Que opináis? Cortamos por lo sano?????????
 

 
S
sol75
17/06/2010 13:09

que fuerte! cada día me sorprende más esta administración y la gestión de nuestro presidente. Ni una ni otro quieren hacer junta para explicarnos, eso está claro.¿ Porqué será? esto me huele muy mal...

Habeis visto lo que pone en la circular? que les demos a la comunidad vecina servidumbre de paso, para siempre! por si necesitan hacer reparaciones futuras...

Yo es que de verdad que no doy crédito.

 
cristalino
cristalino
17/06/2010 12:37

Tan dificil es hacer una reunion que nos tienen que mandar una circular para aprobar las pulseritas y el tema de la comunidad de al lado??? Que verguenza...esto es para tratarlo en una reunion no por notitas...


Editado por cristalino 17/06/2010 12:37
 
J
juanitas
15/06/2010 22:45

FUERA ADMINISTRADOR ! ! !

Yo estoy con vosotros. Esta gente debe dar muchas explicaciones de como se están llevando ciertos asuntos de la Comunidad (obras piscina vecinos, jardinería, reclamación desperfectos, consumo luz,...) y lo que están haciendo es dar largas, largas, largas.

 
R
RSA1976
15/06/2010 12:50

Yo también estoy con todos, pero advierto de que este foro lo puede y, seguramente, lo vea la admnistración, por lo que deberíamos tener cuidado de con lo que pongamos. Lo principal sería ir pidiendo varios presupuestos a otros Administradores de fincas, de la zona o de otro lugar, para tener una idea de los servicios que nos prestarían que por poco que hagan, seguro que es más que lo que hacen los actuales (Por si lo leéis), a ser posible presentándoles una copia de las cuentas de la última reunión, mas que nada para que sepan la realidad de las cuentas a las que se enfrentan. Cuando tengamos varios, se ponen unos carteles en la urbanización y quedamos para estudiarlos y elegir los que mas nos convengan y una vez elegidos se siguen los pasos necesarios para convocar una Junta y someter el cambio, presentando las distintas alternativas, a la decisión de los vecinos.

Un saludo.

 
I
israelbi
15/06/2010 10:48

Parece que sólo topamos con administradores malos.

 
P
parla
15/06/2010 09:44

Opino lo mismo. Nuevo administrador ya

 
javi_belen
javi_belen
15/06/2010 09:44
  • tenemos que hablar nosotros con el jardinero para que haga su trabajo
  • nos quedan 200euros en la cuenta
  • supustamente se encargo un estudio para pagar menos luz y pagamos una burrada.

en caso de estar todos conformes con su cese, alguien sabe cuando se le puede cesar???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento