Volver al foro
A
anadel34
29/09/2012 15:21

Respetad las praderas

¿Cómo podemos evitar el deterioro de las praderas comunitarias utilizadas para jugar al fútbol?

1.756 lecturas | 5 respuestas

Hola: a los vecinos que jugais al futbol en las praderas, por favor dejar de hacerlo, nos han costado mucho dinero hacerlas y mantenerlas, las teneis deteriodadas de jugar en ellas, cuando pagueis vosotros solos la comunidad hacer lo que querais en ellas, mientras tanto respetad lo que es de todos.

Ahora entiendo porque las luces de los vestuarios estan encendidas y solo estas se encienden antes de las 18:00 horas.

 
javi_belen
javi_belen
02/05/2013 23:02

Cierto,ha sido culpa mía,los 6 adultos,eramos unos amigos mios y yo.La intención era juguetear con mis hijos y al final nos hemos venido arriba y hemos estado más tiempo de la cuenta.Mis disculpas a todos,no por el hecho de jugar,ya que en la anterior reunión se dejó claro que se podía jugar en las praderas,pero sí me disculpo por el número de adultos que era excesivo.Repito,lo siento.

 
Reiki76
Reiki76
02/05/2013 18:49

Sin ningún ánimo de polemizar, simplemente apunto que en este preciso momento en el que estoy escribiendo hay unos 6 adultos jugando al fútbol con un niño, obviamente el niño sólo persigue el balón el pobre. Hace muy poco se ha replantado el césped, en breve entrará la época de piscina y no sé cómo estará llegado el momento.

No sé si por norma se tiene que replantar la pradera cada año, o es que le damos tan mal uso que la dejamos hecha polvo de un año a otro. Aunque estaría bien que aguantara lustrosa y frondosa todo el verano.

 
peyyjo
peyyjo
01/10/2012 21:17

Anadel, sin ánimo de ofender, creo que educas a tus hijos como la mayoría de la gente, porque jueguen al fútbol en su urbanización no son mal educados, el césped está bien no está estropeado por jugar al fútbol, de echo no es un fútbol de profesionales ni que jueguen 100 niños, es imposible estropearlo, pero bueno el caso es protestar. En los parques tambien hay césped y pasan por hay miles de personas y juegan y no se estropea...Porque efectivamente vemos lo que queremos, qué raro que veas  a los niños jugando al fútbol y no veas perros en el mismo lugar cuando están todos los días..... además hay un cartel en los vestuarios, por si no te has fijado, en el que prohiben perros, pero no hay ningún cartel en el que se prohiba jugar ¿verdad?

El caso es protestar, porque cuando los niños juegan en el asfaltado, se quejan algunos de los bajos por los ruidos del balón. ¿que se hace en estos casos? ¿los niños no pueden jugar en ningún lado? creo que ya está bien.

Y pensarás.. ésta lo dice porque tiene un niño que juega al fútbol y tiene que defenderlo, pues estarías confundida, no tengo ningún hijo que juegue ahí al fútbol, pero sinceramente, ni me molesta ni veo que se estropee nada.

 
A
anadel34
01/10/2012 10:56

Hola danima, sin animo de ofender; tengo hijos y les intento educar de la mejor manera posible, llevo con ellos al pie de la letra: el respeto por las personas mayores y el respeto hacia las cosas de los demas, no entiendo bajo ningun concepto que los padres e hijos tengan que jugar en las praderas al futbol deteriorandolas, se puede hacer en otras zonas sin deteriorar nada. Cuando se abra la temporada de piscina si estas praderas estan deterioradas, ¿donde ponemos las toallas?

Los parques se votaron que se hiciesen cuando hubiese dinero, creo que no lo hay, los jardines se votaron en una reunion tambien adelantandose estos a los parques, por problemas de goteras.

Si estuvieran hechos los parques, ¿donde jugarian al futbol?, en ellos solo existirian columpios.

De los perros, no lo e visto, si lo viese tambien lo diria.

 
D
danima
01/10/2012 08:53

Sra Anadel, siempre es lo mismo , decir las cosas aqui en el foro y cuando hay reuniones no se tiene el valor de decir nada.

Espero que cuando tengas niños entiendas las cosas, porque todos decian lo mismo y cuando han tenido niños han cambiado.

Los niños tienen que jugar en algun lugar, puesto que el parque deberia estar hecho hace casi dos años , puesto que esta aprobado en junta desde esa fecha y los que tenemos niños hemos tenido que tragar con los jardines y no nos hemos quejado, cosa que siempre se hace en este foro.

Me gustaria que si tanto te molesta , cuando estemos abajo todos los padres jugando con nuestros hijos , que bajaras a hablarlo y asi te daremos una respuesta del porque.

A mi me molestaria más ver como los perros de algunos vecinos se mean y se cagan en el cesped y eso no se preocupa nadie de decirlo, o eso no se ve .

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2012)
  • 0 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento