Volver al foro
C
charlitos
03/05/2007 20:56

LOCALES COMERCIALES

¿Cuál debería ser el precio de salida para los locales en el bulevar?

2.107 lecturas | 16 respuestas
Hola chicos he estado indagando e informandome un poco a cerca de el precio de otros locales en la zona y no se si los venderan o no pero el precio de salida NO BAJA DE LOS 3.000e EL METRO en el bulevar,incluso estan aunciados en el segundamano.
http://inmobiliaria.segundamano.es/resultados.cfm?idprovincia=28&idzona=73&idmunicipio=411&palabra=&m2=0&hab=0&precio_min=0&precio_max=0&subcategoria_id=9670&categoria_id=69&busqueda=
Creo que deberiamos de fijar un precio igual antes de que la gente llame para informarse, que para bajar siempre hay tiempo.
 
MAHEN
MAHEN
14/05/2007 18:32
Hattori tienes toda la razón....que se calmen los animos por Dios y podamos llevarnos bien para podernos entender todos.
No trabajes tanto jejeje.
Un saludo para todos mis futuros vecinos
 
MAHEN
MAHEN
14/05/2007 18:20
Creo que no hace falta descalificar a nadie como lo haces...tienes razón en ciertas cosas y en otras no, o tal vez seamos los demás los que estemos confundidos...pero yo en ningún momento te he ofendido y tu a mi si,al igual que lo has hecho con otros 2 cooperativistas...puedes defender tu opinion con hechos o ejemplos pero jamás de los jamases descalificando a nadie.

Te invito a que te leas la carta del 10 de Mayo con la resolución de la Asamblea que se celebró el pasado 25 de Abril, concretamente el primer folio cara trasera al final del folio 5ºpunto.
Sin nada mas que decir un saludo
 
H
hattori
14/05/2007 01:12
Creo que esto se nos está escapando de la logica. En primer lugar, las cosas se votan una vez a no ser que en la votación se diga que es una votacion PROVISIONAL y que cuando se acerque la entrega de llaves se haria la votacion definitiva, como es el caso de los locales (hay un acta de reunion donde se dice). (Quiero dejar muy claro que yo soy de los mas interesados en que no se vendan pq me parece una perdida de dinero increible, ya que estoy seguro q nos vamos a arrepentir cuando valgan cuatro veces mas en breve, pero bueno). En segundo lugar, creo que hay una cosa muy clara, se accedio a votar lo de los locales si vendiamos la mitad o todos, ya sabiendo que se iba a restringir el uso a negocios que pudieran molestar a los vecinos. Por lo tanto cuando se votó lo de los locales, hay mucha gente entre la q me encuentro, que hubiera votado otra cosa si no existiera esa restriccion. Creo q todos estamos de acuerdo en que de momento no se ha votado dos veces en nada para deshacer lo que se dijo en otra reunion. Cada vecino esta claro que mira por sus intereses y lo respeto pero creo q hay q mirar mas por el bien de la comunidad en general. A mi me dicen que un vecino que vive en un atico va a tener que soportar los humos y olores del local de la fritanga del KEBAB de abajo y la verdad que me costaria poco trabajo entender que lo q a mi no me afecta, a otro le puede joder la vida en su lugar mas sagrado (que es su casa).
Yo no se vosotros pero a mi no me sobra el dinero y tengo 3 trabajos para poder pagar una letra de casi 1000 euros yo solo. Asi que me está costando mucho pagar el piso y no quiero molestias que me jodan mi estancia alli. Vamos a poner todos de nuestra parte y ya vereis como se venden los locales para actividades q no molesten a nadie y todos contentos. Os mando a TODOS un afectuoso saludo esperando se calmen los animos y podamos entendernos unos a otros.
 
V
vecinodel8
13/05/2007 16:45
bueno el tema de no vender los locales entre nosotros es muy sencillo ; en primer lugar hay mas gente interesada que locales para vender. En segundo lugar, no se cuales serían tus intenciones para con los locales, alomejor te gustaría montar un negocio y ganarte asi la vida, pero tb pudiera ser que quisieras el local para especular y claro si fuera asi saldriamos perjudicados los demas que no compraron y tu si pq lo habrias comprado a precio de cooperativista para sacarte dinero..de esta manera nos evitamos la especulacion entre nosotros mismos y si vendemos a precio de mercado saldremos benficiados todos...
unsaludo
 
R
rasqui
12/05/2007 19:45
Hola vecinos!! yo entendí lo mismo que juanduque, es decir, que esa votación no era definitiva sino que quedaba aplazada hasta la siguiente Asamblea y que durante ese tiempo no se vendian los locales y punto. Todos hemos tenido que ceder y tragar con ciertos temas porque evidentemente es muy difícil poner de acuerdo a tantos vecinos, así que creo que deberíamos poner todos de nuestra parte e intentar no perder las formas, que nos queda mucha convivencia y serán muchos los temas que tengamos que tratar. De momento, vamos a intentar sacar el mejor partido a los locales por el bien de todos y en cuantos nos llamen a los de la comisión para ir vendiéndolos os contamos como va el temita. Tened por seguro que se intentará ganar el máximo para todos porque de eso se trata.
Y por favor, de buen rollito, vale?
Saludos a todos.
 
J
juanduque
11/05/2007 16:31
gomezdelhierro, yo en su dia vote a favor de las puertas y tarimas y no salio ( y me jodí), y tambien en su dia vote q no se vendieran los locales TODAVIA, y no salió (y me alegré). la diferencia es q la primera votación era ya DEFINITIVA, es decir, q al no salir lo de las puertas y tarimas en aquella votación hizo q los q si lo queriamos nos fastidiaramos y tenerlo q hacer ahora y en cuanto nos entreguen el piso más tarde y más caro, pero lo q el año pasado recuerdo q si se votó fue q los locales no se sacaran AÚN a la venta, pero q en la proxima junta general (q fue la del mes pasado, pq no ha habido otra desde la del año pasado) se volvería a sacar el tema, y eso te puedo asegurar q como miembro de la comisión y como castellano parlante, fue lo q entendí en su día y lo q he ido escuchando y comentando con el resto de los compañeros de la comisión durante las ultimas visitas a la obra, y nuestros comentarios han ido siempre con el tema de si seria bueno o no venderlos ya (dando todos por hecho q en cuantos nos reunieramos TODOS los vecinos sería un tema de nuevo a tratar y votar).

yo a titulo personal he de reconocerte q entre mi parienta y yo incluso han existido diferencias a la hora d elegir q votar con el temita de los locales: q si mejor alquilar, q mejor vender, q si mejor esperar, q no levantes la tarjeta roja, q ahora la verde, q entonces la blanca pq ni tu ni yo nos ponemos de acuerdo, etc.........
asi es q entiendo como esta la cosa entre los vecinos, sobre todo ahora con lo de q si restringimos la venta a ciertos negocios, pero bueno, eso no es el palo q queria tocar, lo unico q queria dar a entender es q:

LA VOTACION DE LAS MEJORAS FUE DEFINITIVA Y..........
LA VOTACION DE LA VENTA DE LOS LOCALES FUE POSPUESTA Y APROBADA POSTERIORMENTE(COMO ASI HA SIDO).


PD. Ya tendremos tiempo de mosquearnos cuando convivamos juntos, asi es q intentar no calentaros en el foro con comentarios q lo unico q pueden crear es un mal ambiente innecesario.

VENGA, UN SALUDO PARA TODOS LOS VECINOS
 
R
rikyaurita
10/05/2007 09:33
Gracias a dios que no a todos nos mueve la pasta.Yo no pretendo perjudicar a nadie pero no siempre llueve a gusto de todos y como bien decís hay mil cosas que poner.Por cierto gomezdelhierro,por esa regla de tres que tu expones q nos paguen a los que queriamos la tarima y nos quedams sin ella, el dinero que no nos ahorramos al poenrla por nuestra cuenta,en fin que me parece que te pasas un pelin,aunque no te guste vives en comunidad y tienes que acogerte a lo que vote la mayoría.
Saludos!!
 
MAHEN
MAHEN
09/05/2007 19:20
En fin....lo votado votado está....Rikiauritas tienes toda la razón del mundo mundial wapa.
Los locales comerciales no solo son para el uso de bares,cafeterias, pub.....madre mia anda que no tenemos autónomos a quien vender los locales:
-Panadería
-Guardería
-Tintorería
-Lavandería
-Pequeño supermercado
-Tienda de moda
-Tienda de deportes
-Bancos
-Cajas
Son algunos ejemplos...vamos que la cosa no se queda unicamente en las cerbecitas.....
 
S
susu_76
08/05/2007 19:57
Volvemos a lo de siempre ... Lo que que ya se ha votado una vez, porque no te guste el resultado y por mas vueltas que le des, no se va a votar mas veces. Si tu no tienes el piso encima de los locales, que mas te da? no te creas que vamos a encontrar tantas trabas a la venta como nos estas contando, que no es ninguna locura y no todo el mundo que compra un local es porque el negocio que quiere ubicar este realcionado con la hosteleria, hay mas cosas y mas ideas a las que la gente se dedica.
Un saludo
 
R
rikyaurita
07/05/2007 10:45
Pues tienes razon,a tiempo estamos...,yo tampoco pretendo discutir con nadie poero como bien dices defiendo mis intereses.En lo referente a q se cumplan las normativas,no se,pero hay empresas q por no gastarse 2 duros se apañan como pueden.
Aunq sea mi piso el q esté encima de los locales te puedo asegurar q los humos llegan mas alto y no solo nos perjudicaria a nosotros.
En fin q no le voy a dar mas vueltas mi postura ya está clara y la votación ya está hecha.
Saludos
 
M
minchi26
04/05/2007 17:58
Muy Buenas vecinos.
yo he vivido encima de un bar durante mucho tiempo, y os puedo decir que no se nota nada, si el bar cumple la normativa no tiene que acarrear ningún problema al vecino.
 
V
venus69
04/05/2007 11:27
Sin animo de ofender vecina del 5,para conocerse hay mas sitios y los bares mejor en frente,ademas si tanta falta te hace conocer vecinos yo conozco un par de ellos...no hace falta q te bajes al bar.
YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LOCALES DESTINADOS A CAFETERIAS,PUBS ...HAY PERSONAS Q NOS LEVANTAMOS MUY TEMPRANO!!
Adios.
 
V
vecina del 5
04/05/2007 09:34
Buenos Días Vecinos!

Yo respeto a los vecinos que se encuentran encima de los locales, pero pienso que una cafeteria o un bar no supondría mucha molestia, así nos podremos tomar unas cañitas y conocernos mas entre todos, no creeis?
Un besito chicos! muak
 
G
gatita27
04/05/2007 09:16
Me parece un precio muy alto a mi me da q pensar q pueda ser una reinversion de algun comprador.De todas formas es una faena q los propietarios no podamos comprar despues de tener la oportunidad tan cerca,en fin es titar piedras sobre uno mismo.
Por cierto estoy totalmente de acuerdo con rikiaurita mi piso da a la parte de los chalets y no se ve afectado por ningun local pero me parece injusto q por dar mas facilidades de venta se pueda perjudicar a los vecinos,tenemos q intentar estar todos lo mejor posible.
Xaito vecinos!!
 
R
rikyaurita
04/05/2007 08:34
Gomezdelhierro te loo voy a decir yo,seguramente tu piso no sea un primero y hasta será de los q no tengan local debajo,ami no me apetece tener una cafeteria debajo de mi casa ya q no son solo humos y olores los q acaban por meterse dentro es tambien el ruido,por lo menos hasta las 24h en invierno y eso sin contar las terracitas de verano.A mi me parecen muy bien las restricciones porque no para q se ganen dos duros mas por los locales vamos a perjudicarnos mucho vecinos,ten en cuenta q tenemos q vivir agusto todos.
Un poco de condescendencia!!
Un saludo
 
V
vimm
03/05/2007 21:05
que buena informacion, muchas gracias, seguramente hayas alegrado a alguien el dia, haber si hay suerte y los vendemos sin problemas

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento