Volver al foro
R
RuJe
19/10/2005 19:17

¿que pisos aveis elejido?

1.043 lecturas | 7 respuestas
por favor, hos rogaria que me dijerais con mensajes breves que pisos aveis elejido y que pisos creeis que quedan libres.esque elijo este lunes y tengo un papelito con las preferencias que quiero y solo tengo 25.por favor haber si me podeis ayudar, espero no tener que añadir mas preferencias.muchas gracias.

la puerta salon-cocina es corredera?
 
S
sparla
20/10/2005 21:48
Hola!!!, ya he elegido, que contenta estoy, he cogido el septimo piso tipo VT2 en la torre segunda.
Sobre lo que queda es dificil deciros, a ver: de las VT4 quedan solo bajos, primeros, decimo primeros y decimo segundos, de lo que da a la piscina igual, muy altos o muy bajos de dos habitaciones hay algunos cogido pero no muchos, del resto VT3 y VT2 queda un poco de todo, depende de la torre que querais pero quedan aun algunos intermedios y altos y bajos.
No se si he sido de ayuda o no, por que realmente lo mejor es lo que dicen antes en el foro, no llevar una idea preconcebida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter