Volver al foro
C
Cristian-Raquel
23/02/2012 21:22

HIPOTECA; CATALUNYACAIXA PARCELA 4

¿Qué condiciones tiene la hipoteca para una vivienda libre?

1.795 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches,

hemos estado esta tarde en la oficina de Rivas informándonos de las condiciones de la hipoteca y nos han informado de que se trata de una hipoteca para una vivienda libre y que  una vez entregadas las viviendas, cada uno de los propietarios tenemos que solicitar que la calificación sea de protección, cosa que no entendemos, al tener un contrato firmado con Grupo Acta en el que se dice que son viviendas de VPPB. Supongo que son ellos los que se tienen que encargar de hacerlo.

Agradecería a la comisión de obras que proponga a Grupo Acta una reunión con todos los cooperativistas, para que nos aclare a todos ciertas dudas que tenemos (ayudas, tipo de vivienda que vamos a comprar, etc...)

Gracias, un saludo

 
jose101
jose101
24/05/2012 10:44

La verdad es que yo despues de mirar en varios sitios es de lo mejor que he encontrado lo que ya tenemos subrrogado, en caja vital estaba un poquito mejor pero entre cancelacion y nuevo estudio era lo comido por lo servido, a mi me han llamado hace dos dias de caixa cataluña diciendome que me la concedian y sin aval, por si os sirve de algo...

 
R
reyfren6
22/05/2012 15:30

Buenas  mahex

Las condiciones de Caixa Catalunya a fecha de hoy son las siguientes:

Primer Año 3.5 % Bonificado.

Sucesivos años: Euribor + 1.25%

Las Bonificaciones que tienes que contratar para tener estas condiciones son :

- Domiciliar la Nomina , Seguro de Vida , Seguro de Hogar , Tarjeta de Credito.

La financiacion esta hasta el 90% del total como maximo. y 40 años como maximo.No tienes comision de Apertura ni de subrogacion.

Luego por cancelacion o amortizacion del capital son el 0.5% de la cantidad que amortices , los cinco primeros años. Los sucesivos años son 0.25%.

Creo que esto es todo. Mirando noticias ,y bancos , estas condiciones son de las mejores porque las situacion a nivel de condiciones hipotecaria a empeorado con respecto al año pasado , y puede ser peor según avance el año , porque ya se esta hablando de cambiar el euribor por otro valor mas estable = que interese mas a los bancos.

Espero que te haya servido de ayuda.

 

 

 

 

 

 
ajp4
ajp4
23/02/2012 23:37

Buenas chicos, nosotros estuvimos en la oficina ayer por la mañana y a nosotros no se nos comentó nada de eso.. simplemente se nos explicaron las condiciones de la subrrogación de la hipoteca, que por cierto están bastante bien, de todo lo visto unas de las mejores. Exceptuando el primer año que sí que es cierto que pagas un poco más y el tema de los seguros de vida de amortización del préstamo, que es donde se aprovechan.

Pero ya nos dejas un poco preocupados.. qué es lo que os dijeron a vosotros?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento