Volver al foro
I
israelbi
07/01/2006 18:16

Nuevas fotos

¿Cómo van las obras del edificio en construcción?

918 lecturas | 5 respuestas
Hola.

Esta tarde me he pasado por las obras, no sin miedo porque yo creo que era el único que estaba por allí. El caso es que he aprovechado para hacer alguna foto que acabo de enviar al webmaster. No se ve mucho avance con respecto a las últimas fotos, habrá que tener un poco de paciencia. Lo que si hay son ciertas estructuras de hormigón que ya suben del suelo, supongo que será parte de la planta baja. También se puede apreciar en una foto una escalera de entrada al edificio. Bueno, espero que os gusten. Iba a haber puesto otra del AVE pero pasó volando jaja y no me dio tiempo.

Un saludo a tod@s.
 
A
ampi
10/01/2006 10:45
Hola a todos, yo tambien me he pasado por las obras y bueno si es cierto que las torres 1 y 2 van mas avanzadas pero la torre 3 la veo muy parada está igual que hace un mes, pero bueno, habrá que tener paciencia, la verdad que no entiendo mucho este modo de construir es muy raro no entiendo mucho como va la estructura esperaré a que completen alguna planta porque no me aclaro si lo que está hecho es una habitacion o salón, supongo será pronto. Yo tambien tardaré un tiempo por pasarme porque si no no veo avance. Lo importante es que lo hagan bien no?

Saludos
 
M
mayki
09/01/2006 19:12
Muchas gracias por las fotos. Os comento que hace poco llamé a la coperativa y me dijeron que por ahora iban bien de tiempo. Que tardarían aproximadamente 15 días por planta (supongo que sin interiores ni nada, claro) incluso que estaban con el tema de las mejoras, para ver los sanitarios que iban en cada piso (por si alguno había escogido cambiar los sanitarios el modelo victoria por el gala) , porque ya estaban con los bajos.

Un saludo,
 
P
parla
09/01/2006 12:14
Eso es la idea que tenemos nosotros pasarnos por las obras cada dos o tres meses, la ultima fue en diciembre, por lo que me dices lo que mas ha avanzado este mes es las torres tres y cuatro que llevaban mas retraso, sobre todo la torre 3, luego una vez que terminen los garajes y empiecen con los moldes esperemos que la cosa corre ya, y esperemos que este mas ya empiecen a subir y que cada mes suban por lo menos dos plantas.
 
I
israelbi
09/01/2006 09:20
No digo que vayan despacio porque no sé lo que se tarda en hacer las cosas, sólo que no hay gran diferencia con fotos anteriores. Como estamos tan impacientes todos, pues yo esperaba por lo menos ver alguna planta levantada, pero no es así de momento, aunque ya comenté que en la torre 1 se ve alguna estructura del bajo. Seguro que enseguida levantan más.

En cuanto a las torres 3 y 4, ya están los garajes hechos pero siguen más retrasados con respecto a las torres 1 y 2.

Si me vuelvo a pasar por allí será dentro de 3 meses por lo menos, para así ver más cambios en las obras.

Un saludo.
 
P
parla
09/01/2006 08:30
Muchas gracias por informarnos de como van las obras, o sea que la cosa va despacio por lo que dices pues ya llevan siete meses con las obras y si las tienen que entregar para diciembre 2006, o enero como mucho ya se pueden dar prisa porque todavia les queda mucho que hacer.
Te fijastes como va el garaje de la torre 3 si ya esta mas levantado?.

Esperemos que se vea ahora ya pronto que es verdad que con este metodo de construcciion es mas rapido y empieza a subir, sino se empieza a ver avance habra que ir llamando a la cooperativa para que den prisa a la constructora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento