Volver al foro
T
tolocu
26/04/2007 22:22

Asamblea del 25 de abril y puertas

¿Cómo se están manejando los temas en las asambleas de la cooperativa?

773 lecturas | 4 respuestas
Buenas, es la primera vez que participamos y ya que es libre nos gustaría dar nuestra opinión. En estas asambleas intentan hablar de tantos temas que al final hay cosas que parecen no quedar claras, como un beneficio nombrado al inicio que debe ser de la cooperativa, por tanto en parte nuestro y gracias al que no va a hacer falta poner el dinero de la subestación y vallado. Por otro lado, la mejora de la puerta de la calle, era que fuera acorazada y no blindada, la mejora no es el acabado que quede claro. En nuestra opinión, lo que es horrible es entrar en la casa y ver la puerta de la calle por dentro de un color y forma y el resto de otra, eso si que es cutre.
 
MAHEN
MAHEN
27/04/2007 12:48
RASQUI, ESTOY CONTIGO...SI TE TENGO QUE ACOMPAÑAR ALGÚN SITIO DIMELO....ME ESTOY MOVIENDO NO VEAS TU...ME HAN DICHO DESDE EL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE MADRID EN EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA QUE LO QUE VALE AL SER COOPERATIVA ES LO QUE SE ACUERDE EN REUNIÓN MEDIANTE VOTO POR LOS COOPERATIVISTAS Y QUE HAGAMOS VALER LOS ACUERDOS Y SINO QUE LOS EXIJAMOS QUE PARA ESO SE VOTARON...TENGO AÚN LA CARTA DE LAS MEJORAS Y RECUERDO A LA PERFECCIÓN LA PUERTA QUE NOS ENSEÑARON EN CATÁLOGO.

MI TLF MV ES 635226467 GITANILLA78@HOTMAIL.COM
 
R
rasqui
27/04/2007 12:42
Hola vecinos!! soy miembro de la comisión y en ningún momento (al menos yo no lo escuché) se nos dijo que la puerta fuera a ir de una manera por fuera y de otra por dentro.... Creo a mi modesto entender que si no es una cuestión de estructura o edificación que tenga que decidir la dirección facultativa, lo que se elige en Asamblea por los miembros de la cooperativa es lo que debe primar y nosotros elegimos la mejora de la puerta acorazada recubierta en roble por dentro y por fuera, como la que nos enseñaron en los catálogos. Asi pues no creo que puedan cambiarlo ahora a su antojo porque no me trago lo de las humedades. Como miembro de la comisión pienso exigir que nos lo expliquen y lo que nos cuenten lo expondré en el foro. NO ME PARECE JUSTO PAGAR UNA COSSA Y QUE NOS PLANTEN OTRA SIN EXPLICACIÓN COHERENTE!!!
 
MAHEN
MAHEN
27/04/2007 12:27
Puerta acorazada exterior de la vivienda en cris de acero puro y duro pero sin el recubrimiento en roble, tan solo lleva el roble en el interior de la vivienda.

Dicha decisión según Rosario es de la Dirección Facultativa para el tema de la humedades....

Yo por mi parte si me estoy preocupando del tema pues claro está que es una puertas muy buena pero no con el acabado que elegimos los cooperativistas que era en roble interior y exterior y esteticamente no se puede comparar una de otra.

He llamado al instituto de la vivienda y tengo cita con el departamento jurídico para más información sobre el tema....no obstante os pediría si no me creeis que llameis a Rosario y os informe como es en primera mano la puerta acorazada de acceso a vuestras viviendas.

Sino estaís deacuerdo pongamonos todos en contra para que las hagan como queremos como fueron elegidas

Un saludo
 
D
dansa
27/04/2007 10:32
Hola vecinos:
Dacaser,creo que es justo al revés..la parte de dentro de la casa, la puerta de entrada es de roble y la que da al portal de mucali..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento