ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
A Coruña A Coruña

A Coruña

Viviendas en Pinto
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

APEADERO ´LA TENERIA´

Actualizado 19/09/2003
365 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
138 mens.
Usuario Habitual
19/09/2003 20:01
Aunque seguramente lo sabreis, he copiado de la pagina www.lineasdeltren.com/Lineas16/fomento06.htm donde se cita el apedero de nuestro barrio, es lo siguiente:

El programa, que desarrolla el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de Ferrocarriles y Renfe, contempla también la ampliación de la red de cercanías Fuenlabrada-Humanes (23’96 millones de euros), la construcción de un apeadero en El Casar, Getafe (3’80 millones) y la cuadruplicación del tramo de la línea C-3 entre San Cristóbal de los Ángeles y Pinto (25’6 millones).

Otros proyectos son la construcción de un acceso al aeropuerto de Barajas, cuyo contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio informativo y proyecto ya ha sido licitado ; y el acondicionamiento y mejora de estaciones, entre otras Recoletos, Méndez Alvaro, Aluche y Embajadores, con una inversión de 87’2 millones.

Finalmente, Fomento tiene previsto construir nuevas estaciones en La Garena, Arroyo Culebro, Mirasierra, Torrejón Norte, Parque Andalucía y Tenería ; mejorar la seguridad en la circulación entre Atocha y Chamartín, con un presupuesto de 39 millones de euros ; y realizar inversiones en nuevas tecnologías (comunicaciones, red Gsm, megafonía, máquinas de venta de billetes, etc) y de atención de cara al cliente (sistemas de televigilancia, protección civil y accesibilidad).

En cualquier caso, no son las únicas actuaciones que, desde el punto de vista ferroviario, están previstas en Madrid. Así, se construirá un nuevo túnel de 6’8 km para la conexión de las líneas de alta velocidad del norte y sur de la península, en ancho internacional y que permitirá unir las grandes estaciones de Atocha y Chamartín.

SALUDOS A TODOS.


sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+