Volver al foro
G
gomez bravo
17/08/2005 19:39

Porque hacer mejoras colectivas o individuales?

¿Cuáles son las mejoras más importantes para nuestro piso?

790 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos.

He estado leyendo lo escrito hasta la fecha sobre las mejoras, y sinceramente hay alguinas que a mi parecer son vasicas, como la puerta blindada o los radiadores de alumino. algunos por su escaso precio puedes ser interesantes y adepnoticos, pero pensemos que seremos dueños de nuestros pisos, y desde ese momento dispondremos de hacer obras individuales sin tener que contar con incrementar el precio del piso a toda la cooperativa. Pensemos en que es lo que realmente aporta veneficios, y sobre todo, antes de hacer cualquier opcion de mejora me gustaria que me dieran al menos un catalogo o reproduccion de el acabado de esas mejoras y de cual es el acabado que tenemos en el modo basico.
un saludo
 
P
parla
24/08/2005 14:33
A mi me gusta la mejora de la tarima de las individuales, y de las colectivas, la puerta blindada, lo de los suelos de los portales, tomas de TV y telefono, radiadores de aluminio y persianas de aluminio esas consideramos que son las mas interesantes.

Saludos
 
G
gomez bravo
19/08/2005 10:09
hola vecinos.

He estado consultando con personas que entienden de mejoras y calidades.
Me han comentado una lista (siempre orientativa) de las mejoras colectivas que son las más interesantes.

Puerta blindada: Me dicen que es mucho mejor que la puerta de primeras sea blindada, y con opciones de seguridad como nos ponen en el papel porque asi de primeras nos evitaremos tener que hacer una obra en la entrada de la puerta(cambiando marcos y teniendo todas las entradas de las 200 vivienda con obras haciendo esta modificacion).

CAldera mixta marca ferroli: me han dicho que es bastante buena y que por sui fiabilkidad, nos evitaremos problemas con la misma.

Radiadores de chapa: Esta opción han dicho que es porque este tipo de calentadores disipan mejor el calor, con lo que con menos gasto de gas, conseguimos calentar antes la casa.

Tomas de tv y telefono en todas las hab: Ya hos podeis imaginar...

Portal solado en marmol:Estam mejora mas que nada me dijeron que por el bajo precio... interesaba... pero que no era determinante.

Del resto me dieron una serie de datos que por las que es mas recomendable que se haghan con posterioridad, asi como otras en als que depende un poco del gusto de las personas.
Ejemplo:
La griferias.... (es mejor que pongan la mar barata, ás que nada porque luego coada uno la cambiara a su gusto.

Piscina: Me dijeron que si no estaba en el proyecto original,.. retrsrian bastante las obras.. y seria un motivo de peso para la cooperativa par poder demorar la entrega de llaves en un tiempo prolongado.

pinturas: Bueno. aqui es un poco al gusto... pero me dijeron que nunca quedan lisas... y a parte aunque las paredes lisas sonn muy bonitas..tb decir que cualquier dedo o mancha pequeña se nota mucho mas que en una pared con algo de gotele.

CArpinteria de aluminio en las persianas: ME dijeron que es interesante, pero que en realidad es igual que las de plastico´, más que nada porque las de plastico estan hechas de materiales preparados para prolongadas exposiciones de sol.

Armarios forrados mukali: Me dijeron que es mejor que eso lo encargemos de forma individual, porque cada uno sabra cual es la distribución del armario que más le conviene...
y no una generica.

Video portero: Me dijeron que se averian y es un embrollo.

Espero que sirva para orientar... aun asi, y sin animo de imponer este criterio indicar que son meras opiniones de terceros que se dedican al mundo de las reformas...

Un saludo
 
I
israelbi
18/08/2005 07:37
Es eso estoy totalmente de acuerdo. Cuando vuelvan los de Acento hay que llamarles para que nos muestren los materiales, tanto de la calidad básica como de la mejorada.

Hace una semana o dos les llamé preguntando por este tema y me dijeron que no tenían nada para enseñarnos. Hice incapié en las mejoras individuales, y me dieron a entender que como esas tendríamos que firmarlas en un contrato a parte con la empresa constructora, podríamos hablar con ellos para ver ejemplos. Ahora les tengo que preguntar que si no me gustan los materiales si podría o no echarme atrás en mi elección.
 
G
gomez bravo
17/08/2005 22:04
siento las faltas de ortografia.. vasico=básico o aneptodicas=anectódicas...

No se muy bien como terminara todo esto de las "mejoras", pero sinceramente, creo que con 200 opiniones, saldran las mas acertadas (espero). jeje

Aun con todo eso insisto.... al menos que nos den una memoria de calidades (con imágenes o muestras) de el producto basico y el producto mejorado.
un saludo
 
C
crespen
17/08/2005 21:46
Pues a mi la puerta blindada no me interesa,porque si pongo una buena puerta,la pongo acorazada.
Y estaria bien que nos diesen una muestra de las mejoras,mas que nada para saber que es lo que se va a poner o no.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento