Volver al foro
L
laurita12312
01/03/2012 14:17

REUNION YA

¿Cuándo será la próxima reunión de la comunidad?

1.537 lecturas | 8 respuestas

Hola vecin@s sabeis para cuando la proxima reunion,la antigua directiva las hacia cada 3 meses y hace falta una ya,para ver el estado de las cuentas y haber si puede venir el jardinero para decirnos porque estan los jardines secos y lo nuevo de piedras con hiierbas estre las piedras,y el de la empresa de limpieza para que nos diga por que no esta efectuando lo prometido y por que el conserje hace poco y lo que quiere,hoy le ha costado empezar a trabajar,otra vez ha estado con la maquinita en mi portal y lo que no falla hoy ha recogido a las 13:15 para irsea hablar con la chica de la llimpieza,para mi parecer que se vayan a la cola del paro que estamos hasta las narices que se rian de nuestro dinero.

 
P
parlacyty
19/05/2012 09:42

Ya han pasado casi dos meses de la ultima reunion y no sabemos nada de la rescinsion de  los contratos si se han llevado a cabo, si hay alguno nuevo etc. 

La empresa de limpieza no ha hecho la primera limpieza y sigue estando todo tegular ¿les hemos dado boleto ya?

El jardinero empezo bien y le abonaron en abril 1.500 euros mas y no nos ha repuesto ni las plantas de las estrellas ni tiene nada acabado, me  comentan que lleva unos 40.000 euros cobrados de todo lo nuevo, ha pasado mas de un mes como dijimos en la reunion y no va muy bien la jardineria ni lo nuevo ¿ le hemos dado boleto ya?

Abraan nos podias hacer una reunion para saber en que estado esta todo, con mas incapie en  lo que se voto en la ultima reunion.

 
P
Parlaeste33
21/04/2012 21:05

Hola parlacyty.Soy del portal 34 y el otro dia baje al garaje y me encontre a la chica de la limpieza, barriendo el garage y limpiando los extintores. Yo en mi portal, veo que la chica si que esta haciendolo mejor.Creo que os estais obcecando con el conserje y no os fijais de las personas que lo estan haciendo bien.El tema de rescindir el contrato a la empresa de limpieza, no se como esta 

 
P
parlacyty
21/04/2012 11:33

Me he dado una vuelta por la urbanizacion y he visto que los jardines han pegado un cambio considerable aunque todabia queda trabajo por hacer.

La limpieza de obra he visto que han limpiado SOLAMENTE trasteros  no se si todos. La limpieza exterior solo algunos portales por fuera. Los garajes NADA. La limpieza diaria sigue siendo MALA MALA..

El conserje parece que sigue siendo el amo y señor NADA he visto hecho. Agun/a vecino/a me ha comentado que ni le ven No se si alguien le ve haciendo trabajos.

Alguien sabe como esta el tema de rescision de contratos de la empresa de limpieza. Seguimos pagando por hacer acto de presencia y poco mas.

El administrador mucho blablabla en las reuniones y luego nanana. Que si iba ha hacer el conserje la junta de dilatacion del garaje 34-36, reparaciones de rejilllas, de baldosas, que si iba ha hacer una lista de trabajos para que viesemos lo que hacia etc.. no lo veo yo a este hombre luchar mucho por los vecinos. A lo mejor me equivoco.

 
P
parla
05/03/2012 09:27

La verdad es que el jardín muy bien la verdad no está, se está pagando 500 € todos los meses por su mantenimiento y aparte de estar en un mal estado, hay zonas sin césped y otras con un estado del césped muy malo, y bueno ya lo de la zona de piedras que están saliendo un montón de hiervas, de entre las piedras, vamos que muy bien no se ha puesto, y lo menos que podría hacer es quitarlas, porque el otro día yo mismo estuve quitando unas pocas y no lleva más de dos horas quitarlas todas.
El conserje, pues la verdad, no sé muy bien lo que hará, pero no sabemos muy bien que, habría que tener una lista de labores que realiza para hacernos una idea de lo que hace, porque lo que se ve, poco hace, baldosas sueltas en el patio, puertas que están siempre abiertas y que habría que cambiarlas la cerraduras, cosas que necesitan una manita de pintura … ect.
Y lo de sus salidas y largos desayunos pues yo también lo he escuchado… que hay mucha crisis y mucha gente con ganas de trabajar…
 

 
L
laurita12312
03/03/2012 12:13

Hola rafiki-princess,no me puedo creer que no tengas ni tu ni ningun@ vecin@ del conserje,la mayoria de los dias de 9 a 10 no hace nada,se toma mas de media hora de desayuno,a la 1:15 recoje y no hace nada o se va fuera de la urbanizacion,a las 3:25 se pone a trabajar,a las 17:15 recoje y eso no os molesta y la otra parte del tiempo a hacer cosas que no le pertenece,pero que no tenga que doblar mucho el riñon que no le gusta,y tambien entretiniendo al personal de jardineria,limpieza,etc,etc,no me lo creo.en las reuniones si habla la gente la chica del bajo c de nuestra torre dijo que tenia unas grietas en su plaza de garaje estoy segura que no lo han mirado y menos arreglado,donde esta la rampa del portal detras el muro que da al bajo c esta todo rajado,estas cosas son las que tiene que hacer no regar la calle,menuda vista tiene la pobre chica por el comedor grieta y en el garaje grieta,ponte en su lugar.

 
R
rafiki_princess
02/03/2012 13:41

Buenos días o tardes.

Pues habrá que llamar al Administrador y preguntar le que cuando se va a llevar a cabo la próxima reunión, no creeis que sería lo más lógico? y decirle todo lo que no nos agrada para que en la próxima reunión se comente. Pero hay que hablar y no quedarse callados que siempre hablamos los mismos.

Yo ayer le vi limpiando con una máquina el suelo de la entrada del portal y casi siempre le veo haciendo cosas. Asi que queja alguna de momento de él  no tengo, sólo me he quejado de las de la limpieza y llame al Administrador para ponerle en conocimiento que para eso, le estamos pagando.

Un saludo y buen fin de semana.


Editado por rafiki_princess 02/03/2012 13:43
 
R
RSA1976
02/03/2012 11:19

Pues nada,

En la próxima reunión acordamos volver a darle otra gratificación extraordinaria, para que en vez de dejar entrar camiones de mudanza, deje entrar una apisonadora de algún vecino que tema que se la roben si la aparca fuera, como parece ser el amo y señor de todo, pues genial.

Buen finde a todos.

 
L
laurita12312
01/03/2012 17:38

Hola otra vez,me llamareis pesada pero es el dinero de todos esta tarde ha empezado a las 15:25 a trabajar y a recojido a las 17:10,lo veis normal,nos van a descontar todo ese tiempo que no trabaja.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento