Volver al foro
J
juanduque
23/01/2007 08:26

resumen final de la comisión de obra

¿Cuál es el estado de las obras de solapamiento en la comisión del pasado 15 de enero?

563 lecturas | 1 respuestas
siento el retraso en contar algo de la comisión del pasado 15 de enero, pero vamos, veo q ya está todo mas o menos comentado, solo añadir q el retraso, según nos dijeron era de un mes o mes y medio, con lo cual parece q por ahora las obras de solapamiento no estan dando mucho resultado. yo no observe, al igual q mis compañeros de comisión, ni paredes con bultos, ni azulejos mal puestos, es mas, dentro de mi corta esperiencia en estos lares, todo tenia muy buena pinta, y hasta los azulejos de cuartos de baño-cocina me parecian hasta bonitos.

si puedo, proximamente descargaré alguna de las fotos q hice ese dia para q lo veais.

por ultimo añadir que puede q para finales de febrero, principios de marzo haya una reunion colectiva, que dicen quieren q coincida con la auditoria del año 2006 y así matabamos dos pajaros de un tiro, y alli se hablará entre otras cosas de un presupuesto presentado para la valla.

nada mas q añadir, saludos VECINOS!!!!!

 
R
raphaso
23/01/2007 12:27
Hola Juan
Yo sigo insistiendo que las paredes de yeso tienen bultos. No hace falta tener experiencia solo hace falta poner una regleta en la pared o fijarse en los rincones.Muchas paredes estan torcidas. Los pisos que yo he visto son del portal 7 plantas primera y segunda y me ofrezco para demostrarlo a quien quiera. Mi piso es del portal 1, pero imagino que como sigan asi... Por favor, insisto en que se revise todo esto, que estamos pagando por ello.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento