Volver al foro
X
xxlegionarioxx
20/11/2011 10:28

Preguntas y propuestas

¿Cuándo se solucionarán los problemas de mantenimiento en nuestra comunidad?

1.458 lecturas | 9 respuestas

Buenos dias a todos, Sr. presidente si usted lee en este foro, me gustaria que me pudiera contestar a unas dudas que tengo, muchas gracias si lo hace por adelantado.

- Como va el tema de las puertas del garaje 30.32 que yo creo que ya llevamos un poquito de tiempo con una rota.

- Cuando se van a terminar los trabajos de pintura que estan a medias que va a durar mas que la obra del escorial.

- Cuando se va a cerrar el agujero del portal 32, por que veo que al final se cae una persona mayor o algun niño y luego tendremos problemas y nos echaremos las manos a la cabeza (recuerde que usted tiene tambien hijos y puede ser el suyo el que se caiga) y otra cosa que no entiendo si esto se a echo por que se calaba con la lluvia por que se empezo a hacer en el verano si no lo van a cerrar hasta que empiezen las lluvias, cosa que ya han empezado y veo que sigue abierto.

-- En el proximo punto del dia de la reunion podrian poner que se pidiera presupuesto para arreglar las filtraciones que hay en la rampa de los garajes 30.32, ya que llevan produciendose ya des años atras, o esperamos a que se nos venga abajo los techos o paredes.

- Tambien poner en el punto del dia cambiar de empresa de limpieza, se queja mucha gente y solo hay que ver como hacen la limpieza, poca y mal echa.( suelos sucios, escaleras de emergencia sucisimas, escaleras de los patios a los garajes mas que sucias, trasteros siempre sin limpiar, etc..(es vergonzoso que antes de entrar prometan y prometan y una vez dentro que le den a lo prometido). 

 
D
danima
14/12/2011 11:18

Llevas toda la razon del mundo aqui estamos acostumbrados a criticar y luego en las reuniones ni baja nadie ni dice nada nadie.

 
C
customizado
13/12/2011 18:25

hola a tod@s

finalmente me he decidido a registrarme en el famoso foro de la comunidad....

Yo si que asistí a la reunión y se acordó dar 200 euros al conserje además de cambiarle las funciones y pasar a ser mantenimiento.

No quiero entrar con mal pie, pero tras leer varios de los post, no me puedo contener y tengo que decir que aquí,se protesta mucho y todos tenemos unas ideas geniales etc... pero luego en las reuniones todo el mundo se calla ó no baja.

En este post un vecino critica los trabajos de pintura en la comunidad,nadie dijo nada en la reunión de eso,critica el estado del cesped,nadie dijo nada en la reunión.

En este post una vecina pone fino al conserje y critica el punto del día referente a pagarle una extra,en la reunión,nadie se opuso a pagar una extra al conserje,nadie se quejó de que no hacia nada y se pasaba el 70% del día dando vueltas,nadie dijo nada de baldosas sueltas en los cuartos de basura de la torre 30.....

Que no se lo tomen a mal estos vecinos,pero esque tras leer muchos y muchos post de nuestra comunidad y luego contrastarlo con lo dicho en las reuniones,a uno le dan ganas de empezar a decir las verdades.

Criticamos mucho por aquí pero luego ni se os oye ni se os ve en las reuniones

 
X
xxlegionarioxx
02/12/2011 10:41

Buenos dias alguien puede decirnos que paso en la reunion (no pude ir ya que estoy en turno de tarde) gracias.

 
C
CJV
01/12/2011 11:46

Hola, buenas.

En que portal es la reunión???, no me ha parecido leer nada de en que portal sería.

Gracias.

 
L
laurita12312
30/11/2011 18:30

Hola.parece ser que ahora esta trabajando algo la gente.¿porque sera?

 
X
xxlegionarioxx
25/11/2011 10:50

Buenos dias laurita, esto es para mear y no echar gota, lo que deberian hacer es decirnos cuales son las funciones del conserje y demostrarnos que las cumple que lo dudo muchisimo, y lo que tu dices que ya seguro que cobra paga y estamos en crisis.

 
L
laurita12312
25/11/2011 10:11

Buenos dias a todos.habeis visto la carta para la proxima reunion.yo estoy alucinada.al 50% de la poblacion bajandonos el sueldo y combrando tarde y aqui quieren dar una extra al conserje.no le da paga ya su empresa.aparte por lo que hace no se gana para mi parecer ni el sueldo.cuando se contrato a esta empresa y a otras se hizo para ahorrar dinero.haber si ahora nos va a salir mas caro que antes aparte de la no realizacion de los trabajos.

 
L
laurita12312
24/11/2011 13:36

hola a todos soy nueva en el foro decir por mi parte que vaya suerte con las empresas que contratamos y sus empleados.los jardineros veo que estan haciendo lo nuevo un poco mal encima de que cobran demasiado dinero y el mantenimiento que tienen contratado no lo estan haciendo.la empresa de servicios tiene los trabajos de pintura y pequeñas cosas de albañileria sin hacer y algunas a medias en la torre 30 en el cuarto de basuras hay una baldosa suelta y la puerta tambien esta suelta(que manera de hacer las cosas que iva hacer antes de contratarlos).sus empleadas de limpieza no levantan las alfombrillas y dejan todos los suelos llenos de agua.el conserje tiene los trasteros sin limpiar desde que llevo aqui y los trabajos a medias.no me extraña ya que le veo que se tira el 7O% del dia dando vueltas y hablando con la gente.(vaya manera de agradecernos que le hayamos rescatado de la otra empresa).en fin lo dicho que vaya suerte que tenemos.

 
X
xxlegionarioxx
22/11/2011 20:44

Hola buenas noches, otra pregunta; veo que en las cuentas mensuales se esta pagando a los jardineros las mensualidades como antes. En que conceptos les pagamos, veo que hay menos jardines que cuidar y las praderas que no estan haciendo con piedras (que eso es otro presupuesto), estan llenas de plantas malas por que no las quitan, ya que se les esta pagando por mantenerlas bien.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento