Volver al foro
L
Lordaeron
30/04/2007 12:44

unos comentarios de un vecino

¿Qué hay de cierto en lo del centro de transformación y la puerta de casa en nuestra promoción?

727 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos/as, hay unas cuantas cosas que me gustaría comentaros:
1- Lo del centro de transformación no lo tengo claro, un amigo mío tiene el piso al lado del nuestro (ya sabeis, la promoción de Martinsa) y ellos sí que llevan preinstalación de aire acondicionado y nadie les ha dicho nada de tener que poner otro centro. En cuanto a lo de pagar 200.000€ me parece una burrada pero todavía es peor si (como nos dicen nuestros amigos de Acta) se lo tengo que regalar a Iberdrola, me he mirado el Reglamento Electrotecnico de Baja Tensión y ahí no dice nada de que se lo tengamos que regalar.
2- El tema de la puerta de casa no me parece una tontería como dicen por ahí, si vamos a pagar una puerta de roble es para que se vea no para que me pongan una plancha “por la humedad”, pensad en las casas en las que vivís y que alguien diga si ha visto alguna vez esas célebres “manchas”, a este paso va a parecer que vivimos en una cárcel con tanto gris. En su día no me hizo gracia lo del recubrimiento de la fachada (en la memoria de calidades figuraba que era ladrillo cara vista y mortero monocapa y yo el ladrillo no lo veo) y ahora me hace menos gracia esto.
3- No sé cual será la próxima sorpresa que nos tengan reservada pero me da que tendrá que ver con la venta de los locales, seguro que los tienen que vender muy baratos porque “nadie los compra” o las ganancias se destinan a hacer el centro de transformación y el vallado (y eso que en la reunión dijeron que hay dinero para hacerlo pero “donde dije digo, digo diego” no sé si me explico).
Lamento haber sido tan extenso pero me apetecía comentaros esto. Un saludo a todos/as.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento