ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Calificación,planos y el cuento de la buena pipa..

Actualizado 02/04/2005
557 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  jpc12
02/04/2005 10:43
Buenos dias , a todos.

Hace tiempo que no intervenía pero si entro con frecuencia para contrastar información y pulsar las opiniones y al igual que muchos de vosotros el desánimo a veces se apodera de uno.
Creo que con las noticias que el ayuntamiento el domingo nos proporcione habrá que tomar una determinación con la cooperativa y aclarar in situ cual es el problema de la calificación y quien tiene la culpa del retraso.Aunque siempre nos han dicho que es mejor llamar quiero que en persona me aclaren la situación real sin medias verdades y saber a que atenerme.

Un saludo.
sep.-2004
1803 mens.
Usuario Asiduo
  parla
02/04/2005 16:30
Segun las ultimas noticias que me dieron es que la calificacion la estan mirando pero tampoco me aclararon mucho mas que si que cambiaron en la comunidad de gene y que la estan mirando ahora, pero nada mas en cuanto al proyecto de ejecucion los del ayuntamiento me dijeron que les habian llamado para rectificar unos planos pero parece que no es mucho puesto que no les han hecho un requerido sino que solo ha sido una llamada para que lo rectifiquin.
En la cooperativa me dijeron que cuando este aprobado el proyecto de ejecuccion nos llamaran para elegir el piso que seria estes mes no se si sera asi porque siempre nos dicen el mes que viene y luego no pasa nada.
saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Calificación,planos y el cuento de la buena pipa.." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+