Volver al foro
A
ampi
26/08/2005 10:24

mejoras sanitarios

¿Qué tan buenos son los sanitarios de roca tipo victoria?

784 lecturas | 8 respuestas
Los sanitarios que nos van a poner son de roca tipo victoria y no estan nada mal, mi hermana lo tiene en su piso y mi suegra tambien, y estan bien, ademas como dije en otro mensaje a la hora de poner un mueble en el lavabo tienes que cambiarlo con lo cual puedes aprovechar para cambiar lo demas, no se pienso que subiría el precio y no es necesario.
 
P
parla
10/09/2005 14:34
Pues si, que mas o menso somos todos razonables con las mejoras y que al final seguramente salgan poquisimas, porque que 150 personas digan si a lo mismo es muy dificil, que estan bien si, pero el problema es eso que hay que pagarlo todo en 9 meses si se pudiera poner en la hipoteca pues yo creo que casi todos las hubieramos elegido.
Y bueno no hay que olvidar que todavia no habia mandado toda la gente las mejoras.
 
M
Manolo_Elvira
09/09/2005 14:41
Tranquilo, si yo apostaría a que no va a salir casi ninguna, así que no se te descuadrarán las cuentas.
Lo que sí creo es que aquí prácticamnte todo el mundo es razonalble y pensante, pero con más o menos dinero disponible, jeje...

Para mí por ejemplo, la pintura y la tarima no son necesarias en este momento, no se si algún dia me animaré, pero de momento no entra en mis planes. Lo mismo con la piscina, la cual no estaría del todo mal, pero no estoy seguro de que la vaya a aprovechar. Ademá he visto varias comunidades en las que la piscina es un foco de problemas, como vecinos que se traen tropecientasmil personas ajenas a la comunidad, otros que te plantan la toalla como cogiendo sitio para bañarse unas pocas horas más tarde...y luego aparte esa típica gente (que de todo puede haber) que no paga ni el recibo en una comunidad sin piscina como para pagarlo encima incremetado por los gastos de esta.
Yo he intentado pensar en lo que me resulte práctico más que en lo decorativo, como por ejemplo los radiadores de aluminio que tienen mayor rendimiento que los de chapa, con el mismo gasto de gas o menos. Las persianas porque las de PVC se deforman y cogen holgura y las de aluminio repelen el calor muchisimo mejor. La puerta la he votado pero vamos, que tampoco pasa nada por comprarla después si no sale, no me importa demasiado. Pero en fin, que como se suele decir es una opinión personal.
 
F
FAKIR Y FAKIRA
09/09/2005 13:39
estoy de acuerdo con marandri y parla en casi todo,vuestra forma de pensar es la misma que la mia, ya era hora de que apareciera la gente razonable y pensante, no se pueden elegir mejoras a saco y sin pensar en el incremento, porque puede que sino a la hora de los pagos nos vallamos a tomar por culo mas de uno.
yo elijo las mismas que vosotros dos menos algunaas en las que contradecis lo dicho antes,la puerta blindada la puedes poner luego tu por tu cuenta y no me jodes a mi, lo de la tarima y la pintura un poco de lo mismo, yo he puesto las otras mejoras que mencionaba PARLA. Yo creo que no devemos ser muy pijoteros ,devido a que para casi todos es nuestra primera vivienda y no creo que andemos demasido desaogados con las cuotas para andarnos con todos los lujos, nos deveriamos conformar como esta y cuatro cosas mas como la piscina y los enchufes en todas las habitaciones,el piso esta muy bien,de todas formas luego cuando cada uno valla mas desaogado puede hacer las mejoras por su cuenta.

Un saludo, y por favor ,controlaros ,que sino podemos mandar a la mierda de la cooperativa a alguien que este super ilusionado con su nuevo piso.
 
M
Marandi
27/08/2005 17:17
¡! Las mismas que escogeré yo :-)
 
P
parla
26/08/2005 21:04
Tienes toda la razon marandi, y cuales mejoras son esas mejoras que van a requerir una super obra, o las que no son muy caras a mi juicio y las que votaremos nosotros seran las siguientes:

La del portal puesto que eso no es dinero.
La de las tomas de TV y telefono en todas las habitaciones ya que tampoco es mucho dinero y hay que tener en cuenta nuestra sistema de construccion y lo costoso que es hacer agujeros en esas paredes de hormigon,
La de la pintura lisa puesto que supondria mucho dinero luego si se quiere cambiar de gotele a pintura lisa mas de los que sale la mejora.
La tarima flotante y el resto de cambio de suelos que eso luego una vez instalado es un coñazo y no es tan caro ya que no es solo tarima son todos los suelos y azulejos.
La puerta blindada por 300 euros mas yo creo que no es caro.
Y luego la piscina.

Alguien sabe si la mejora de las persianas de aluminio tiene un buen precio, porque luego si las quieres cambiar tienes que cambiar toda la ventana por lo que estamos pensado tambien en ponerla.

Aunque la verdad luego no saldran muchas mejoras o casi ninguna porque es muy dificil que el 75 % de la gente diga que si, cuales creis que saldran??
 
M
Marandi
26/08/2005 16:45
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, yo tampoco votaré la mejora de los sanitarios, no es buena idea sabiendo que despues los puede cambiar el que quiera (sin afectar a los demas) y sin salir mas caros (porque esta mejora, COMO OTRAS MUCHAS NO ES NADA BARATA), a parte de que despues cuando estemos un poco más deshagados podemos hacer las mejoras que queramos pagando las cosas mas tranquilamente y teniendo mas variedad para elegir entre diferentes marcas y modelos que hay en la calle, POR UN PRECIO IGUAL que el que nos están ofreciendo.
Vamos que no es ninguna ganga las mejoras que nos dan ,a mi juicio y según los precios que estoy viendo.
Está bien elegir algo ahora que sea urgente o implique una super-obra despues pero creo que elegir muchas mejoras ahora sólo nos van a crear problemas a la hora de pagar: letras mucho mas altas, pagas dobles (ya es alucinante) el medio kilito que tenemos que soltar en pocos dias, las escrituras, el IVA ... a mi juicio: es una autentica locura meterse en mas mejoras de las absolutamente necesarias ahora mismo. Y no olvidemos que si despues cada uno pone lo que le da la gana no jode a nadie, esto son pisos de VPO, el que quiera pagar letras de 3000 euros (fácil, en las pagas dobles si no controlamos el tema de las mejoras) pues que se pire a uno que no sea subvencionado. Es mi opinión. Un saludo y a ver si hacemos las cosas pensando, al menos echando un poquito de cuentas, ok? Ta pronto.
 
I
israelbi
26/08/2005 10:49
Yo al principio sí pensé en cambiarlos pero luego los ví en el catálogo de Roca y no hay gran diferencia, y si quiero poner un mueble para el lavabo lo tendría que cambiar. Así que tampoco votaré esa mejora.
 
P
parla
26/08/2005 10:32
Los gala son digamos mas modernos, pero los victoria pues no estan mal, yo no eligiere esa mejora tampoco considero otras mas importantes que esta muy ajustado el prespuesto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento