Volver al foro
P
parla
14/08/2005 14:14

Mejoras

¿Qué mejoras elegir para mi hogar?

668 lecturas | 4 respuestas
Que mejoras habeis pensado en coger?
La verdad es que elegir todas es una pasta, y si es verdad que todas estan muy bien que se podria haber incluido alguna mas, y que sintiendolo mucho no podre elegir todas las mejoras ya que no puedo afrontar todos los gastos de todas las mejoras, si cambiaran la forma de pagarla y dieran mas faciidades, incluirlo en la hipoteca ect pues elegiria todas, pero asi, dificil porque no es solo pagar las mejoras es tambien ahorrar para el IVA y la cocina y los muebles...

Todavia tengo que pensarlo bien, pero asi las que seguro que dire que si, pues la de la tarima ( aunque esta la podian haber desglosado y que te dieran a elegir la opcion de elegir solo la tarima), y lo de la pintura lisa plastica porque si luego quieres cambiar supone un engorro, la de las tomas de TV y telefono, y lo del portal, y la piscina si fuera grande, el resto pues alguna mas habra que pensar, los radiadores de aluminio, y las persanas de aluminio tambien estaria bien.
 
Etiquetas
Pintura lisa
C
crespen
15/08/2005 21:10
No esta mal la idea,aunque haya que ahorrar para otras cosas,lo veo mejor que pagar ahora de golpe,porque supone desembolsar muchisimo dinero y no creo que muchos podamos pagarlo con un sueldo.
Pero la cuestion es:¿cuando lo proponemos y donde?
 
C
cocolisa6
15/08/2005 20:26
Me parece una idea genial.... mi hermana que también tiene una vivienda de VPO lo que hiceron ellos fue empezar a pagar las mejoras al siguiente mes que dejaron de pagar la cuota mensual... tardaron ocho meses desde la última cuota hasta que le entregaron la vivienda y por lo tanto pudieron pagar todas las mejoras sin ningún problema.Esto podemos proponerlo ¿que os parece?
 
P
parla
14/08/2005 19:09
Si es cierto podria ser interesante estudiar alguna que otra forma de pago para las mejoras, puesto que a todos nos gustan pero por el precio no podemos pagarlas todas, esta claro que si tienes el dinero la forma de pago elegido por acento esta fenomenal pagas en 9 meses y ya te olvidas de ello, pero hay gente que no puede afrontar tanto gasto puesto que si eliges todas, se duplica el pago de la cuota mensual.
A mi se me ocurre por ejemplo ya que terminamos de pagar en septiembre de 2006, que en ese tiempo hasta que nos den los pisos se podria tambien pagar, aunque claro tambien hay que ahorrar para el iva, los muebles, cocina, bodas, ect, uff que pasta.
Lo mejor seria poder incluirlo en la hipoteca por lo menos la mitad o una parte asi seria mas factible.
Alguien nos puede informar de esto.
 
C
cocolisa6
14/08/2005 14:38
Tienes toda la razon... Yo creo que a todos nos gustaría coger todas las mejoras, poner nuestras casas preciosiiiiiiiimas, y yo me pregunto ¿por que real decreto acento ha decidido hacernos pagar tanto en tan poco tiempo
¿no podemos nosotros como socios cooperativistas establecer la manera de pago? No sé es una duda que tengo y me gustaria que alguien sí sabe algo respecto a esto me dijera algo. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento