Volver al foro
X
xxlegionarioxx
15/02/2011 21:17

Nueva empresa limpieza-consejeria

¿Por qué se está haciendo mal uso del agua en los garajes de la torre 30-32?

1.935 lecturas | 7 respuestas

Buenas noches hoy a sido un dia muy lluvioso y cual es mi sorpresa cuando he venido de trabajar que en los garajes de la torre 30-32 me encuentro con que ha estado el conserje limpiando a manguerazos los garajes. Sr. presidente no tenemos bastante gastos, para hacer encima mal uso de ese agua en vez de reclamar a la empresa de la limpieza la famosa limpieza que puso carteles para hacerla y no la hizo aparte de las telas de araña que hay en las escaleras y no se limpian  y encima tenemos un monton de goteras en la rampa y permitimos que este conserje se pierda en los garajes a enredar que no es la primera vez que luego esta todo encharcado y no viene bien para las humedades, mas que a colaborar en hacer cosas como las pequeñas cosas de albañileria que iba a hacer con esta nueva empresa.

 
X
xxlegionarioxx
24/03/2011 21:54

Buenas noches vecinos. Estoy de un contento que para que como el ascensor esta averiado he bajado por las escaleras de emergencia y cual es mi sorpresa, la empresa de limpieza sigue sin limpiarla y ahi esta acumalandose mierda que mejor verlo, pero saco el coche y veo que del aire de ayer esta echo una mierda, creo que luego cuando viniese estaria recogido por el conserje, pero al venir me doy cuenta que estaba con la mierda de ayer y la de hoy, vaya empleados que tiene la nueva empresa aqui pasan todos de currar, a ver si cuando llegue la nomina tambien pasan y nos lo ahorramos.

 
C
cucaracha
24/02/2011 01:52

Buens noches,

No nos la han dado, nos la hemos dado solitos que es más triste, porque como ya dije hace meses al entrar esta empresa busque comentarios y había vecinos de parla este bastante descontentos con esta, aun así, se siguió para adelante confiando en que fuese una empresa seria... aunque habrá muchas opiniones y sé que hay mucho “tikismikis”
Creo que se cambio de empresa por ahorrar en esta, ¿cuanto nos está costando mensualmente? porque la gestoría no pone los carteles de gastos informativos.

Un saludo.

 

 


 

 
X
xxlegionarioxx
23/02/2011 15:03

Buenas tardes. Hoy me han llamado una vecina de la urbanizacion y me ha dicho que en el dia de hoy no han venido a limpiar ayer no lo sabe. Que la unica maquina que ha visto es el carro de la limpieza pasearse solo por el ascensor durante muchas horas sin ser utilizado que dice que esto pasa muchos dias que lo deja en el ascensor la de la limpieza y se pasea solo y los vecinos apenas pueden usar el ascensor por estar el carro dentro. Veo que otra vez nos la dan con queso estos son mas informales que la otra empresa de limpieza y ya es decir.

 
X
xxlegionarioxx
22/02/2011 20:31

Buenas noches alguien me podrie decir si han venido a limpiar los garajes. Segun he mirado yo me da la  impresion de que no han venido, no he visto nada mojado y lo veo igual que ayer. 

 
X
xxlegionarioxx
18/02/2011 13:43

Buenos dias javi-belen . Lo de las pequeñas cosillas de albañileria esta claro que tienen que ser pequeñas no el fregao que tiene que ser lo de las goteras hay muchas cosillas por ejemplo lo de las rejillas que comentas y lo de los charcos cuando puedas en la menos dos veras a la salida de los ascensores hacia la torre 30 uno bien grande debido a los manguerazos.

 
javi_belen
javi_belen
18/02/2011 07:39

Hola, buenos días

Creo que para primeros de marzo se va a tener una reunión.

Si es cierto que hay charcos, por las goteras,tanto en la rampa de bajada al -2 como en la -2 junto a los ascensores de acceso a la torre 32. Sin animo de hacer de "abogado del diablo" no creo que el conserje se pueda meter a intentar solucionar esas goteras ya que creo que tienen más miga de lo que pensamos. Lo de la manguera y lo de las telarañas,no puedo opinar,porque no lo he visto,aunque si tu lo dices será verdad,pero vamos que a primeros tenemos la reunión y es el lugar donde se tiene que decir.

Por mi parte comentaré (si puedo asistir) que me gustaría que se solucionase el tema de las rejillas que tapan los desagües en los patios, ya que están levantadas y es peligroso,tanto para niños como para adultos,porque como no se solucione al final alguien se corta con alguna. Si no me es posible asistir a la reunión,agradecería que alguno lo comentaseis.

un saludo


Editado por javi_belen 18/02/2011 7:40
 
X
xxlegionarioxx
17/02/2011 22:18

Buenas noches. Que sorpresa mas grande me he llevado hoy cuando he montado en el ascensor veo un cartel diciendo que la empresa de limpieza va a efectuar la limpieza de los garajes entre el dia 22 y 23, a ver si no nos engañan como la ultima vez. Pero tambien me he disgustado mucho viendo las tremendas goteras que tenemos en la rampa de los garajes y encima todo lleno de charcos por motivos del conserje provocando mas humedad de la que hay y encima este mes nos vendra un buen piquito en la factura de agua. Vaya manera de ahorrar. (veo que nadie esta conmigo) en estos problemillas que se podrien solucionar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2011)
  • 1 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento