Volver al foro
J
juanduque
13/07/2007 12:06

CERVECITA D HERMANAMIENTO

¿Propones una quedada para los miembros de la comisión de obra?

937 lecturas | 3 respuestas
no se q os parece, pero tal vez, y con la excusa d q los miembros de la comision d obra os contemos q tal nos fue en la reunion del miercoles q viene dia 18 de julio, propongo una quedada el viernes 20 de julio para tomarnos algo los q podamos-queramos y asi vamos haciendo migas.

tampoco quiero ser el q proponga el sitio y la hora, por ello abro este nuevo tema para q vayais diciendo cosas. lo unico q yo por mi parte propongo es q aunque intuyo q muchos somos d mostoles, deberiamos quedar en navalcarnero, por lo menos por hacer la gracia, eso si, en navalcarnero ni idea de donde ; si en la plaza del ayuntamiento, si en algun parque con terracita......

vosotros direis, yo por ahora rompo el hielo.

saludos vecinos
 
J
juanduque
18/07/2007 21:12
bueno, deciros q despues de la comision de hoy, parece q la cervecita del viernes la vamos a dejar para septiembre, dado q entre los q empiezan las vacaciones ya, los q han sido padres (FELICIDADES DE NUEVO!!!!!), mas los q trabajan el viernes, poco se puede hacer, asi es q en septiembre cuando la gente vuelva con las pilas cargadas y energias renovadas se volvera a intentar.

saludos vecinos
 
R
raphaso
16/07/2007 12:49
Yo tambien pienso que mejor en Navalcarnero. Me parece bien la propuesta de geyju, yo estuve en esa cafeteria el otro dia y esta bien, ademas seria facil de localizar.. Tampoco quiero opinar mucho porque no se si soy de los que podria quedar porque no tengo mucho tiempo... Asi que alguien proponga una fecha y una hora, que yo si puedo estare..
Saludos
 
G
geyju
13/07/2007 14:05
Pues al parecer y segun pude ver el otro dia ya an habierto una cafeteria/bar en el principio de nuestra urbanizacion, al lado de la caixa, no seria mal sitio lo que no se si tiene terracita... Yo tambien pienso que es mejor en navalcarnero, mas que nada yo no soy de mostoles e imagino que a mas de 2 les pasara lo mismo que a mi, saludos nuevosvecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento