Volver al foro
M
minchi26
14/07/2007 15:00

colores de los portales

¿Qué opinas de los colores de los portales en la obra?

1.052 lecturas | 7 respuestas
hoHola vecinos, he estado esta mañana viendo la obra y me he disgustado un poco, yo no se si sere el único que piensa que lo de los colores de los portales es una GRAN HORTERADA, yo no si tiene algún motivo pintar cada portal de un color y vaya que colores cada cual más chillón, a mi me da la sensación que parecen pisos de protección oficial pero de los que dan a los que le acaban de tirar las chavolas, si al menos hubieran pintado los portales todos del mismo tendría un pase aunque aún asi también quedaría un poco horterilla, en fin que para mi el diseñador se ha lucido, el consuelo es que por lo menos ya si se ve avanzada la obra y seguramente el turrón nos lo comamos en nuestras casitas.
un saludo a todos
 
R
rikyaurita
18/07/2007 18:57
je,je,pues no se pero nosotros somos el verde,no se han equivocado mucho...Por lo menos podemos decir que la "de la prada" a tenido la idea!!
FELICES VACACIONES A TODOS!!!
 
L
Lordaeron
16/07/2007 23:10
A mí tampoco es que me entusiasme lo de los colores, claro que lo del monocapa tampoco me hace feliz más que nada porque sigo diciendo lo mismo ¿ dónde está el ladrillo cara vista con el que se iba a combinar dicho recubrimiento? porque en la memoria de calidades es lo que figuraba y esos cambios los tiene que decidir el promotor, como el recubrimiento de la puerta. Por cierto, los promotores somos nosotros y yo no he votado a favor de ninguno de estos cambios ¿y vosotros?
Saludos a todos
 
G
geyju
16/07/2007 20:30
Yo estoy a favor, no es que sean lo mas en diseño pero la verdad el ver un edificio todo blanco da mas la sensacion de hospital que de casas, yo estoy a favor de los colorines saludos y felices vacaciones!!!
 
R
raphaso
16/07/2007 12:16
Hola a todos...

Yo tambien estoy a favor de los colores, me parece bastante original y queda bien con el monocapa. Aparte de identificarnos por el numero del portal, también tendremos que decir el color al que somos..

Un saludo a todos
 
V
vecina del 5
16/07/2007 10:31
Hola Vecinos!

Que tal, como estais todos, disfrutando de las vacaciones me imagino!
Mi opinión sobre los colores de los portales es que estoy a favor, me gustan mucho, le dan vidilla a los bloques, ya que el gris del monocapa y del aluminio son bastante tristones, y al menos esos colores son los que hacen relucir un poco mas los edificios.
Un besote para todos!
 
S
sonyivan
15/07/2007 22:13
HOLA VECINOS,ESTA MAÑANA HE ESTADO EN LAS OBRAS Y ME A SORPRENDIDO MUCHO LOS COLORES TAN FEOS Y CHILLONES QUE APARECEN EN LOS RESPIRADEROS.EN MI OPINION PROPONDRIA EN UNA JUNTA DE VECINOS Y CON LA MAYORIA DE VOTOS A FAVOR DE VOLVER A PINTAR ESTOS RESPIRADORES EN UN SOLOR COLOR PARA TODOS LOS BLOQUES.RESPECTO A LA PISCINA YA ESTA TERMINADA Y SI SE PUSIERA CESPED ALREDEDOR TENER EN CUENTA QUE CUANDO SE REGASE NO SE FILTRASE EN LAS PAREDES DE LOS GARAJES YA QUE TNGO AMIGOS EN OTROS PISOS QUE LES CAE AGUA INCUSO ENCIMA DE LOS COCHES.OJO CON ESTO!SALUDOS
 
S
sonyivan
15/07/2007 21:58
HOLA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento