Volver al foro
M
MNMYLPL
05/09/2005 00:34

¿obras?

¿Cómo van las obras de mejora? ¿Ya han empezado la cimentación y tenemos grúa?

1.505 lecturas | 14 respuestas
Hola a tod@s.¿Alguien se ha pasado por las obras?.
Con todo este rollo de las mejoras nos hemos olvidado de lo importante, ¿estan avanzando con la obra?. Espero y supongo que si, pero alguien me podría decir como estan en realidad, ¿han empezado la cimentación? ¿tenemos grua?.
Gracias, BYE
 
P
parla
19/09/2005 12:11
Si se supone que asi seran los nuestros tambien, a ver si pronto podemos verlos y para navidad ya van por la quinta planta por lo menos.

Saludos
 
M
MNMYLPL
19/09/2005 10:50
Estuve ayer viendo las obras y, como dicen, van viento en popa.Ya que estaba por alli me acerque a otras obras donde la constructora es imasatec, y pude ver que la tabiqueria interior era tambien de hormigón. Supongo que asi seran los nuestros, aunque habra que esperar a verlo.
Saludos
 
P
parla
18/09/2005 13:28
Muchas gracias por informarnos de la evolucion de los pisos, y ver que va avanzando la cosa.
Y esperemos que para diciembre del 2006 como nos dijeron este ya terminada, que todavia queda mucho por hacer, dicen que luego la obra va mas rapido y lo mas lento es lo del principio a ver si es verdad.
Saludos
 
M
Manolo_Elvira
18/09/2005 12:59
Ayer me pase por allí y todo sigue OK, el hoyo de la izquierda sigue viento en popa y creo que ya han terminado todas las zapatas (agujeros cuadrados), y están rellenas de hormigón. Ya tienen mallazo puesto como a unos tres metros de altura por una parte de la pared lateral, así que cuando terminen eso supongo que empezarán a hacer la susodicha pared.
El otro hoyo ya ha llegado a su tope de profundidad y estan empezando a hacer los agujeros para las paredes laterales. Aún no hay grúas, pero vamos, a mí si me parece que avanzan las obras. La semana que viene, más.

Saludos.
 
P
parla
05/09/2005 23:27
Manolo_elviara seguro que estamos encantados de las noticias que nos vais dando de como van las obras, y de ver como avanzan.
Respecto a los ladrillos segun crei entendir, la pared no seria toda de ladrillo sino que habria un pequeño porcentaje de ahora no me acuerdo que era, no era mucho el % un 5 % como mucho, a lo mejor es eso lo que se ve de color gris.
A ver si alguien nos puede enviar la foto para la gente que vive lejos y no puede pasar con tanta frecuencia.
Saludos y gracias
 
G
galeste
05/09/2005 23:17
Me podeis explicar un poco más como es eso de que hay ladrillos de dos colores, no quedaran muy feos en gris los ladrillos???
 
M
Manolo_Elvira
05/09/2005 21:15
Si claro, la parte de las torres que se verá desde las vias del tren, donde esta el portal, tiene ladrillo de dos tipos, unos el normal de toda la vida y otro que no me gusta mucho de color gris (si, gris). No se como será por los otros tres lados de la torre pero espero que sea de ladrillo normal.
Los tonos así de memoria vendría algo como esto:


http://img69.imageshack.us/img69/5813/colores4vs.jpg

Ojo, siempre según la foto que hay allí puesta. De todas formas si alguien le saca una foto sera mucho más explícito (es que yo ahora no tengo cámara).

Saludos
 
M
mayki
05/09/2005 16:30
Gracias a todos por informarnos.
Manolo_Elvira, al revés vosotros informanos de todo lo que veais, que de pesados nada de nada al revés, seguro que como a todos, al leer un mensaje nuevo de como van nuestras obras, nos ponemos tan contentos.
Por lo que veo nadie a podido hacer fotos a la obra, qué pena para ver como iba el tema.

Por cierto, nos dijeron que el color del ladrillo sería de dos colores. Has visto qué colores eran estos.
 
M
Manolo_Elvira
05/09/2005 15:41
Estuve el Sábado y confirmo lo que han dicho, ya hay un hermoso cartel. El aspecto es exactamente el mismo que las torres que viene dibujadas en los papeles que nos dieron al apuntarnos, pero en color (jeje, me acuerdo que comenté esto mismo en una reunión de la plataforma y una vecina me dijo que ese dibujo era un ejemplo, que no iban a ser así). Por lo demás siguen haciendo las zapatas (agujeros cuadrados) y aún no hay grúa pero no creo que tarden mucho.

Por cierto, mira que teneis mala suerte con los guardias. La penúltima vez que fuimos paso el de seguridad con el coche por al lado y no nos dijo nada.

Yo me iré acercando a dar una vuelta cada semana o cada dos, así que iré poniendo por aquí lo que vea (aunque no lo pondré siempre porque si no se va a hacer pesado y va a parecer que la cosa no avanza, mejor me espero y pongo dos o tres visitas juntas, jejeje...)

Saludos.
 
M
MNMYLPL
05/09/2005 13:10
Alguien tiene fotos? Por favor, nuestra mente necesita alguna imagen para calmar esta ansiedad que tenemos dentro de nuestros cuerpos. JA,JA,JA.
Ya queda algo menos para disfrutar de nuestras casitas que tanto esfurzo nos esta costando. Animo vecinos.
 
I
israelbi
05/09/2005 13:05
A ver si alguien que se pase por allí le puede hacer una foto al cartel para ver las torres. Yo pensaba que los de Acento también nos darían uno así junto con los planos.
 
A
ampi
05/09/2005 12:52
pues estuve ayer y bien siguen con los agujeros y haciendo mas recuadrod para poner vigas y rellenando con hormigon los laterales.La novedad que han puesto un cartel enorme con el nombre de la cooperativa y una foto de como serñían nuestras torres
 
P
parla
05/09/2005 09:34
Eso que nos cuente alguien como discurren nuestra futura casa.
 
nuska
nuska
05/09/2005 08:47
Hola.
Nosotros fuimos ayer, pero nos pilló el guardia y nos hizo darnos la vuelta!!! Entiendo que es su trabajo, pero ya estábamos a mitad de camino y me dio muchísima rabia!!!
Así que si algien consiguió llegar que cuente!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento