Volver al foro
R
rsg
02/05/2006 13:37

obras

¿Alguien ha visitado las obras recientemente?

602 lecturas | 4 respuestas
Hola chic@s, que tal el puente?? Se ha pasado alguien por las obras para ver como iban?? No creo que haya muchos cambios, pero... El 15 de Mayo, lunes, es fiesta en Madrid, pero sólo capìtal, con lo que en Parla estarán trabajando. Lo digo por si alguien puediera acercarse ese dia por allí y hablar con el jefe de obra para que nos comentara como iban. Yo creo que es la mejor oportunidad que tenemos para hablar con él. Yo no puedeo, porque estaré fuera de Madrid. Quizá haya alguien que pueda...
Saludos.
 
P
parla
03/05/2006 08:11
Yo creo que es en Agosto, la ultima letra.
Bueno tambien se puede llamar a la constructura y alli que nos digan quien lleva la obra de parla este, en la cooperativa de palma este en he leido que ellos llaman directemante a la constructura parar preguntar.
Saludos.
 
laura0024
laura0024
03/05/2006 07:40
Hola vecinos, pues es una buena idea lo del Lunes 15, yo trabajo por lo que no puedo ir, aunque no tengo claro que dejen pasar mientras estan trabajando.
Ya queda poco para dejar de pagar las letras, la ultima es en Agosto o en Julio?.
Saludos
 
P
parla
02/05/2006 14:08
La verdad es que seria muy bueno que alguien que viva en Parla o le pille cerca se pase por la obra para hablar con el jefe de obra porque no es normal ver como las obras de nuestro alrededor van a buen ritmo y las nuestras van muy lentos todavia recuerdo cuando fuimos a elegir piso y me dijeron en 14 meses ya estan, mentira y gorda llevamos ya 10 meses y van muy lentas, y no te digo ya si las comparas con el resto, palma este ya terminada o casi terminada y empezaron dos meses antes, y otras obras de imasatec de por la zona ya tambien casi terminadas no entiendo el porque van nuestras obras tan lentas, y luego llamas a la cooperativa y te dicen si van muy bien.
Por eso lo mejor para saber si van bien o mal es ir a la obra y preguntar alli con la gente que esta en la obra y mejor con el jefe de obra, ayudante de jefe de obra o encargado, porque la verdad no entiendo el porque va tan despacio, a no ser que luego manden alli a todos los trabajadores que hay en las otras obras de parla este y corran luego mucho, pero es solo suposiciones, lo unico que se es que van muy lentas comparadas con el resto.
Es cierto que hay que ahorrar un poquito nosotros ya estamos ahorrando.
 
R
rsg
02/05/2006 13:42
Por cierto, me dijeron en la cooperativa el otro dia, que entre el IVA y el notario, que fueramos preparando unos 7.500 euros,más o menos, que sería para la fecha de entrega de llaves. Así que ya podemos ahorrar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento